HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/01/09, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

Por favor decirme si esto es normal

Hace cosa de 1 hora me he quedado sin bateria vale , daba el tipico mensaje que me quedaria sin bateria y al final me he quedado sin ella.Me hacia ver un numero de la agenda y la he forfado a encenderse 3 veces pero nada.Ahora estoy en casa y la he puesto a cargar pero no hace nada se enciende me da un mnsaje de peligro y se apaga aunque tiene el led en naranja.Ahora mismo la tengo cargando en el portatil, yo pensaba que estando cargandose podia encenderla para aceceder a la agenda, esto que me pasa es normal?. gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/01/09, 20:47:28
Array

[xs_avatar]
Melquíades Melquíades no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Seguramente se haya consumido bastante bateria y tengas que dejarla cargando mas rato. Prueba a cargarla en la red porque es mas rapido, y cuando lleve un buen rato la enciendes a ver que tal.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
HEROES HEROES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HD

ya respira uffff, perdonar que agonias soy pero estaba acojonado
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 21:33:04
Array

[xs_avatar]
Antonio Anton Antonio Anton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mi me pasó lo mismo y al cabo de un rato de estar cargandose se recuperó y ha funcionado bien desde entonces.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/09, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
cheman cheman no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola, saludos para todos
... después de un largo período sin batería corremos algún riesgo de perder información guardada en la memoria interna de la HD? esto me pasa con la palm T3.
muchas gracias

WWW.HTCMANIA.COM
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 03:20:26
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HEROES Ver Mensaje
Hace cosa de 1 hora me he quedado sin bateria vale , daba el tipico mensaje que me quedaria sin bateria y al final me he quedado sin ella.Me hacia ver un numero de la agenda y la he forfado a encenderse 3 veces pero nada.Ahora estoy en casa y la he puesto a cargar pero no hace nada se enciende me da un mnsaje de peligro y se apaga aunque tiene el led en naranja.Ahora mismo la tengo cargando en el portatil, yo pensaba que estando cargandose podia encenderla para aceceder a la agenda, esto que me pasa es normal?. gracias
Si tienes bluetooth y lo conectas al usb del portatil la bateria ni te carga ni descarga, se mantiene para poder cargarla "ALGO" tienes que desactivar gps,wifi y bluetooth. Lo que no entiendo es esa diferencia tan grande respecto a cuando lo cargas en la red. Son 5voltios los dos pero el amperaje variara mucho...
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 03:26:19
Array

[xs_avatar]
montag montag no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

A mi eso me pasaba ya con la Qtek S100... Cuando se te 'muere', tarda un rato desde que la pones a cargar en volver a estar operativa.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 14:36:45
Array

[xs_avatar]
werwer werwer no está en línea
Miembro del foro

El USB del ordenador no da la misma corriente que el cargador de pared. De hecho, si tienes muchas cosas conectadas, y especialmente si es un portátil, puede llegar a ni siquiera cargar la batería, del mismo modo que si tienes bluetooth, wifi, etc.. funcionando a la vez, la corriente que entra es igual a la que se gasta, por lo que no se carga, o lo hace muy lento.

Si una batería se ha descargado por completo, puede ser que con el USB del ordenador no sea posible "despertarla". Lo recomendable es cargarla siempre que sea posible con el cargador de enchufe.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 15:04:47
Array

[xs_avatar]
Yamagata-9th Yamagata-9th no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: ONO
pues muy probablemente si te quedas sin batería MUUCHO rato será como hacer un hard-reset.
La verdad es que no lo sé, pero todas las PDA-s que han pasado por mis manos funcionaban así, no veo porqué esta no.

Si lo cargas con un portatil, tendrás que mirar que cargue, ya que un portatil tiene sus perfiles extraños de "ahorro de energía", y es posible que no cargue un USB si por ejemplo, está tirando de batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5

yo en muchas ocasiones he dejado fundir la bateria hasta que muere la pda,y no pierdo nij un solo dato. incluso he estado unas horas sin poder cargarlo,y no hay problema ninguno...asi que podemos estar tranquilos en ese sentido,esta comprobadiiiiisimo
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 17:04:37
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Yamagata-9th Ver Mensaje
pues muy probablemente si te quedas sin batería MUUCHO rato será como hacer un hard-reset.
La verdad es que no lo sé, pero todas las PDA-s que han pasado por mis manos funcionaban así, no veo porqué esta no.
Desde la aparición del Windows Mobile 5 cuando una PDA se queda sin batería no se pierden los datos ya que todo el sistema se guarda en ROM, en lugar de la RAM que era como ocurría en anteriores Windows Mobile... asi que no problem!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/01/09, 17:09:56
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
correcto!!!!!!!!mirar este ejemplo es mejor, yo tengo en el cajon mi primer smartphone(hasta rima), este movil(motorola mpx200)tiene el windows mobile 2002 y despues de 5 años en el cajon lo saco de vez en cuando y no a perdido ni un solo dato desde su destierro, y que yo recuerde nunca se me an perdido los datos por quedarme sin bateria...
Viejo 29/01/09, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
yo tengo en el cajon mi primer smartphone(hasta rima), este movil(motorola mpx200)tiene el windows mobile 2002 y despues de 5 años en el cajon lo saco de vez en cuando y no a perdido ni un solo dato desde su destierro
¿A que le llamas no perder ningún dato?... si instalaste algún programa en la memoria de ese teléfono tuvo que desaparecer cuando se agotó la primera vez la batería... el Windows Mobile 2002 es anterior al 5 y por lo tanto tras agotarse la batería (y la posible batería de reserva que algunos dispositivos tenían) debería volver a su estado de fábrica (como si fuera un hard-reset)... pero vaya da igual... ya nadie tiene sistemas tan antiguos

Aunque ahora que lo pienso, algunas IPAQ tenían una pequeña zona de la memoria no volatil... igual ese motorola también lo tenga ... que tiempos!!!

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 03:15:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /