|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibir esta : http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=150602115095
es una pasada .diria que mejor que la que tengo para el sgs . mas fina y no engorda el mobil . lo justo . materiales de muy buena calidad y resulo mas barrata que la otra |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, yo es que no me gasto tanto dinero en la funda ni de palo. Para eso le saco seguro en the phone house y lo trato como me parezca, cuando lleve unos meses hago uso del seguro y mobil gratis. Es que pagar 40napos por una funda... Yo como mucho me gasto 15 y mucho me tiene que gustar para que pague tanto...
Y lo de las tapas traseras esas... nunca lo he entendido. De qué sirve proteger lo de atrás si lo importante es la pantalla y la cámara y las tapas traseras rígidas, lejos de proteger estos dos puntos críticos lo que hacen es marcar el canto del movil (allá por donde haga ajuste se queda marcado en cuanto la quitas y la pones dos veces). Y lo digo porque uno de los sgs que me compré me lo dieron con la tapa cutre esa puesta y al quitarla tenía todo el marco plateado rayado, vamos que para protegerlo así, mejor llevarlo suelto en el bolsillo... |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de las tapas traseras esas... nunca lo he entendido. De qué sirve proteger lo de atrás si lo importante es la pantalla y la cámara y las tapas traseras rígidas, lejos de proteger estos dos puntos críticos lo que hacen es marcar el canto del movil (allá por donde haga ajuste se queda marcado en cuanto la quitas y la pones dos veces). Y lo digo porque uno de los sgs que me compré me lo dieron con la tapa cutre esa puesta y al quitarla tenía todo el marco plateado rayado, vamos que para protegerlo así, mejor llevarlo suelto en el bolsillo... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las tapas traseras rígidas me recuerdan al video de las pegatinas de Berto: "Si lo jodido es que te entre polvo en la óptica! Ah, pero yo estoy tranquilo con mi pegatina en la chapa..."
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el iphone llevaba protector trasero (incipio feather) bastante similar a la de los agujeros + protector de pantalla y tras año y medio de uso excepto el cromado(inevitable) el resto estaba todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente , por delante el telefono no se raya , yo tengo un iphone año y medio y no tiene ni un arañazo y la tapa trasera es como dicen no es como la pegatina ya que se te cae al suelo por la funda y el golpe se lo lleva la funda y al dejarlo en la mesa no se ralla.
|
||||
|
||||
|
Yo me he pillado esta
http://www.accesoriossmartphone.com/...ro-p-1449.html Nunca he tenido una de este tipo. Veamos que tal resultado da. Me ha salido por unos 18 euros puesta en casa, aprovechando el descuento que nos aplicaban a los del foro. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente , por delante el telefono no se raya , yo tengo un iphone año y medio y no tiene ni un arañazo y la tapa trasera es como dicen no es como la pegatina ya que se te cae al suelo por la funda y el golpe se lo lleva la funda y al dejarlo en la mesa no se ralla.
![]() ) y sin nada en la pantalla y ambos dos tienen la pantalla marcada y no son de los que tratan mal el movil. Así que eso de que no se marca la pantalla nada, el gorilla glass no es diamante. Uno de ellos se compró hace un par de meses una de esas fundas como la que se ha pillada blackvargas.En cualquier caso, cada uno verá qué es lo que valora. A mí me jodería que se me rayara la parte trasera del movil, pero nada en comparación a que se me raye la pantalla! Para gustos los colores y las fundas, pero lo que yo tengo claro es que no me he comprado un teléfono extraplano y ultraligero para meterle carcasas traseras o fundas que lo engorden sobremanera. Habéis comparado alguna vez el galaxy s con el galaxy s scl? Apenas se llevan unos mm, pero anda que no hay diferencia de uno a otro en cuanto a peso, comodidad en el bolsillo y capacidad de manipulacion a la hora de escribir mensajes o navegar... Y encima son caras ^_^¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Funda Bugatti
Pos ya me ha llegado la funda Bugatti, buena marca alemana.
Decir que le queda como un guante, con unos muy buenos acabados, como las costuras y el terciopelo exterior. Mu contento yo con mi funda que segun entiendo tiene buena relacion calidad/precio. El enlace... http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=310314320738 Por cierto ahora me hubiera pensado comprarla, con el rollo de los pepinos que se comen en Germany y dicen que se los hemos enviaos tos caducaos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hostias, es bonita! Cómo es de gorda? Engorda mucho el movil? Unas fotikis ya sacarías? A se posible que se aprecie el grosor de la piel y alguna de canto con el movil a medio meter para tener una referencia del grosor total.
No pido mucho, no? Jejeje! ^_^¿ Por cierto, me ha gustado tu explicación del problema de los pepinos, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la que tengo yo del galaxy s sea de un tejido sintético que no cede ni pa la h*stia...
A ver si me llega la de neopreno de 3,20€ para mañana o así. En teoría me la enviaron ayer desde bilbo, pero, cosas de la vida, primero tiene que bajar a madrid y luego volver a subir a gipuzkoa... Esas fótidos? ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Lástima que la que tengo yo del galaxy s sea de un tejido sintético que no cede ni pa la h*stia...
A ver si me llega la de neopreno de 3,20€ para mañana o así. En teoría me la enviaron ayer desde bilbo, pero, cosas de la vida, primero tiene que bajar a madrid y luego volver a subir a gipuzkoa... Esas fótidos? ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un anuncio de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407
Pero también da su dirección, su movil y su dirección de correo electrónico, asi que supongo que será también tienda física: Silvia Gonzalez c/General Concha, 12 48008 Bilbao, País Vasco España Teléfono: 667623339 Correo electrónico: ebay@monsil21.com Última edición por kaneda_ Día 02/06/11 a las 02:26:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un precio muy tentador la verdad, y parece que vale mucho la pena la compra.
Haber si te llega y nos cuentas que tal ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Es un anuncio de ebay: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=260787003407
Pero también da su dirección, su movil y su dirección de correo electrónico, asi que supongo que será también tienda física: Silvia Gonzalez c/General Concha, 12 48008 Bilbao, País Vasco España Teléfono: 667623339 Correo electrónico: ebay@monsil21.com ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la web cobra 5 eurazos de gastos de envío y en Ebay pone que son gratis...
Es raro, porque todo lo que venda por Ebay, los yankies se quedan una comisión mientras que si lo vende por la web, la comisión se la queda ella... En fin, lo compraremos por Ebay
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal os parece esta funda de ebay funda + protector de pantalla 6,58€
http://cgi.ebay.es/Crocodile-Leather...item3f0a7edd2c |