|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me pasa nada de la alarma me suena como siempre y tengo todo puesto en doze.... y en optimización de apps tengo movistar stock
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo elevado en androil 6.0.1 ATL VODAFONE no se si con las libre pasa lo mismo.mean comentado que la libre phe 6.0.1 que a salido por OTA tiene escesó de consumo de batería lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
La rom española salió esta mañana, me parece muy aventurado decir que consume en exceso cuando aún no se ha hecho la primera carga tras la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, coincido con los q dicen q Doze es muy agresivo, hay q mirar q aplicaciones habilitar en Doze para no tener problemas, ya sea de bluetooth o aplicaciones q necesiten actualizar datos. En mi caso no me actualizaba el Widget de clima, a menos q entrara al apk, y le diera actualizar manualmente, desde el Widget al actualizar manualmente me daba error de red.
En cuanto a consumo, cada vez mejora más, aunque yo no soy referencia (N910C Exynos), 1d 10hs, 3hs de pantalla, y todavía con 60% de batería.... viendo videos en Youtube y desde el navegador, unos minutos de llamadas, y ahorro de energía activado, en LL ya a esta altura tenía menos del 50% de batería. Realmente estoy bastante contento con esta actualización, instalación sucia vía OTA. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo si he notado vastante fluidez,me ha saltado hoy via ota tengo que restaurarla y hacer istalacion limpis y probare los consumos,he trasteado algo y todo lo que vea
me gusta pero todavia es pronto para valorarla,espero que den soporte a android 7 pero no se ya ire diciendo mi experiencia |
|
|
||||
|
||||
|
PHE reciente actualizada esta mañana a primera hora. Lo.mas importante, la batería que ha mejorado considerablemente. Recien cargado a las 14, todo el día fuera, con 4G, un rato d3 navegación con waze. Acabo de llegar a casa y me queda un 52%. Con 5.1.1 estos consumos ni loco. Por otro lado tampoco he visto una gran mejoría en otros aspectos ya que con 5.1.1 me iba muy bien el movil
Edito: la instalación ha sido por OTA y no he realizado wipes ni he restaurado ni nada. Es que estoy mu locoooooo!!!!!! enviado desde... |
|
|
||||
|
||||
|
Se podían haber tirado el rollo y haber puesto el tema gris en la status bar... ya ni hablar de los temas que nis los olemos. Por lo demas la veo bien. Actualización por ota sucia y ni un cuelgue ni nada raro
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer una llamada telefono y suena mucho mejor en el auricular con la phe...puede ser? O es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado esta tarde por ota con sus wipes antes y después de la instalación , por ahora todo correcto a excepción de un pequeño cuelgue que he tenido cuando he ido a registrar la huella por primera vez , he vuelto a probar y ya no me ha pasado más , por cierto el reconocimiento de la huella ha mejorado y mucho , antes en 5.1.1 la reconocía cuando quería , ahora he probado ya unas cuantas veces y me la coge a la primera sin problemas
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la española libre, parece que tenia algo de lag al principio pero le daré un rato de uso a ver si mejora. E actualizado por OTA, después e ido al recovery y e limpiado la dalvik caché (sin data ni restore de momento).
Que beneficio tiene la capa de Touchwitz? Porque siempre uso el Nova pero no se si esta versión trae alguna mejora o añadido. Y el Doze donde se ve? Yo en los ajustes de la batería tengo exactamente las mismas opciones que tenia con Lollipop. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar la española libre, parece que tenia algo de lag al principio pero le daré un rato de uso a ver si mejora. E actualizado por OTA, después e ido al recovery y e limpiado la dalvik caché (sin data ni restore de momento).
Que beneficio tiene la capa de Touchwitz? Porque siempre uso el Nova pero no se si esta versión trae alguna mejora o añadido. Y el Doze donde se ve? Yo en los ajustes de la batería tengo exactamente las mismas opciones que tenia con Lollipop. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creí que sigue ahí, en AJUSTES /PANTALLA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasada
Hoy estado super atareado y no he cogido el movil para nada Solo dos llamadas de 2 min Pero esque en reposo no consume nada 24h y apenas un 6% de bateria ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2016/...-touchwiz.html Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |