ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 10:48:05
Array

[xs_avatar]
ferrercanedo ferrercanedo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dalcanta Ver Mensaje
A mi no me pasa eso, me aparece mi operadora.
Ya me había pasado en anteriores versiones, pero nunca me acordaba de comentarlo. Mi operador es Orange y me pasa indiferentemente de si tengo red 2G o 3G

PD: iba a sacar una captura de pantalla, pero con la aplicación nativa no lo consigo, se me sale al escritorio antes de capturar
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 10:48:57
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Pues a mi tampoco me pasa eso...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por ferrercanedo Ver Mensaje
@intronauta, es una tontada pero cuando bajas la barra de notificaciones aparece (Sin cobertura) en lugar de la compañia, y tengo cobertura claro ;)
Soy de orange y eso de sin cobertura no me pasaba....
Viejo 01/06/11, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Bueno chicos, veo que esto va para largo así no se si podré mantener más actualizaciones.

Por ahora me quedo satisfecho con la v32. Es una buena base para quien quiera añadir sus cosillas extras, que a la hora de la verdad no hay tantas, otros kernels u otro tema para quien lo prefiera, por lo demás es suficientemente estable y si hay bugs están relacionados con la rom oficial, no con lo que yo haya modificado.

tanazu ya ha caído, pero os recomendaría que probarais las cyanogenmod y Miui que están bastante bien y es mucho más interesante de lo que samsung pueda ofrecer jamás. O si no quizá es momento de probar roms de otros cocineros y demás, que en la variedad está el gusto.

No es un adios definitivo, seguiré dando la coña por aquí, pero siendo realista esto es un hasta la próxima en lo que se refiere a seguir trabajando en este proyecto.

Por mi parte decir que me lo he pasado pipa y espero que los demás también hayáis disfrutado jugando a esto del flasheo compulsivo.

Así que nada, abrazo fuerte a lo teletubbie y esas cosas.

me pido el amarillo!
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/06/11, 16:37:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Bueno la verdad es que la cosa (en general, en cuanto a roms se refiere) se ha quedado un poco estancada...Samsung se está haciendo de rogar, aunque parece que en nada y menos tendremos 2.3.4.

Pero bueno, esta rom tiene mil cosas y como bien dices es una buena base para que cada uno haga lo que quiera Decir que he disfrutado mucho con cada actualización y con el rendimiento perfecto (para mi) de esta rom.

Igual hay que probar otras cosas, como CM7, pero me va a costar porque veo que es otro mundillo lleno de "pijadinas" que me va a costar entender sobre todo en estas fechas de exámenes, veremos qué se puede hacer.

Espero que en otra ocasión vuelvas a encabezar un proyecto como este (o mejor) y que podamos coincidir, que si algo me ha gustado a parte de esta rom es todo lo que he aprendido leyéndote

PD: yo me pido el azul, que así me abro las cervezas con mi abridor craneal
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 16:43:08
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Bueno la verdad es que la cosa (en general, en cuanto a roms se refiere) se ha quedado un poco estancada...Samsung se está haciendo de rogar, aunque parece que en nada y menos tendremos 2.3.4.

Pero bueno, esta rom tiene mil cosas y como bien dices es una buena base para que cada uno haga lo que quiera Decir que he disfrutado mucho con cada actualización y con el rendimiento perfecto (para mi) de esta rom.

Igual hay que probar otras cosas, como CM7, pero me va a costar porque veo que es otro mundillo lleno de "pijadinas" que me va a costar entender sobre todo en estas fechas de exámenes, veremos qué se puede hacer.

Espero que en otra ocasión vuelvas a encabezar un proyecto como este (o mejor) y que podamos coincidir, que si algo me ha gustado a parte de esta rom es todo lo que he aprendido leyéndote

PD: yo me pido el azul, que así me abro las cervezas con mi abridor craneal
las cm7/miui no tienen "pijadinas", solo tienen muchas opciones extras pero es como todo, no son necesarias si no te interesan. Sigue siendo un android como otro cualquiera, y el método de instalación se ha simplificado bastante, ya no hay escusas para probar.

el "azul" dices, no?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
KlimerO KlimerO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

Intronauta no te imaginas el disgusto que me acabo de pillar leyendote. No queria que llegara nunca este momento. Yo por el momento me voy a quedar con la v32 xq me va de lujo y la verdad es que de momento no quiero probar nada mas. En esta rom tengo todo lo que necesito. Por mi parte me voy esperar a q saquen la 2.3.4 y a que tu la pongas a tu manera para corregirle todo lo que supongo traera mal.

Muchas gracias por todo lo que has currado para y por nosotros. He aprendido mucho leyendote asi que lo seguire haciendo por todo el foro. Seguro que siempre sacare algo en claro.
Lo dicho, muchas gracias y hasta la proxima que espero que sea muy pronto.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:18:53
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
el "azul" dices, no?
Si, el azul que parece morado
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:21:44
Array

[xs_avatar]
Kendesk Kendesk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias por la ROM y tu gran trabajo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@intronauta que decirte que ya no sepas, (los teletubis no eran todos gay, una banda gay organizada) habiendo entrado en el lado oscuro (cyanogen) ya tengo mi dosis de flasheo (que droga más buena, tiene todos los efectos de cualquier otra) y para mi es casi una versión estable, le puede faltar alguna pijada que siempre preguntando encuentras alternativas, solo es adaptarse y yo me he adaptado al par de horas...
Todo son etapas intronauta, ya has acabado una y quien sabe cuando empieces otra, que a buen seguro te seguiré...se que esto no es una despedida pero hemos sido tantos seguidores de tus roms que suena a despedida puerto se que estarás dando por culo cómo los teletubis, juas juas juas...
Un abrazote...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:47:12
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Vaya hombre, ayer me decidí a poner la v31 y me va de lujo, he estado probando todas las de criskelo, esta me ha gustado mucho por su estabilidad y consumo en batería, una rom muy completa y sin problemas. La instale encima de v62 de criskelo, me dio un pequeño problema de cobertura, pero lo solucioné haciendo una restauración de fabrica y eliminando todos los archivos de la sd interna, volví a ponerla y todo perfecto, llevo el thema SteelBlue_4.13.3 y todo instalado sobre la base de gingerbreado JVO en vez de la JVH.

Dicho esto, por lo que entiendo de tus palabras intronauta, es que no vas a seguir cocinando.....es una pena, no haber disfrutado antes de esta magnifica rom, probaré la v32 a ver como se comporta, voy hacer una instalación limpia, para poderle sacar el máximo rendimiento.

¿Me podéis decir donde puedo sacar el swype en español y como se instala, pues en las otras rom ya venia la opción en español?.

Muchas gracias!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:01:42
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
@intronauta que decirte que ya no sepas, (los teletubis no eran todos gay, una banda gay organizada) habiendo entrado en el lado oscuro (cyanogen) ya tengo mi dosis de flasheo (que droga más buena, tiene todos los efectos de cualquier otra) y para mi es casi una versión estable, le puede faltar alguna pijada que siempre preguntando encuentras alternativas, solo es adaptarse y yo me he adaptado al par de horas...
Todo son etapas intronauta, ya has acabado una y quien sabe cuando empieces otra, que a buen seguro te seguiré...se que esto no es una despedida pero hemos sido tantos seguidores de tus roms que suena a despedida puerto se que estarás dando por culo cómo los teletubis, juas juas juas...
Un abrazote...

Mantener decentemente una rom requiere de tiempo que ahora no tengo. No digo que deje de """"""""cocinar"""""""""" (signifique lo que signifique este palabro) , simplemente que por un tiempo esto se queda donde está.

Estas roms de samsung ya no aportan nada (in my opinion). Puedes estar jugando con diferentes kernels y tal arañando minutos de batería, sensaciones de fluidez muy subjetivos, quizá algún mod nuevo con 150 lockscreens y con suerte terminen portando la grabación de llamadas, pero poco más podemos esperar. (ojala me equivoque)

Pero me apetece volver a las cyanogemod/MIUI.

Este proyecto es mucho más interesante a pesar de los fallos que tiene, y ver como se van solucionando es la mejor forma de aprender en este mundillo como funciona realmente android. Es inspirador, emocionante, formativo y encima los cambios y mejoras si realmente funcionan se integran en la rama oficial estando disponibles para todos desde el día siguiente, y no como pasa con el universo samsung que hay que meterle TODO de nuevo en cada actualización, que al menos para mí, se ha vuelto tan monótono que es aburridísimo, ya no me aporta nada.

Además, creo que somo muchos haciendo exáctamente lo mismo.

entonces te pides el rojo?

Cita: Originalmente Escrito por Flety Ver Mensaje
Vaya hombre, ayer me decidí a poner la v31 y me va de lujo, he estado probando todas las de criskelo, esta me ha gustado mucho por su estabilidad y consumo en batería, una rom muy completa y sin problemas. La instale encima de v62 de criskelo, me dio un pequeño problema de cobertura, pero lo solucioné haciendo una restauración de fabrica y eliminando todos los archivos de la sd interna, volví a ponerla y todo perfecto, llevo el thema SteelBlue_4.13.3 y todo instalado sobre la base de gingerbreado JVO en vez de la JVH.

Dicho esto, por lo que entiendo de tus palabras intronauta, es que no vas a seguir cocinando.....es una pena, no haber disfrutado antes de esta magnifica rom, probaré la v32 a ver como se comporta, voy hacer una instalación limpia, para poderle sacar el máximo rendimiento.

¿Me podéis decir donde puedo sacar el swype en español y como se instala, pues en las otras rom ya venia la opción en español?.

Muchas gracias!!

Saludos

Aquí va el swype que metí en la lastimosa v33. Descomprime y copia los dos archivos con root explorer en las mismas ubicaciones y reinicia.
http://www.multiupload.com/D9JHE5I5B7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 20:16:03
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Me parece que mañana o así pruebo suertes con la Cyano...antes tendré que leerme algunas cosillas para asegurarme, aunque por lo que veo han avanzado mucho de hace un tiempo para aquí...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
Viejo 01/06/11, 20:18:35
Array

[xs_avatar]
Frank 7.7 Frank 7.7 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5 PRO BLACK 128G
buena room sí señor!!! probando! saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Me parece que mañana o así pruebo suertes con la Cyano...antes tendré que leerme algunas cosillas para asegurarme, aunque por lo que veo han avanzado mucho de hace un tiempo para aquí...

Enviado desde mi mente usando Telekinesis
  • haces nandroid backup de tu rom actual
  • flaheas JPU con bootloader
  • flasheas speedmod 13 froyo
  • flasheas cm7_XXXX.zip
  • flashead gapss_xxx.zip
  • fin

aaaaaayyyyyyy payo que no me gusta!

• flasheas ginger samsung con bootloader
  • flasheas el mismo kernel con el que hiciste el nandroid backup
  • restauras backup.
  • fin

circuleeeennnnn, aquí no hay nada que ver...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/06/11, 20:28:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

• haces nandroid backup de tu rom actual
  • flaheas JPU con bootloader
  • flasheas speedmod 13 froyo
  • flasheas cm7_XXXX.zip
  • flashead gapss_xxx.zip
  • fin

aaaaaayyyyyyy payo que no me gusta!

• flasheas ginger samsung con bootloader
  • flasheas el mismo kernel con el que hiciste el nandroid backup
  • restauras backup.
  • fin

circuleeeennnnn, aquí no hay nada que ver...
Es que ahora no hay escusa para flashear, yo la verdad es que me la esperaba peor, pero estoy súper contento, por ahora no voy a experimentar mucho pista no liarla pero seguro que al final terminas probando cosas pata optimizarla....
Rojo pasión..... Jijiji
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:32:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Y digo yo, pregunta que no va aquí, pero bueno...

Si pongo Cyano...cosas coomo Swipe no van a funcionar no?

Y lo que me preocupa ahora...del kernel Voodoo me olvido? Porque el tema del Voodoo Sound me tiene enamorado Bueno si son compatibles los kernels para CM7 con Voodoo Sound sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y digo yo, pregunta que no va aquí, pero bueno...

Si pongo Cyano...cosas coomo Swipe no van a funcionar no?

Y lo que me preocupa ahora...del kernel Voodoo me olvido? Porque el tema del Voodoo Sound me tiene enamorado Bueno si son compatibles los kernels para CM7 con Voodoo Sound sin problemas.
Yo tengo las dos cosas, no puedo vivir sin swype, y el módulo de sonido lo tengo puesto para que al encender cargue....
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:41:54
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
La voodoo plus carga el módulo de sonido en CM7. Lo pone en dispositivos soportados.

A mí lo que me toca la moral de la CM7 son las aplicaciones. Y es una putada, porque por "aplicaciones externas" dejo de usar un sistema que me parece bastante mejor.
Si hubiera una aplicación de cámara al menos parecida a la de samsung, un dialer o el propio sistema, que no se dónde está realmente el problema (supongo que en el sistema) con los protocolos de BT de Samsung, pues son los que se llevan bien con el manos libres de mi coche (CM7 no me carga la agenda, como no me lo cargaba mi antigua Magic).

Son esas "chorradas" las que me hacen volver a Samsung cada vez que meto CM7 (bueno, eso, y la batería ), y es una putadilla, la verdad.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 20:54:00
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Mantener decentemente una rom requiere de tiempo que ahora no tengo. No digo que deje de """"""""cocinar"""""""""" (signifique lo que signifique este palabro) , simplemente que por un tiempo esto se queda donde está.

Estas roms de samsung ya no aportan nada (in my opinion). Puedes estar jugando con diferentes kernels y tal arañando minutos de batería, sensaciones de fluidez muy subjetivos, quizá algún mod nuevo con 150 lockscreens y con suerte terminen portando la grabación de llamadas, pero poco más podemos esperar. (ojala me equivoque)

Pero me apetece volver a las cyanogemod/MIUI.

Este proyecto es mucho más interesante a pesar de los fallos que tiene, y ver como se van solucionando es la mejor forma de aprender en este mundillo como funciona realmente android. Es inspirador, emocionante, formativo y encima los cambios y mejoras si realmente funcionan se integran en la rama oficial estando disponibles para todos desde el día siguiente, y no como pasa con el universo samsung que hay que meterle TODO de nuevo en cada actualización, que al menos para mí, se ha vuelto tan monótono que es aburridísimo, ya no me aporta nada.

Además, creo que somo muchos haciendo exáctamente lo mismo.

entonces te pides el rojo?

Aquí va el swype que metí en la lastimosa v33. Descomprime y copia los dos archivos con root explorer en las mismas ubicaciones y reinicia.
http://www.multiupload.com/D9JHE5I5B7

Muchas gracias!!

me imagino que por tus palabras la v33 no vas a intentar mejorar los problemillas que estaba causando no?.....de cualquier manera muchas gracias, acabo de instalar la v32 con el udapte v32.1 tema SteelBlue y el launcher ADW EX......voy a montar el swype.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 18:48:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /