Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 20:12:57
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Dejemos de marear la perdiz. Después de la JV1 (beta) todas han sido versiones finales.

Lo que pasa es que alguien en Samsung la cagó con el tema de los sensores y el bug del SO (3D) en la 2.3.3 y la compatibilidad hacia atrás con las aplicaciones. El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.

Todas las versiones son compilaciones de otros países con muy pequeños cambios.

Haceros a la idea que como dijo Samsung Italia habrá 2.3.4 a mediados de Junio que corregirá el bug del SO y el de seguridad publicado recientemente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 01/06/11, 20:31:17
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Esperemos que sea asi y que sea a mediados de junio...
Si la version 2.3.4 arregla esas cosas nos podemos dar por contentos, ya que arreglaria tambien el problema del consumo de bateria que es para mi el punto negativo de gingerbread...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Dejemos de marear la perdiz. Después de la JV1 (beta) todas han sido versiones finales.

Lo que pasa es que alguien en Samsung la cagó con el tema de los sensores y el bug del SO (3D) en la 2.3.3 y la compatibilidad hacia atrás con las aplicaciones. El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.

Todas las versiones son compilaciones de otros países con muy pequeños cambios.

Haceros a la idea que como dijo Samsung Italia habrá 2.3.4 a mediados de Junio que corregirá el bug del SO y el de seguridad publicado recientemente.

Cuando sea así me paso a Ginger otra vez
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:41:37
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje

postdata : se me olvidaba, de prestar mi galaxy s2 nada de nada, no se lo dejo cojer a nadie por si se le cayese al suelo (lo tengo mas celoso que a mi propia novia )
Pues nada entonces prestanos a tu novia,

Yo ya he comentado mas de una vez que hace tiempo Samsung en un comunicado dijo que la ginger oficial sería 2.3.4, por lo que es de suponer que caera para el SGSI y SGSII, que vamos no tenemos un cacharro tan viejo y que ademas por hardware soporta Ginger y bastante mas
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
El problema está en el kernel y hasta la 2.3.4 no se va a solucionar.
Esto...el "bug" sigue en la 2.3.4
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:09:27
Array

[xs_avatar]
CDTI CDTI no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Lumia 640 XL
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Esto...el "bug" sigue en la 2.3.4
Si todavía no ha salido la 2.3.4 para el Galaxy S... ¿cómo sabes que sigue estando el "bug" en cuestión?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 22:10:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CDTI Ver Mensaje
Si todavía no ha salido la 2.3.4 para el Galaxy S... ¿cómo sabes que sigue estando el "bug" en cuestión?
Por que la rom de cyanogenmod si esta actualizada a la 2.3.4 y tiene ese "bug" segun lei en este mismo foro.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:07:01
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
Por que la rom de cyanogenmod si esta actualizada a la 2.3.4 y tiene ese "bug" segun lei en este mismo foro.
Exacto.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Javiedc Javiedc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Otra
Y por que tambien esta dando fallos la 2.3.3 en la Galaxy S2... joee si yo me conformo con la 2.2.1 pero es decir que la van a sacar y te ponen los dientes largos...
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:14:45
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Entonces hasta ice cream seguimos con el maldito bug 3d? D:

Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:25:14
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Seguiremos así hasta que los desarrolladores de las aplicaciones que provocan este "bug" vayan depurándolas para Gingerbread.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:50:03
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Ansy Ver Mensaje
La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug.

Y siempre que sale el tema estamos igual, NO ES CULPA DE LOS DESARROLLADORES, si una aplicación funciona al pelo en Froyo y funciona al pelo en Gingerbread, en uno al salir se genera un bug y en el otro no. ¿De quien es la culpa?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 00:46:50
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
@intronauta te repites como un loro ehh, encima no se que ha pasado que la pagina 2 carga una imagen en Firefox y no la pagina en si x¨DD
Viejo 02/06/11, 00:49:52
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
arreglau

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 00:53:29
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
@intronauta te repites como un loro ehh, encima no se que ha pasado que la pagina 2 carga una imagen en Firefox y no la pagina en si x¨DD
ya te digo XD

Al menos intento aportar datos al sempiterno debate con lo poco que voy sacando en claro, esperando que los otros loros hagan lo propio

veo que me han baneado en el comentario por pesado XD

edito: lo he recuperado y se lo dedico a @Hecaton por llamarme pesado

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug.

Y siempre que sale el tema estamos igual, NO ES CULPA DE LOS DESARROLLADORES, si una aplicación funciona al pelo en Froyo y funciona al pelo en Gingerbread, en uno al salir se genera un bug y en el otro no. ¿De quien es la culpa?
yo no las tendría todas conmigo para afirmar tal cosa.

Habría que tener en mente muchas consideraciones, muchas de ellas ni siquiera disponemos de herramientas para comprobarlo (o conocimientos en mi caso)

Que una aplicación funcione en gingerbread no quiere decir que sea 100% compatible, es un hecho. Por lo que entiendo, debe ser compilada con su correspondiente SDK porque los problemas pueden aparecer en función de las necesidades de la app.

Puede ser una mezcla de varios factores, mala implementación, fallos en drivers, vete a saber. Ojalá den con ello, pero no podría decir ni que es culpa de las apps/desarrolladores ni de los drivers o de google hasta tener más datos. Puede ser un poco de todos.

SO Android asumo que es relativo al proceso system_server (que es el core de android) y todas y cada una de las veces que he podido recrear el "bug del 3D" en el galaxy 2.2.1->2.3.3->2.3.4, éste se bloquea llamando al system/bin/orientationd que se queda en primer plano. En caso del nexus el "bug" del aumento de SO Android era por el driver wifi, que provocaba que no entrara en modo reposo. En otros terminales vienen por otro lado. Pero hay apps que generan conflictos y dejan a system_server mirando para cuenca. Es decir, que hay varias causas y orígenes por las que system_server puede fallar.

Y bueno, uno de los servicios que depende del system_server , además del wifimanager, audiomanager, activitymanager, etc,.. es el sensormanager

y la relación entre el driver de la GPU y los sensores está por ver.

Al final estamos en el mismo punto, puede haber pistas, indicios y diferentes teorías de la causa pero alguien con capacidad para ello debería ponerle ya nombre y apellidos a este tema, sea google, samsung o quien sea, pero que se solucione.

Última edición por intronauta Día 02/06/11 a las 01:12:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/11, 01:22:08
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Que cabron jaja

Hasta Mouhrinho esta preocupado por el SO Android...ya lo comente aqui:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2300005&postcount=41

Viejo 02/06/11, 01:23:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿?¿? pero es que piensas que 2.3.4 lleva algun superdriver nuevo o algo?.... que la 2.3.4 es un simple parchecito para corregir 4 cosas de los nexus e implementar las novedades de las google apps... no hay necesidad de desarrollar ningun driver nuevo de gpu........... no sé porque dices que no es un buen ejemplo.

aparte de que.... que pinta ahora el driver de la GPU????

http://www.google.com/support/forum/...f93b482f&hl=en

ah, pero bueno, no digo nada, que no sé nada, sabeis mas vosotros de todo... seguro que la culpa de todo la tiene el bug de la alarma... seguro!!!

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:35:31
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
¿?¿? pero es que piensas que 2.3.4 lleva algun superdriver nuevo o algo?.... que la 2.3.4 es un simple parchecito para corregir 4 cosas de los nexus e implementar las novedades de las google apps... no hay necesidad de desarrollar ningun driver nuevo de gpu........... no sé porque dices que no es un buen ejemplo.

aparte de que.... que pinta ahora el driver de la GPU????

http://www.google.com/support/forum/...f93b482f&hl=en

ah, pero bueno, no digo nada, que no sé nada, sabeis mas vosotros de todo... seguro que la culpa de todo la tiene el bug de la alarma... seguro!!!
¿He dicho yo que se iba a solucionar con 2.3.4? No, lo que si he dicho es que el bug apareció con 2.3.3, en 2.3.2 (nosotros no lo vimos, pero los del Nexus One si) no ocurría el bug

De hecho, yo pienso que no se va a solucionar con 2.3.4, y habrá que esperar a 2.4, ojala me equivoque pero es lo que pienso.

Aún así lo del bug del fix del Battery Life tiene buena pinta, y a lo mejor por ahí podrían ir los tiros.

Última edición por kriogeN Día 02/06/11 a las 01:38:47.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 01:52:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
¿He dicho yo que se iba a solucionar con 2.3.4? No, lo que si he dicho es que el bug apareció con 2.3.3, en 2.3.2 (nosotros no lo vimos, pero los del Nexus One si) no ocurría el bug

De hecho, yo pienso que no se va a solucionar con 2.3.4, y habrá que esperar a 2.4, ojala me equivoque pero es lo que pienso.

Aún así lo del bug del fix del Battery Life tiene buena pinta, y a lo mejor por ahí podrían ir los tiros.
hombre, se deja entrever cuando dices "La ROM Cyanogen usa drivers de Galaxy S de 2.3.3, porque aún no existen para la versión 2.3.4, así que esa ROM no es buen ejemplo para decir que también genera el bug."

cuando dices "aun" yo entiendo que quieres decir que cuando saquen la 2.3.4 de samsung ira con unos drivers de galaxy S especificos de 2.3.4 y que por eso para ti la CM7, puesto que usa driver de 2.3.3, no se puede tener en cuenta...

pero claro, si luego me dices que no has querido decir eso, pues me pierdo, aun asi te pido disculpas si lo he malinterpretado

por otro lado, que fix de batería decis? el que saco "currydude"??? decía que era para los que cuando dejaban el telefono en reposo y se le disparaba el consumo... era un script de governor conservative... te refieres a ese o me he perdido algo nuevo?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita

Viejo 02/06/11, 09:26:55
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Molitro Ver Mensaje
Por esa regla de tres final no es ninguna jamás, porque siempre puede salir otra después.

Gingerbread ha salido oficial y finalmente. Lo cual no quiere decir que no vayan a depurarla más.
Bueno, Molitro. Supongo que te refieres a las roms "oficiales". JV1 iba bien....con un gestor de memoria obligatorio o te quedabas sin ram en un suspiro...JVB se bebía la batería y las últimas JVO y JVH aún yendo más finas presentan el bug del 3D y del SO Android, algo inaceptable para una versión final o estable...Espero que con la 2.3.4 se corrijan estos dos grandes fallos, aunque presente otros menores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 10:22:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /