|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es pronto para evaluar. Pero de momento no veo nada nuevo, ni stamina.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene narices que alguno de vosotros ya habeis recibido dos actualizaciones y algunos todavia ninguna!!
Yo no lo veo muy normal....pero en fin... Tanbien dicen que no está muy pulida esta versión.. Cuando saquen la ultima, supongo que si nos aparecerá. |
|
|
||||
|
||||
|
de donde podria bajarla, para instalarla desde el twrp, o sea un zip pero original, nada de rom cocinada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado una nueva OTA hoy (Rom alemana), pero ni idea de qué ha cambiado, parece ser que nada importante, la versión es 23.5.A.0.575. Por lo demás todo funcionando perfectamente.
Última edición por varyamo Día 21/05/16 a las 01:02:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la Rom alemana sale El icono en la barra de herramientas 4g O Lte?
|
|
|
||||
|
||||
|
D5803: Baltic, France, Greece, Israel, Netherlands, Nordic, Russia, Ukraine, United Kingdom D5833: Australia, Brazil Icono LTE D5803: CE1 (Central Europe), Global, Germany, Italy, MENA (Arabic), Switzerland, Turkey, USA D5833: Hong Kong |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Rusia me la puse hace un mes y salia El icono LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la rom original y libre de origen de España, sin poder actualizar Android 6.
Somos de los que mas consumimos despositivos moviles a nivel mundial y seguimos siendo vistos como tercermundistas a nivel de usuarios. Hasta los mismisimos estoy de esto! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Tengo la Nordica y ayer me salto nueva actualización. Es la 575.
Desde que se ha actualizado me falla la grabación de video. Graba 7 segundos y se para. ¿Le pasa a alguien más? no tengo ganas de tener que borrar todo el teléfono. Muchas Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
duke2007,yo tengo la Customized DE la versión 575, todo muy bien, la grabación 1080p @30 bien, 1080p@60 bien, 720p@120 bien, 4k bien, e grabado mas de 1 minuto y medio con todas las opciones, la grabación en tarjeta sd.
Prueba cambiar en memoria interna o en memoria externa. Y dale un apagar! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con la rom original y libre de origen de España, sin poder actualizar Android 6.
Somos de los que mas consumimos despositivos moviles a nivel mundial y seguimos siendo vistos como tercermundistas a nivel de usuarios. Hasta los mismisimos estoy de esto! ![]() El programa Beta acaba en dos meses mas o menos, es entonces cuando se tiene que actualizar, mientras tanto aqui escondiditos estamos esperando a que salga. Última edición por Marcp57 Día 21/05/16 a las 17:40:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
que sistema operativo de los que actualizaron a 6.0 stock me recomendáis ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no sé si se habrá comentado ya. Si instalo la última versión oficial liberada que es la .575 y es por ejemplo de USA ¿cada vez que salga la OTA en ese país me llegará o tendré que instalarla a mano por Flashtool?
Un saludo y gracias. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el IT, DE, Central, etc 575 , OTA = Over-the-air programming, osea , la actualizacion te viene por datos o por wifi , sin necesitar a conectar el movil a ordernador para que se actualize. Asi que para tu prequnta NO tienes que instalar cada vez por Flashtool, Lo mejores y rapido actualizacion son , IT, DE ,US,GR, RU |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar el IT, DE, Central, etc 575 ,
OTA = Over-the-air programming, osea , la actualizacion te viene por datos o por wifi , sin necesitar a conectar el movil a ordernador para que se actualize. Asi que para tu prequnta NO tienes que instalar cada vez por Flashtool, Lo mejores y rapido actualizacion son , IT, DE ,US,GR, RU ![]() Un saludo. Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer con la Nordic Combined .575, me parece muy muy fluida, de batería tendrá un poco menos de autonomía, pero no mucho menos. Ningún problema con mis dispositivos bluetooth, ni con la grabación de video en cualquier formato.
Venía de la concept y la antena wifi hacía muchas cosas raras. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||