ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 12:05:24
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por papanacho Ver Mensaje
Buenas:

Desde hace un par de días he notado que se bebe la batería sin conocimiento. En ajustes/Batería me sale que lo que más consume es el "servidor multimedia" +del 25%. ¿os ha pasado a alguno? Nunca lo había visto. Gracias
Lo del consumo del servidor multimedia lo he visto en otros móviles se queda pillado a veces, no siempre, y hay q reiniciar el móvil para q no se beba infinitamente la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/05/16, 16:16:11
Array

[xs_avatar]
Durruti77 Durruti77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Zuk Z2
Tu operador: Orange
Hola,
Tuve en su día la Mokee 5.1 y me gustó mucho, ahora estoy esperando a la release de 6.01, sabéis por qué se está retrasando tanto? La van a sacar?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 17:56:56
Array

[xs_avatar]
IvanX9 IvanX9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 8210
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Durruti77 Ver Mensaje
Hola,
Tuve en su día la Mokee 5.1 y me gustó mucho, ahora estoy esperando a la release de 6.01, sabéis por qué se está retrasando tanto? La van a sacar?
Gracias!
Imagino que con el tiempo la sacarán... Personalmente no tengo prisa, ya que mientras disfruto de la 5.1
No siempre lo último es lo mejor.

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 17/05/16, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
wackla wackla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Hongmi 1s
He seguido los consejos de @pecholobo2 para evitar el bug de la música y efectivamente, no se ha producido tras más de una hora escuchandola. Además con KERNEL AUDITOR he modificado algunos parámetros conforme a un tutorial que he encontrado en San Google y el lag se ha reducido notablemente,. El consumo con el kernel NEON V5 continua siendo fenómeno, así que, de momento, me quedo con el, porque me llega a los 3 días con un uso moderado-normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/05/16, 23:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wackla Ver Mensaje
He seguido los consejos de @pecholobo2 para evitar el bug de la música y efectivamente, no se ha producido tras más de una hora escuchandola. Además con KERNEL AUDITOR he modificado algunos parámetros conforme a un tutorial que he encontrado en San Google y el lag se ha reducido notablemente,. El consumo con el kernel NEON V5 continua siendo fenómeno, así que, de momento, me quedo con el, porque me llega a los 3 días con un uso moderado-normal.
Si tienes oportunidad (y tiempo) te agradeceríamos que compartieras los ajustes del Kernel Auditor. Nos pueden ser útiles a los demás. Gracias

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/16, 12:54:51
Array

[xs_avatar]
POCOL0C0 POCOL0C0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3s
Tu operador: Lowi
hola buenas, el enlace de neon kernel no lo veo...si alguien lo tiene a mano se lo agradecería, gracias.

Última edición por POCOL0C0 Día 18/05/16 a las 12:58:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 14:27:55
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por POCOL0C0 Ver Mensaje
hola buenas, el enlace de neon kernel no lo veo...si alguien lo tiene a mano se lo agradecería, gracias.
http://forum.xda-developers.com/devd...18097&task=get

Ahí lo tienes.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pecholobo2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/05/16, 23:36:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
Si tienes oportunidad (y tiempo) te agradeceríamos que compartieras los ajustes del Kernel Auditor. Nos pueden ser útiles a los demás. Gracias

Ahí va el enlace:
http://www.club4android.com/2015/12/...ue-tu.html?m=1

De todas formas hoy me he vuelto al stock kernel, porque aunque de consumo va perfecto, ha vuelto, y con muchas ganas, el bug del reproductor de música, a pesar de los ajustes recomendados por el compi @pecholobo2...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wackla su comentario:
Viejo 18/05/16, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí va el enlace:
http://www.club4android.com/2015/12/...ue-tu.html?m=1

De todas formas hoy me he vuelto al stock kernel, porque aunque de consumo va perfecto, ha vuelto, y con muchas ganas, el bug del reproductor de música, a pesar de los ajustes recomendados por el compi @pecholobo2...
Gracias por la información. Como ya comentaba antes, lo que te suelen dar los Kernel alternativos, te lo suelen quitar por otro lado....

Y uno de los mayores logros de esta Rom Mokee es precisamente ése, evitar el famoso "bug" que pausaba la música en reproducción.... y que se ha hecho tan famoso en nuestro RedMI 1S a lo largo de muchas y variadas Rom.

Dar con los ajustes precisos del Kerne Auditor que den con el equilibrio entre funcionamiento perfecto y aumento de la duración de la batería no me parece a mí que sea tarea fácil.

Y como suelo decir, si con el Kernel Stock llego al final del día con un 20% de batería.... para que necesito llegar con un 40% si de todas maneras lo voy a cargar igual.

Pero bueno, otras experiencias y ajustes, son bienvenidas como siempre. Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario:
Viejo 19/05/16, 23:01:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se os ocurra tocar el kernel!!!, El bug de la música parece que ha vuelto para quedarse, a pesar de haber desinstalar el NEON y reinstalado, en sucio, la ROM, además de desinstalar el KERNEL AUDITOR para eliminar así los cambios que había hecho en la configuración del kernel, pero nada, esta tarde el reproductor de música no hacía más que pararse. Me temo que voy a tener que hacer una reinstalación limpia, que remedio! Y que pereza...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 00:53:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ni se os ocurra tocar el kernel!!!, El bug de la música parece que ha vuelto para quedarse, a pesar de haber desinstalar el NEON y reinstalado, en sucio, la ROM, además de desinstalar el KERNEL AUDITOR para eliminar así los cambios que había hecho en la configuración del kernel, pero nada, esta tarde el reproductor de música no hacía más que pararse. Me temo que voy a tener que hacer una reinstalación limpia, que remedio! Y que pereza...
Compi @wackla, muchas gracias por tu advertencia... la verdad es que nos podía haber pasado a cualquiera de los que nos gusta "cacharrear" con nuestros RedMi...

Hay usuarios a los que puede no afectar este "bug", porque simplemente nunca escuchan música con el móvil.... pero estos cambios de kernel pueden llevar asociados hasta retrasos en las notificaciones de whatsapp.... así que mucho ojito

Yo recuerdo haber hecho pruebas con otras Rom y kernels ( antes de usar Mokee ) y a veces, incluso después de una semana de uso sin problemas... zas! ahí aparecí de nuevo el put... bug de la música, y mosquea bastante, se para la música porque crees que te va a entrar una llamada y.... no.

Así que por enésima vez se vuelve a cumplir el 1º mandamiento de la informática :

"Si algo te funciona bien.... NO LO TOQUES"

Pd : ánimo con la reinstalación, sé que da pereza, pero no te queda otra...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 16:33:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi @wackla, muchas gracias por tu advertencia... la verdad es que nos podía haber pasado a cualquiera de los que nos gusta "cacharrear" con nuestros RedMi...

Hay usuarios a los que puede no afectar este "bug", porque simplemente nunca escuchan música con el móvil.... pero estos cambios de kernel pueden llevar asociados hasta retrasos en las notificaciones de whatsapp.... así que mucho ojito

Yo recuerdo haber hecho pruebas con otras Rom y kernels ( antes de usar Mokee ) y a veces, incluso después de una semana de uso sin problemas... zas! ahí aparecí de nuevo el put... bug de la música, y mosquea bastante, se para la música porque crees que te va a entrar una llamada y.... no.

Así que por enésima vez se vuelve a cumplir el 1º mandamiento de la informática :

"Si algo te funciona bien.... NO LO TOQUES"

Pd : ánimo con la reinstalación, sé que da pereza, pero no te queda otra...
Po zi, te doy la razón en todo, pero esto de cacharrear se ha convertido ya en puro vicio y divertimento sin igual!... que le vamos a hacer...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 19:53:19
Array

[xs_avatar]
Franborregus Franborregus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Cuando conecto el movil al ordenador se va la conexion a internet de WIFI... No se por que puede pasar... alguna idea?

Otra pregunta es, como puedo minimizar el consumo de datos móviles cuando este esta activado?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Llevo un montón de meses con la CyanogenMod 11 y ya empiezo a tener lags y reinicios.
Por vuestros comentarios me voy a animar a instalar esta rom, en concreto la versión HISTORY que el compi IvanX9 aconseja... y la pregunta es ¿como demonios la descargo? ¿tiene que ser obligatoriamente desde el teléfono escaneando el código? aún haciéndolo así no hay manera... no sé si me estoy volviendo lelo
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
 Cita: Originalmente Escrito por leonardino Ver Mensaje
Llevo un montón de meses con la CyanogenMod 11 y ya empiezo a tener lags y reinicios.
Por vuestros comentarios me voy a animar a instalar esta rom, en concreto la versión HISTORY que el compi IvanX9 aconseja... y la pregunta es ¿como demonios la descargo? ¿tiene que ser obligatoriamente desde el teléfono escaneando el código? aún haciéndolo así no hay manera... no sé si me estoy volviendo lelo
Saludos
Yo también sufro reinicios constantes con CM11 y ahora mismo estoy liado con la que recomienda IvanX9:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=381
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 21:37:50
Array

[xs_avatar]
movimot movimot no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Vernee THOR E
Tengo problemas.

Vengo de la CM11 y kernel xcelerate. Bien pues he seguido todos los pasos para instalar la última mokee estable recomendada por IvanX9 en mensajes anteriores.

Primeramente he flasheado el firmware 7.0.5.0, bueno ahora tengo el TWRP v2.8.0.0

¿Es ese? el 7.0.5.0 ?

A continuación, al instalar la ROM (todo desde la SD externa) me da failed en rojo.

Ahora no tengo movil y necesito vuestra ayuda porfavor.

Ya está solucionado. Había copiado malamente la rom a la SD. Lo siento

Os contaré mi experiencia.

Gracias.

Última edición por movimot Día 20/05/16 a las 22:25:06. Razón: Errores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 22:49:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Pues no tiene ningún secreto. Con el ordenador pinchas el enlace de la Rom que quieres descargar y luego desde allí preparas una SD con la Rom y las Gapps.

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 22:53:12
Array

[xs_avatar]
pecholobo2 pecholobo2 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One Plus Nord 2 CE Lite 5G
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por movimot Ver Mensaje
Tengo problemas.

Vengo de la CM11 y kernel xcelerate. Bien pues he seguido todos los pasos para instalar la última mokee estable recomendada por IvanX9 en mensajes anteriores.

Primeramente he flasheado el firmware 7.0.5.0, bueno ahora tengo el TWRP v2.8.0.0

¿Es ese? el 7.0.5.0 ?

A continuación, al instalar la ROM (todo desde la SD externa) me da failed en rojo.

Ahora no tengo movil y necesito vuestra ayuda porfavor.
Tranquilo, yo creo que si te funciona el recovery no está todo perdido. Yo probaría primero a actualizar el recovery a la última versión (https://dl.twrp.me/armani/twrp-3.0.2-0-armani.img.html ). Conectando al PC en el modo recovery podrás copiar el archivo .img a la memoria interna o a la SD (prueba con la interna si has tenido problemas desde la SD), luego "Instalar - instalar imagen - archivo.img copiado antes - flashear imagen en particición recovery - deslizar para flasear".
Luego repite todo el proceso con calma, esta vez utilizando la memoria interna por si acaso y a ver si hay suerte.
Recuerda que las gapps tienen que ser las pico 5.1 por tema de espacio y, aunque parezca una tontería, a mí a veces me ha salvado el apagar completamente el móvil después de la limpieza y antes del primer inicio, pruébalo.
Si no te arranca en recovery hay métodos mas contundentes con MiFlash e imagenes chinas, busca por el foro.
Suerte

Me alegro de que lo hayas solucionado

Última edición por pecholobo2 Día 20/05/16 a las 23:00:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 08:32:22
Array

[xs_avatar]
leonardino leonardino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Pues no tiene ningún secreto. Con el ordenador pinchas el enlace de la Rom que quieres descargar y luego desde allí preparas una SD con la Rom y las Gapps.

Pues sigo sin conseguirlo, pincho en el enlace, se abre otra ventana y no se produce ninguna descarga, he probado con Firefox, Chrome y Explorer...
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 09:17:36
Array

[xs_avatar]
Maigmo Maigmo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi
Tu operador: Tuenti Movil
Pues sigo sin conseguirlo, pincho en el enlace, se abre otra ventana y no se produce ninguna descarga, he probado con Firefox, Chrome y Explorer...
Con mi Xiaomi y descargando desde este enlace http://download.mokeedev.com/ad.php?get=azlhby utilizando Dolphin Browser, pincha donde te he marcado, antes esperas unos 10 segundos.

Luego aparece la ventana de descarga de Dolphin.

Enviat des del meu Xiaomi RedMi 1S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 08:44:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /