Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 17:23:02
Array

[xs_avatar]
amp27 amp27 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mate 8-10-20
Tu operador: O2
Si antes escribo en el foro antes me mandan el sms y la portabilidad.
Resumen:
Compra el 30 de mayo en tph
Portabilidad de orange a yoigo, me acaban de tramitar la portabilidad tras llamada a orange y decirles que se olviden de mí.
SMS diciendo que el 9 de junio soy de yoigo,
así que si cumplen muy bien y más rápido de lo que creía.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 17:23:10
Array

[xs_avatar]
EVI21 EVI21 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: En proceso del Galaxy S
Tu operador: Orange
EDITO: me la ha denegado yoigo al momento de ingresar los datos en el ordenador me ha dicho el chico de TPH, asique nada mas por mi parte, vaya asco de scoring..

Última edición por EVI21 Día 01/06/11 a las 17:33:55.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
kyfran kyfran no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
Ya he recibido llamada de vodafone: tendré el SG2 x 80 € con la tarifa @M con un 50% de descuento durante un año.
Viejo 01/06/11, 17:26:19
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
A mi el 30% de descuento me lo aplicó la de la tienda de TPH sin darse cuenta, y en el contrato sale el precio con el descuento aplicado, y lo k está en el contrato no se puede cambiar jeje asike me ahorro 90 eurillos saludos!
Viejo 01/06/11, 18:14:00
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por EVI21 Ver Mensaje
EDITO: me la ha denegado yoigo al momento de ingresar los datos en el ordenador me ha dicho el chico de TPH, asique nada mas por mi parte, vaya asco de scoring..
de que operador vienes y cuanto tiempo llevas con el ?

creo que si provienes de un omv's, symyo, pepehone, carrefour, etc, tienes todas las papeletas para que deniegen.

igual la solucion es portar a orange o yoigo, y de ahi botar a yoigo de nuevo.

Última edición por DocJones Día 01/06/11 a las 18:17:18.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:14:18
Array

[xs_avatar]
hassel89 hassel89 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nunagames Ver Mensaje
Esa es la tarifa que cogí yo con yoigo a traves de TPH y la permanecia es de 18 meses con yoigo y 7 meses con TPH.
Cómo que 7 meses con TPH? Puedes explicar eso mejor?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Confirmo que a mí me han aceptado la portabilidad bajo todo pronóstico haciendo ida y vuelta a punto de cumplir los 3 meses, pero no cumplidos, en pepephone. Esto es una lotería.

Ayer día 31 recibí el segundo sms de yoigo y estoy esperando por el email de envío de TPH. Tengo porta para el día 6 Lunes y recogida en tienda, así que mucho me temo que hasta el mismo lunes nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:24:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

DocJones, pues vengo de Orange, y llevo 8 años con ellos que es lo más gracioso y nunca me habia cambiado de compañia, ni amagos, ni nada..
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
Arcoonte Arcoonte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung omnia
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por EVI21 Ver Mensaje
Bueno, yo viendo venir que me la van a denegar quería preguntaros que pasaría si de Orange me cambio a pepephone y al dia siguiente me voy a Yoigo (así cuenta como contrato a contrato y me sale más barato).
Pasar supongo que nada, pero vamos que se puede no? Alguien lo ha hecho?

Graciasss!!

En la tienda de Yoigo dicen que es independiente el tiempo que lleves de contrato con una compañia al igual que otras empresas que llevan la portabilidad de moviles de una a otra compañia o compra-venta de terminales. Si hacemos caso de ello y de los vendedores debe dar completamente igual que acabemos de hacernos de una compañia o no ya sea de un dia o de tres años.

Siempre puedes acogerte a sus propias palabras para hacerlo ;)

Ya nos contaras que tal... aunque yo tambien estoy en proceso de ello para ver si de verdad son hombres de palabra ^^
Viejo 01/06/11, 18:49:58
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
pues entonces es una loteria
a no ser que miren algo mas, como alguna lista negra de esas de morosos, pero tambien me extraña, porque nunca he dejado de pagar ni un recibo a nadie, y anteriormente siempre habia estado en yoigo.

mañana iré de nuevo a la tienda tph a que vuelvan a reintentar, (será la tercera), y sino me iré a una tienda yoigo ha hacer la portabilidad alli, seguro que ahi no me ponen problema, lo que mas mal me sabe es que tengo alli el terminal reservado en su cajita esperando y el descuento de 120€ por entregar varios moviles no voy a poder usarlo.

saludos.

Última edición por DocJones Día 01/06/11 a las 19:02:08.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 18:52:41
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
pues entonces es una loteria
mañana iré de nuevo a la tienda tph a que vuelvan a reintentar, (será la tercera), y sino me iré a otra tienda tph a ver si suena la flauta. por reintentarlo que no quede. lo que mas mal me sabe es que tengo alli el terminal reservado en su cajita alli esperando.
Para temas de problemas con el scoring recomiendan hacerlo via web y pagando por paypal aunque al hacerlo de esta forma tarda algo mas.
Viejo 01/06/11, 18:56:30
Array

[xs_avatar]
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Os juro que estoy hasta las pelotas de TPH. Los muy HP todavía no me dan el móvil (tengo la portabilidad mañana a las 06:00) hice el pedido vía web y en la tienda me dicen que no ha llegado y que no creen que llegue hoy ni de coña. Acabo de llamar al teléfono de la web y ni lo cogen. Os juro que estoy hasta las pelotas, con problemas desde el día 11 hasta hoy. Dios, que panda de inútiles.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Arcoonte pues como bien dices lo hare, haber si es verdad lo que dicen porque me estan cansando de una manera... Asique entonces, mañana mismo me voy para pephone desde orange para ser contrato y me salga mas barato el movil y la semana que viene en cuanto sea de pepep. hago la porta por via web pagando por paypal a Yoigo haber si asi no me la deniegan.. cuanto suele tardar entonces decis? y claro asi por lo que veo no piden tu recibo domiciliado no? pero al tener mi numero ya por haber intentado portar me lo deninegen o yo que se, puff..

Los que la habeis hecho via web a todos os la han aceptado?

Bueno gracias por las opis y los consejos!!

Última edición por EVI21 Día 01/06/11 a las 19:23:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 19:26:29
Array

[xs_avatar]
Nunagames Nunagames no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
 Cita: Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
Cómo que 7 meses con TPH? Puedes explicar eso mejor?
Pues el tema es que como tu les compras el movil a TPH, ellos subvencionan parte del terminal y la compañia para que vas subvenciona el resto. Por esto mismo ellos (TPH) te anclan a una permanencia de 7 meses a contar desde que se oficializa el alta en la tarifa. La compañia para la que vas te ancla una permanencia de 18 o 24 meses, depende de lo que escojas tu. Lo cual siginifica que si te das de baja durante los 7 primeros meses pagarias una penalizacion a tu compañia y a TPH, y a aprtir de esos 7 meses si te das de baja antes de acabar la permanencia solo pagarias una penalizacion a tu compañia de telefonos.

O por lo menos eso es lo que me han dicho en TPH, cuando recoja los moviles vere los contratos y ya os dire.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me acaba de llegar un email de TPH diciéndome que mi pedido ha sido denegado por el operador...
No lo entiendo, teniendo en cuenta que llevo 5 meses en Pepephone ya...
Mi gran duda ahora es... los 179 euros que pagué a TPH me los devuelven íntegramente? Y cuándo?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:30:32
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hassel89 Ver Mensaje
Me acaba de llegar un email de TPH diciéndome que mi pedido ha sido denegado por el operador...
No lo entiendo, teniendo en cuenta que llevo 5 meses en Pepephone ya...
Mi gran duda ahora es... los 179 euros que pagué a TPH me los devuelven íntegramente? Y cuándo?
Te lo devolverán integro en menos de...... 15 días? Yo estoy igual que tu me lo denegaron y a la espera de que Me devuelvan los 199€ que pague por paypal..... Ya llame y me dijeron lo de los 15 días.
Me he ido a una tienda oficial de yoigo para hacer un reestudio y si me lo rechazan de nuevo pues que les den ya veré otras opciones.... Un saludo.

P.D para el que dice que a los que provenimos de una OMV si lo hacen a través de web TPH y paypal se equivoca ya que yo lo hice así y lo denegaron. Esto es como una lotería y a mi me ha tocado.....perder XD.

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 20:38:38
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Os juro que estoy hasta las pelotas de TPH. Los muy HP todavía no me dan el móvil (tengo la portabilidad mañana a las 06:00) hice el pedido vía web y en la tienda me dicen que no ha llegado y que no creen que llegue hoy ni de coña. Acabo de llamar al teléfono de la web y ni lo cogen. Os juro que estoy hasta las pelotas, con problemas desde el día 11 hasta hoy. Dios, que panda de inútiles.
Y si te llegan a cojer te dirian que el telefono llega a la tienda el mismo dia de la portabilidad, ami me paso lo mismo y se me quitaron las ganas de repetir con tph.
Viejo 01/06/11, 20:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pikkolo Ver Mensaje
Te lo devolverán integro en menos de...... 15 días? Yo estoy igual que tu me lo denegaron y a la espera de que Me devuelvan los 199€ que pague por paypal..... Ya llame y me dijeron lo de los 15 días.
Me he ido a una tienda oficial de yoigo para hacer un reestudio y si me lo rechazan de nuevo pues que les den ya veré otras opciones.... Un saludo.

P.D para el que dice que a los que provenimos de una OMV si lo hacen a través de web TPH y paypal se equivoca ya que yo lo hice así y lo denegaron. Esto es como una lotería y a mi me ha tocado.....perder XD.

Sent from my iPad using Tapatalk
Pero no puede ser que te esté reteniendo el dinero paypal? Lo digo porque yo pagué con tarjeta de crédito y supuestamente en uno o dos días según me acaban de decir me lo devolverán.

Lo de paypal te lo digo porque una vez me devolvieron un pago de ebay que había hecho por paypal y paypal se queda el dinero bastante tiempo...(no recuerdo cuanto fue, pero tuve que tener paciencia, eso si lo recuerdo jaja).
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:34:43
Array

[xs_avatar]
SuperCocoV6.5 SuperCocoV6.5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Ya tengo el pepino!!!!!

De momento, voy a trastearlo, ya os comentaré en estos días, las impresiones, @erlantz1992 que pasada!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
adriuc3m adriuc3m no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGS2 En breves =)
 Cita: Originalmente Escrito por SuperCocoV6.5 Ver Mensaje
Ya tengo el pepino!!!!!

De momento, voy a trastearlo, ya os comentaré en estos días, las impresiones, @erlantz1992 que pasada!!!!!
Ya comentarás qué tal va!!! Yo este viernes con suerte aver si me lo dejan pillar si no el Lunes ya lo tendre! Irá eso que vuela imagino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /