|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin Wifi y sin BT.
Buenas tardes, resulta que esta semana, de un día para otro, el móvil ha dejado de funcionar correctamente, el Wifi y el BT no funcionan, hacen el intento de encenderse pero rápidamente se desconectan sólos, el giro de pantalla tampoco va y la batería se consume a marchas forzadas sin utilizarlo.
He consultado al SAT y me han dicho que eso será de dentro, o bien un chip que se ha desoldado o cambiar la placa base, el caso es que según sea una cosa u otra pues son 80€ o 120€ y como que no está la cosa para gastarse eso. Sondeando internet he visto que le ha pasado a mucha gente pero no me queda muy claro si lo han solucionado o no por medio de recovery y todo eso. El caso es que lo he restaurado de fábrica por probar y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Salud/2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, resulta que esta semana, de un día para otro, el móvil ha dejado de funcionar correctamente, el Wifi y el BT no funcionan, hacen el intento de encenderse pero rápidamente se desconectan sólos, el giro de pantalla tampoco va y la batería se consume a marchas forzadas sin utilizarlo.
He consultado al SAT y me han dicho que eso será de dentro, o bien un chip que se ha desoldado o cambiar la placa base, el caso es que según sea una cosa u otra pues son 80€ o 120€ y como que no está la cosa para gastarse eso. Sondeando internet he visto que le ha pasado a mucha gente pero no me queda muy claro si lo han solucionado o no por medio de recovery y todo eso. El caso es que lo he restaurado de fábrica por probar y sigue igual. A ver si alguien me puede echar una mano. Salud/2. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, acabo de hacer todo paso a paso con la última versión y nada de nada, sigue igual.
Me he leído todo el hilo y parece ser que una usuaria le pasaba lo mismo, recomiendas hacer el flasheo otra vez? Decir que he desmontado la placa base y limpiado todo con alcohol previamente de flashear y además no he visto nada raro, ni que el chip esté desoldado ni nada y el teléfono no ha tenido percances de ningún tipo, ni se me ha caído ni mojado. Por cierto, gran trabajo y todo súper fácil y rápido. ![]() Salud/2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, acabo de hacer todo paso a paso con la última versión y nada de nada, sigue igual.
Me he leído todo el hilo y parece ser que una usuaria le pasaba lo mismo, recomiendas hacer el flasheo otra vez? Decir que he desmontado la placa base y limpiado todo con alcohol previamente de flashear y además no he visto nada raro, ni que el chip esté desoldado ni nada y el teléfono no ha tenido percances de ningún tipo, ni se me ha caído ni mojado. Por cierto, gran trabajo y todo súper fácil y rápido. ![]() Salud/2. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He mirado de poner tu Little rom pero me surge la duda de que el paso 2 q dice arrancar en Twrp no sé cómo se hace. ¿Se necesita ser ROOT para esto? Salud/2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el problema que me sale cuando flasheo la rom es este: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1463937525 Una ayudita por favor. Salud/2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo he solucionado lo de arrancar en Twrp.
Ahora el problema que me sale cuando flasheo la rom es este: http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1463937525 Una ayudita por favor. Salud/2. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tienes que ir a ajustes (settings) de TWRP y destildar "verification...."más o menos no sé lo que sigue pero es eso creo. Si no que me corrija @DaniMoreno21.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk