|
||
|
|
||||
|
||||
|
WILDFIRE Vs TOUCH2
Tengo un Htc Wildfire de vodafone y al cambiar de compañia me dan un HTC Touch2. ¿Podriais orientarme cual es mejor? con el Touch2 puedo hacer k funci0ne de router wifi?¿'
Y la siguiente pregunta . Hay alguna manera de que pase los contactos al ordenador para poder despues psarlos a otro telefono? Muchisims gracias nuevamente por vuestro tiempo David G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo muevo en el subforo de touch 2 donde creo que pretendrias poner lo en el primer lugar
respeto a consulta, soy de misma opinión que satyr. queda te con wildfire |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso es el contrario. Yo he migrado a Wildfire desde una Touch2, y sí bien es un móvil estupendo, creo que la wildfire le saca ventaja. Yo no la cambiaba. Un saludo.
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni loco te pases de Android a Wndows Mobile. Quédate con la wildfire que es similar a la Touch 2.
|
||||
|
||||
|
Mas claro el agua, muchacho quedate con la Wildfire, te lo digo porque son las dos ultimas que he tenido y no hay color. ANDROID siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una wildfire ¡¡¡¡¡¡. (estoy asqueado ya con mi touch 2, ya no tngo nada más que instalarle)
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la touch 2, si puedes hacer que funcione como wifi-router, con la aplicación WMWifiRouter, pero no se te ocurra cambiarla. Yo tengo una Touch 2 y todos son problemas, continuamente hay que resetearla, y por no hablar de los problemas de cobertura. Ademas la touch 2 ya está descatalogada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, Chetiño, te habrá salido mala. Yo me he llevado un año y pico con una touch2, haciendole perrerias, cambiando roms, y exprimiendola al máximo, y no he tenido problemas como para tener que resetear la cacharra, y los problemas de cobertura supongo que tendrán más que ver con la operadora con la que trabajes que con la touch2. La Wildfire es un grandísimo terminal, y obviamente Android le dá unas cuantas vueltas a Winmo 6.5, pero la Touch2 es un gran movil y con unos acabados estupendos.
|