HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Los altavoces que tal?
Me refiero a la calidad, no a lo alto que suenan
Tengo un 6p, es para comparar, porque me estoy planteando un movil mas pequeño, pero si no suenan bien sigo con este

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 17:57:33
Array

[xs_avatar]
wsleone wsleone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC 10, HTC One, HTC One X, HTC Sensation, HTC HDM
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Los altavoces que tal?
Me refiero a la calidad, no a lo alto que suenan
Tengo un 6p, es para comparar, porque me estoy planteando un movil mas pequeño, pero si no suenan bien sigo con este

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Lo que yo te puedo decir, vengo del One M7 y el volumen es más alto en el HTC 10. El sonido aparte de que se nota mucho más el estéreo es de mejor calidad. Y ya los auriculares es impresionante, los calibras a tus oídos, puedes oír la prueba con y sin calibrar y la diferencia es abrumadora. Y si además utilizas algún programa como el Poweramp ni te cuento. También por ejemplo, yo suelo ver películas en Yomvi y se nota mucha diferencia.

Lo que te decía, viniendo del M7 es la noche y el día (a favor del HTC 10). Del 6P no te puedo decir nada, a ver si tienes suerte y alguien te ayuda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 08:54:00
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Yo después de ver muchas reviews sigo sin entender por qué la gente critica este terminal, vale que la pantalla no es una amoled pero por el resto no veo ningún diferencia con otros topes de gama, yo he tenido el s6 y no quede del todo satisfecho y sin embargo este htc sin probarlo me da mejor feeling, cosas que con otras marcas no pasa.
Que tengáis un buen día
Y que pasa que no sea AMOLED? En mi Nexus 6P tengo amoled y odio esta tecnologia por lo de las quemaduras de pantalla y degradacion con el tiempo, IPS se vera menos "Espectacular" pero al menos, duran en el tiempo perfectas
Viejo 21/05/16, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
skat747 skat747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 1
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Y que pasa que no sea AMOLED? En mi Nexus 6P tengo amoled y odio esta tecnologia por lo de las quemaduras de pantalla y degradacion con el tiempo, IPS se vera menos "Espectacular" pero al menos, duran en el tiempo perfectas
Yo he tenido muchas amoled y tampoco me apasionan, sólo lo decía por comparar ya que según todos los medios las amoled son las mejores (ya te digo yo que no), además luego la gente critica a otros móviles por tener una pantalla de 9 en vez de 10, pues no se si quieres un pantallon comprate una tele y la llevas en el bolsillo.

A mi personalmente me gustan más las IPS también (también depende del fabricante).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fixit Ver Mensaje
sobre la libertad de expresión en foros y en general

"Las redes sociales le dan derecho de palabra a legiones de imbéciles que antes hablaban sólo en el bar después de un vaso de vino, sin dañar a la colectividad ,,
"Enseguida los callaban, mientras que ahora tienen el mismo derecho de palabra de un premio Nobel. Es una invasión de imbéciles"
el "drama de Internet es que ha aprobado al tonto del pueblo como el portador de la verdad"
Grande Umberto Eco. Es gratificante, aunque sea muy de tarde en tarde, ver en el foro algo más que debates al nivel de "Jersey Shore".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Y quién y cómo se decide quién ese tonto? Quién no opine lo que opino yo?
Podrá opinar quién quiera siempre que no falte al respeto, decoro y buenas formas y quiera y tenga argumentos que defender? O se van a fijar que argumentos son admisibles y en qué forma? Porque lo contrario, se vista como se vista es censura.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 13:26:24
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
Y quién y cómo se decide quién ese tonto? Quién no opine lo que opino yo?
Podrá opinar quién quiera siempre que no falte al respeto, decoro y buenas formas y quiera y tenga argumentos que defender? O se van a fijar que argumentos son admisibles y en qué forma? Porque lo contrario, se vista como se vista es censura.
La crítica que hace la cita aludida no creo que vaya en el sentido de menospreciar a nadie en cuanto a su forma de expresar sus ideas.

Más bien alude a aquel que más que expresar una opinión, intenta sentar cátreda con comentarios con poca o ninguna base. De ahí la referencia a lo de de lo bares.

Me ha agradado que el compañero la haya comentado, porque veo una situación cada vez más generalizada (y no me refiero solamente al foro) y que personalmente no me gusta, aunque respeto las opiniones de aquellos a los que pueda aludir con mi comentario o de los que esta situación les pueda dar igual o incluso parecer divertida, pero como digo es sólo mi opinión.

Me refiero a los hilos en los que se entra a atacar o a defender a muerte a un terminal perdiendo el respeto a los compañeros o menospreciando a aquellos que no comparten una opinión.

Me refiero a aquellos usuarios que se crean identidades o clones unicamente para polemizar y que creo que en algunos casos incluso trasladan experiencias personales que no son reales.

Me refiero a la pérdida progresiva de esa identidad inicial de colaboración desinteresada, de ayuda, de compartir experiencias, de este foro y otros así como otro tipo de redes sociales.

Supongo que es reflejo de la situación de la sociedad y de mi propia percepción de ella, que mi tiempo va pasando y no me estoy sabiendo adaptar o simplemente que me estoy haciendo viejo. Aunque ya digo que es sólo una opinión

Te lo dice uno que sí se ve reflejado en la cita de Umberto Eco, vamos que soy uno de "esos de los del bar", pero que mantiene su nivel "cuñado" en ámbitos controlados (familiares y amigos), quizás sólo por pudor y por miedo al ridículo que supone expresar por escrito cierto tipo de aseveraciones en lugares donde te van a leer personas que realmente sí saben del tema en el que intento sentar cátreda (sin tener el conocimiento suficiente para hacerlo).

Última edición por blackvargas Día 21/05/16 a las 13:49:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/16, 13:30:55
Array

[xs_avatar]
GuilleCodplay3 GuilleCodplay3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 8/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por skat747 Ver Mensaje
Yo he tenido muchas amoled y tampoco me apasionan, sólo lo decía por comparar ya que según todos los medios las amoled son las mejores (ya te digo yo que no), además luego la gente critica a otros móviles por tener una pantalla de 9 en vez de 10, pues no se si quieres un pantallon comprate una tele y la llevas en el bolsillo.

A mi personalmente me gustan más las IPS también (también depende del fabricante).
Es que para que me ``caduque´´ la pantalla... A ver, si, se ve del copon el 6P con la amoled de Samsung pero que quieres que te diga, no me renta que se me queden los botones de navegacion marcados en pantalla... IPS tiene para mi, bastante peor calidad pero bueno, prefiero peor calidad y durabilidad a mas calidad y impresionante pero caduca
Viejo 21/05/16, 14:21:25
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por GuilleCodplay3 Ver Mensaje
Es que para que me ``caduque´´ la pantalla... A ver, si, se ve del copon el 6P con la amoled de Samsung pero que quieres que te diga, no me renta que se me queden los botones de navegacion marcados en pantalla... IPS tiene para mi, bastante peor calidad pero bueno, prefiero peor calidad y durabilidad a mas calidad y impresionante pero caduca
Cuanta razón... La gente no suele hablar del tema de la degradación y las quemaduras de las Amoled y es un asco si pretendes que el móvil te dure más de un año. Yo tengo un Nexus 6, que también tiene Amoled y tiene los botones de navegación marcados y los fondos planos se ven irregulares. Y no es sólo el mío... A nada que el móvil tenga bastante uso, ocurren este tipo de cosas con esta tecnología.

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Viejo 21/05/16, 17:44:03
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Yo quiero "Jubilar" mi LG G4, y estoy entre un HTC 10, Un S7, un S6 de 128 gb

Soy "audiofilo" y quiero algo decente en audio y según webs "especializadas" pues el S6 es de lo mejorcito en audio, el problema es de espacio de almacenamiento ya que incluso a veces llevo .wavs en el móvil.

En fin, alguien sabe si el HTC 10 lleva un dac de audio "independiente" o gasta el propietario de qualcomm?

Porque eso de que puedas "configurar" los auriculares ya lo tenía samsung desde el s3, sound alive creo que se llama.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 18:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

Soy "audiofilo" y quiero algo decente en audio y según webs "especializadas" pues el S6 es de lo mejorcito en audio, el problema es de espacio de almacenamiento ya que incluso a veces llevo .wavs en el móvil.

En fin, alguien sabe si el HTC 10 lleva un dac de audio "independiente" o gasta el propietario de qualcomm?

Porque eso de que puedas "configurar" los auriculares ya lo tenía samsung desde el s3, sound alive creo que se llama.
Qué dac de audio lleva el LG4?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 18:23:49
Array

[xs_avatar]
decks141 decks141 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (98)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Ni lo se
 Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje

http://www.androidcentral.com/htc-10...msound-evolved
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 19:36:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por decks141 Ver Mensaje
A ver qué dice del DAC del LG4, con semejante nivel de exigencia auditiva quiero pensar que ese DAC será mínimo de director de la Filarmónica
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:49:13
Array

[xs_avatar]
Mister_Increible Mister_Increible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6s Space Gray 64Gb
Tu operador: Amena
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros

2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
Tu operador: Yoigo
https://gavinsgadgets.com/2016/05/19...a-night-shots
No veo al Rey ser mejor que los demás aquí...

Sent from my HTC One M9 using Tapatalk

Última edición por KikeChD Día 22/05/16 a las 00:04:30.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 00:03:58
Array

[xs_avatar]
Wandoth1 Wandoth1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S20 Ultra 5G
 Cita: Originalmente Escrito por Mister_Increible Ver Mensaje
El HTC 10 monta DAC dedicado, no usa el del SOC 820.

También te puede interesar el LG G5 y comprar a parte el módulo Bang & Olufsen con DAC y 3.5 output dedicados. Con las premisas que pides ni entiendo que nombres los dos Samsung. Me pierdo a c veces con alguno de vosotros
El lg-V10 tambien lleva un DAC muy pero que muy guapo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Grande Umberto Eco. Es gratificante, aunque sea muy de tarde en tarde, ver en el foro algo más que debates al nivel de "Jersey Shore".
Sería mas gratificante dejar todos mis post, dejaron solo uno y borraron 4 ...
Viejo 22/05/16, 01:22:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí se permite y tolera campar a sus anchas a trolls sin titulación y tocapelotas de turno y a tiempo completo; algo muy muy muy gordo has tenido que hacer, no sé, digo yo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a wsleone su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/05/16, 16:10:32
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tranquilo no eres el único, a mí también me borraron uno pero vamos que me da lo mismo.
Responder Con Cita

Viejo 22/05/16, 17:10:08
Array

[xs_avatar]
Azpi38 Azpi38 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Mate 9
Si quieres un buen sonido Samsung no es tu aliado, prefiero el v10 por su dac, el módulo del g5 de B&O (no lo he probado pero tengo ganas) , el iphone 6s o el htc 10 son superiores. Y los amp, que no todo es dac
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 14:56:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /