|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rmn3p y Summoner Wars
Se que la pregunta es un poco tonta, pero alguien juega a este juego con este terminal?
A pesar de no salir en reviews y benchmarks, este juego es de los más exigentes a nivel gráfico, sobretodo en ciertas partes como raid y necro, y me gustaría saber si corre fluido en el red mi note 3 pro. Actualmente lo juego en una tablet Samsung galaxy tab 10.1 con tegra y en el meizu m2 note, y en la tablet algunas partes va a 1frame cada 3 segundos o así, y en el.movil bien, pero rasca un poco según que cosas, así que os podéis hacer una idea... Gracias de antemano Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compares con un meizu m2 note.... El Pro dobla en potencia, tiene 1 giga más de ram y ya no hablamos del extra de batería. Te recomiendo que mires por youtube, verás como exprime los juegos.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No sabría comparar, sólo se que son dispositivos de gama media ambos dos, y el m2 note tampoco es moco de pavo. Busque comparativas de las dos gpu pero no encontré nada. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, el redmi note 3 pro lleva la gráfica adreno 510 que es de las mas nuevas de qualcomm actualmente, y junto con el procesador SD 650, que también es de los mas nuevos de qualcomm, pues ningún juego te va a dar problemas, es mas en antutu da 78 mil por algo, mejor que el 95% de los teléfonos que hay ahora en el mercado. El teléfono en potencia bruta actualmente hay pocos que le ganen. Si en el meizu te va bien en este te va a ir bastante mejor, porque si que es verdad que le da varias vueltas en potencia el redmi. |