|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle el que me ofrecen es la versión de t mobile, ya actualizo a marshmallow? Me gusta que sea americano por que así no me lo pueden bloquear después. Ya saben como es esto de los cambios que sale algún listillo, pero con uno americano evitó ese peligro. Solo que no se si ya tiene marshmallow y root como para actualizarlo y quitarle las toneladas de aplicaciones de t mobilw
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la española libre, parece que tenia algo de lag al principio pero le daré un rato de uso a ver si mejora. E actualizado por OTA, después e ido al recovery y e limpiado la dalvik caché (sin data ni restore de momento).
Que beneficio tiene la capa de Touchwitz? Porque siempre uso el Nova pero no se si esta versión trae alguna mejora o añadido. Y el Doze donde se ve? Yo en los ajustes de la batería tengo exactamente las mismas opciones que tenia con Lollipop. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe para que sirve la opción inaptive apps de las opciones de desarrollador? La he estado trasteando pero no se muy bien que función tendrá
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La podían haber llamado la 5.3 en vez de 6.0.1
Para el tema de los permisos podían haber aprendido algo de Windows Mobile que entras en privacidad de la cámara por ejemplo y gestionas todas las aplicaciones que tienen acceso a la cámara, aquí tienes que entrar aplicación por aplicación. En tema de sensación al moverse por las pantallas y scroll aun siguen verde estos de Google, tenia fe que en eso al menos iban a mejorar pero veo que no, diría que hasta han dado un paso para atrás, solo hay que entrar en playmusica y moverte un raro para darte cuenta que a empeorado. Espero que vayan mejorado en futuras actualizaciones. PD: esperaba mucho más de 6.0
|
||||
|
||||
|
Eliminado... (no había leido el post anterior)
Última edición por Varademago Día 21/05/16 a las 11:42:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por lo del GoodLock, queda muy guapo por lo menos así parece que a cambiado la versión de Android y no sigo teniendo Lollipop.
Me gusta el diseño, lo que no se es como ver mas accesos directos de la cortina, los que no entran. Y no me convence tampoco el diseño del botón de multitarea que es una lista en lugar de ser como antes con ventanas solapadas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, ¿alguien me podría pasar por mega el enlace de la última de Alemania que ha salido ( 4 archivos+pit )?.
La he buscado sin éxito... |
|
|
||||
|
||||
|
La podían haber llamado la 5.3 en vez de 6.0.1
Para el tema de los permisos podían haber aprendido algo de Windows Mobile que entras en privacidad de la cámara por ejemplo y gestionas todas las aplicaciones que tienen acceso a la cámara, aquí tienes que entrar aplicación por aplicación. En tema de sensación al moverse por las pantallas y scroll aun siguen verde estos de Google, tenia fe que en eso al menos iban a mejorar pero veo que no, diría que hasta han dado un paso para atrás, solo hay que entrar en playmusica y moverte un raro para darte cuenta que a empeorado. Espero que vayan mejorado en futuras actualizaciones. PD: esperaba mucho más de 6.0 ![]()
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Última edición por JoseKar Día 21/05/16 a las 11:59:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoseKar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ayer me saltó la ota phae de 1,4 gigas, jaja. A parte de cambios estéticos y supongo que mejoras internas esto es mas una lollypop 5.5 por ejemplo, no hay cambios ni aportaciones que digan que android 6 es la leche, así que los que esteios en 5.1.1 y os vaya bien casi que mejor ni instaleis hasta mas adelante por si sacan revisiones o updates que aporten algo mas.
bueno, se instaló y bajo rápido y al reiniciar solo me cambio el tono de llamada personalizado por el original de fabrica. el resto todo igual. no añade nada nuevo, solo aprecio cambio en los iconos, mas fluidez, el consumo ligeramente mejor, pero no mucho (yo con 5.1.1 tenia buenos consumos) y poco mas. solo me jode que no me funciona el unico programa capaz de grabar bien las llamadas (no soy root) el ACR que con MM no funciona. ah ! importante, en mi caso MEJORA LA COBERTURA MOVIL BASTANTE, y cuando digo bastante no es una rayita son de estar en casa en 2g para no perder llamadas a tener 3g estable. Impresionante. (jazztel red orange) el wifi sigue igual que antes, bien.
Última edición por 0Dbs Día 21/05/16 a las 12:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien a los pocos segundos de encender el note le vibra dos veces muy seguidas? Pregunto por si es normal o no xd
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el good lock como se accede a los iconos restantes como el ahorro de energía, modo coche, conexión compartida etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
S-view funcionando con total normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto al consumo yo lo que noto es que efectivamente en reposo no consume nada pero una vez que empiezas a usarlo baja la batería que se las pela por lo que a mi no me dura mucho más de horas y pico de batería...
No se esos compañeros que les dura la batería 5 horas como lo hacen...🤔 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso entre la batería nueva que le he comprado y lo poco que consume en reposo he notado una gran mejoría pero sobretodo por el cambio de batería que la otra la tenía destrozada.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk