|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale esta ventana, pero una vez le doy a la flecha para avanzar, instento instalar la ROM y sigue sin dejar y el error persiste "unmount of /firmware failed: no such volume" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿puede ser que se me haya vuelto a bloquear el Bootloader por hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre los dos ultimos links? Gracias por el tutorial buen trabajo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras instalar la rom developer y como no podía instalar el TWRP en un principio instale por miflash la ROM Multilenguaje 7.1.3.0 estable [No Oficial] + PlayStore + Sin Apps chinas + KingRoot
¿puede ser que se me haya vuelto a bloquear el Bootloader por hacer eso? ![]() Que ROM intentais instalar por TWRP? Las de xiaomi.eu? Que links? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kakomalo;23139987]Pues en principio no, si el bootloader estuviera bloqueado no podrias instalar el TWRP.
Que ROM intentais instalar por TWRP? Las de xiaomi.eu? Si, intente instalar la xiaomi.eu_multi_ido_V7.3.1.0.LHPCNDD_v7-5.1.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @kakomalo por tu tremendo curro.
Instalé sin problemas el TWRP en mi Redmi 3 siguiendo las instrucciones del hilo. Ahora tengo un Redmi 3 Pro al que he desbloqueado el bootloader pero no sé si el TWRP que tienes en este hilo, supuestamente para el Redmi 3 a secas, es también válido para el Pro. No he leído nada al respecto, ni diciendo que sí es válido ni diciendo que no. ¿Podrías sacarme de dudas? Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @kakomalo por tu tremendo curro.
Instalé sin problemas el TWRP en mi Redmi 3 siguiendo las instrucciones del hilo. Ahora tengo un Redmi 3 Pro al que he desbloqueado el bootloader pero no sé si el TWRP que tienes en este hilo, supuestamente para el Redmi 3 a secas, es también válido para el Pro. No he leído nada al respecto, ni diciendo que sí es válido ni diciendo que no. ¿Podrías sacarme de dudas? Gracias!!! ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que se indique expresamente (ya que tenemos hilos creados antes de la aparción del PRO), Todo lo que sirve para el redmi3 sirve para el pro.
Y concretamente en las ROMS, la 7.2.7.0 en adelante de las versiones estables y las de mayo de las developer 6.5.5 + superiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kakomalo
En primer lugar, gracias por la herramienta. Una cosilla, estoy pensando pasar de la EU que puse a la China oficial (de nuevo). Aguantará el Cofface, o se reemplazará por el oficial chino? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salen esos errores, he probado con todos los recoverys y distintas versiones de xiaomi.eu y siempre el mismo error. La cuestión es que la rom se instala y al reiniciar todo parece estar correcto. Pero molesta este error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi nada, no me instala nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @kakomalo
En primer lugar, gracias por la herramienta. Una cosilla, estoy pensando pasar de la EU que puse a la China oficial (de nuevo). Aguantará el Cofface, o se reemplazará por el oficial chino? Gracias. ![]() Pues es mas que raro, los propios de xiaomi.eu ni se han molestado en actualizar su twrp. Lo único que se me ocurre es que instales la 7.1.3.0 de xiaomi.eu en formato miflash, que te borra todo el móvil y luego instalar el twrp y poner la ultima disponible vía twrp. O si esto lo has hecho y el problema viene por ahi... pues instala una oficial china vía mi flash y lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y el mensaje de /firmware no such volume, lo da siempre, pero si no instala las ROM dando un mensaje en rojo, es porque esta mal formateado system
entonces entrar en wipe > advanced > y marcar solo system. y despues reboot en recovery otra vez y probar la instalación que entonces funcionará. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco lo intenté y me brickeo el móvil. Se me quedó en el Logotipo MI, no tenía recovery ni nada. Sólo el Fastboot.
Ahora cuando utilizo el MiFlash no me sale 0COM sino una serie de números y letras, tampoco termina el proceso ya que cuando ya instala system, el móvil se reinicia y el MiFlash pone $paused A fin de cuentas el terminal funciona bien. Si lo vuelvo a hacer, me gustaría que me indicarais cual es mejor de todas las versiones, tengo una ROM developer. Un saludo Sent from my Redmi 3 using Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||