|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por artagerges Día 21/05/16 a las 05:46:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con Marshallow 6.0
Pues vaya bug que tiene Motorola más gordo, como siempre en Motorola no lo van a arreglar hasta el siguiente salto de versión, la leyenda urbana de que Motorola actualiza mucho es eso, una leyenda urbana, yo ya paso de que me vendan la Moto... en mi Aquaris M5 con 6.0.1 funciona perfecto, ¿no te deja configurarlo así?
![]() ![]() Seguramente funciona perfecto en el m5.., pero no funciona perfecto la mayoría de las demás cosas,como le ha pasado al m5 desde su salida,pero vamos algo tiene q funcionar..q ya le toca...aunque siempre q le falla algo es x culpa del usuario.... Parece q es os van actualizar a mm.. Ya tocaba... A ver q comenta la gente después... Una leyenda urbana, q motorola actualice, cuando el moto g 2014, se podía poner mm stock, hace más de 7 meses...., una leyenda... Así me sale en el moto g 2014 con mm.... ![]() X cierto me funciona perfectamente Última edición por bertotru Día 21/05/16 a las 09:59:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me funciona perfectamente. Sin bugs... Cuando salté del 2014 al 2015 que iba en 5.1.1 un cambio brutal... De bueno a mejor... Probé un bq e5 para el trabajo y salí pitando... Vi gente que con movistar tenía problemas... Luego un compì del curro con un E6 creo que era que el móvil no le reflejaba correctamente el % de batería y bq no respondió... Compré wiko Ridge 4g para mis usuarios y debo decir que en general muy bien... Y el. Soporte de wiko muy bueno a mi cuñado se le casco 2 veces el altavoz y le dieron uno nuevo... En fin supongo que cada uno se basa en su experiencia no vale la pena entrar en bq vs Motorola vs pepito.... Por cierto hoy he tenido un Huawei p9 y lo de la. Doble cámara es raro pero que fotacas hace... Y si mantienes pulsado el obturador es rapidísimo....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estás en las 6.0 salta a la. 6.0.1 SIN dudas... Flasheala por fastboot y no hagas restauración... Es más largo el.proceso pero no te arrepentirás... Downgrade a 5.1.1... Hombre es cierto que la batería diría que iba algo mejor :algo, y depende del uso... Pq siempre he comentado lo mismo: en mi caso recibo muchos correos... Y algunas llamadas tb por WhatsApp o Viber o HH.. Algún Skype... Total que con aguantar el día sobrado me conformo y si veo que baja pues lo cargo al. Llegar al. 30 o así y no salir de la oficina Justito. Yo estoy contento y para el. Teléfono budget que es hace fotacas... Y si me tiene un Samsung S7 tb he probado el. A5 2016... Pero es que estoy muy contento con Android casi puro... A ver que tal. El moto by Lenovo....
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Ahora a ponerle las cosas a su sitio. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo que quería escribir era me tienta un S7, no me tiene
😂😂😂 Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no ha salido de manera oficial verdad?
Enviado desde mi tostadora con free bsd mediante Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con el android 6.0... Increíbles vamos, de buenas a primeras se me borran todos los datos de la sd, aún que me aparecía que tenía de memoria ocupada lo mismo que antes, luego las aplicaciones inexplicablemente dejan de funcionar, whatsapp no descarga, las aplicaciones en la sd ni abren... La sd la tengo como almacenamiento interno y es reiniciar el móvil y vuelve a funcionar, a alguien mas le ha pasado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas semanas con el android 6.0... Increíbles vamos, de buenas a primeras se me borran todos los datos de la sd, aún que me aparecía que tenía de memoria ocupada lo mismo que antes, luego las aplicaciones inexplicablemente dejan de funcionar, whatsapp no descarga, las aplicaciones en la sd ni abren... La sd la tengo como almacenamiento interno y es reiniciar el móvil y vuelve a funcionar, a alguien mas le ha pasado ?
![]() no es normal lo q te pasa, prueba a formatear la sd otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
No és normal pero ya en su día dije que lo de la sd como interna es un parche para suplir o. Paliar que aún vendan móviles con 8 gb de interna... La sd tiene sentido como externa... Para backups,para no tener la música y fotos en la interna etc etc... Si se te joroba el móvil pierdes lo que tengas en la memoria SD ya que esta formateada y montada de una cierta forma y además encriptada... Yo, no lo veo.... Más que para suplir la falta de espacio.... Hoy en día lo mínimo es 16 gb... u 8 +sd externa como pero como Externa.. Repito: a mi Modo de ver.. Para gustos colores ;)
|
||||
|
||||
|
Es que en la anterior versión de android me daba la posibilidad de poder mover las aplicaciones, ahora no, y la verdad es que se llena rapido el móvil, no se si como dices lo pondré en externa y a aguantar lo que pueda de memoria, yo lo único que quiero es que paren estos fallos tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
Experiencias con Marshallow 6.0
Es que en la anterior versión de android me daba la posibilidad de poder mover las aplicaciones, ahora no, y la verdad es que se llena rapido el móvil, no se si como dices lo pondré en externa y a aguantar lo que pueda de memoria, yo lo único que quiero es que paren estos fallos tontos
![]() Yo tengo la sd como interna hace 5 meses, y a dia de hoy no tuve ningún problema, ni de q no la lea ni nada, yo probaría con otra sd, a ver.. Última edición por bertotru Día 22/05/16 a las 17:34:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No és normal pero ya en su día dije que lo de la sd como interna es un parche para suplir o. Paliar que aún vendan móviles con 8 gb de interna... La sd tiene sentido como externa... Para backups,para no tener la música y fotos en la interna etc etc... Si se te joroba el móvil pierdes lo que tengas en la memoria SD ya que esta formateada y montada de una cierta forma y además encriptada... Yo, no lo veo.... Más que para suplir la falta de espacio.... Hoy en día lo mínimo es 16 gb... u 8 +sd externa como pero como Externa.. Repito: a mi Modo de ver.. Para gustos colores ;)
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk ![]() Está encriptada x motivos de seguridad, vamos x si te roban el móvil no puedan ver lo q hay en la sd, sacandola, siempre y cuando tengamos pin o patrón de bloqueo en el móvil, x q si mo la podrian ver desde el mismo tlfn, pero en el momento q la saquen, pedirá formateo, x lo q nuestros datos estarán a salvo, para usarla la tendrán q formatear, visto así no es nada malo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está encriptada x motivos de seguridad, vamos x si te roban el móvil no puedan ver lo q hay en la sd, sacandola, siempre y cuando tengamos pin o patrón de bloqueo en el móvil, x q si mo la podrian ver desde el mismo tlfn, pero en el momento q la saquen, pedirá formateo, x lo q nuestros datos estarán a salvo, para usarla la tendrán q formatear, visto así no es nada malo...
![]() De ese punto de vista sería mejor todo a la nube y en el telf nada que te preocupe perder o que alguien ajeno tenga... Pero para eso tarifa de datos sobradita... Buena conexión ion 4g para subir contenidos agilmente y batería que aguante.... Y que no se venga abajo tirando de datos móviles... Todos eso llegará ;) Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk