Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/02/16, 01:03:52
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sonyds1989 Ver Mensaje
por lo que tengo entendido, no habra un note 6....no recuerdo donde lo leí. saludos
Cómo que no?
Ya está anunciado para de aquí a unos pocos meses!
Responder Con Cita

Viejo 25/02/16, 09:21:09
Array

[xs_avatar]
josexsev5 josexsev5 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016

me gusta el note
Viejo 26/02/16, 15:02:45
Array

[xs_avatar]
thorpee thorpee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Note 8

Pues yo sigo fiel a mi Note 3 que va como la seda es sin duda el mejor movil que he tenido!!..y he tenido muchos .. y no veo de momento ningun movil que me impresione tanto como para cambiar ..
Responder Con Cita
Viejo 27/02/16, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por thorpee Ver Mensaje
Pues yo sigo fiel a mi Note 3 que va como la seda es sin duda el mejor movil que he tenido!!..y he tenido muchos .. y no veo de momento ningun movil que me impresione tanto como para cambiar ..
Os váis a reir, pero a mi me pasa eso con el Note 2 (comprado de los primeros)

Aun no he encontrado el móvil con el que dé un salto del nivel que di con el Note 2, con respecto al Htc Desire. Es más, con el HTC soñaba con un movil del tamaño y batería del Note 2, cuando ni si quiera existía en Note inicial.

No se, creo que el gran salto será con las pantallas flexibles y enrollables, junto con baterías con una acumulación mucho mayor de energía con respecto a su dimensión.

Para no desviarme del tema, yo le recomiendo el Note 5 al compañero. La gama Note sigue marcando la diferencia de funcionalidad real.
Responder Con Cita
Viejo 29/02/16, 19:18:53
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ulta negro titanium 1tb
yo tengo los dos, note 5 y s6 edge plus, son identicos en procesador, ram...lo unico note es mas profesional, y el edge tiene la pijadilla de la curva. la bateria dura igual en los dos, los dos tienen su punto, el note el lapicito esta chulo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 12:35:02
Array

[xs_avatar]
Chemek Chemek no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016

Yo escogería el s6 edge plus por lo de la garantía.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:27:02
Array

[xs_avatar]
davisi davisi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011

note 5

note 5 mejor
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:34:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Note5!
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 22:31:55
Array

[xs_avatar]
El experto El experto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: note 5
cualquiera, son buenas maquinas ,
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 01:00:12
Array

[xs_avatar]
Siderfa Siderfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus Nord
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
Os váis a reir, pero a mi me pasa eso con el Note 2 (comprado de los primeros)

Aun no he encontrado el móvil con el que dé un salto del nivel que di con el Note 2, con respecto al Htc Desire. Es más, con el HTC soñaba con un movil del tamaño y batería del Note 2, cuando ni si quiera existía en Note inicial.

No se, creo que el gran salto será con las pantallas flexibles y enrollables, junto con baterías con una acumulación mucho mayor de energía con respecto a su dimensión.

Para no desviarme del tema, yo le recomiendo el Note 5 al compañero. La gama Note sigue marcando la diferencia de funcionalidad real.
Exactamente igual que el compañero, pasé de un HTC Desire al Note2 que tengo actualmente y sin duda ha sido la mejor compra que he hecho nunca de un móvil, es más a día de hoy todavía no me lo "acabo". Ahora empiezo a mirar posible sustituto solo porque no es compatible con el full link y demás pijadas de mi Seat León.
Creo que no dudaré en seguir con la saga Note.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 14:53:39
Array

[xs_avatar]
lenguasco lenguasco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (125)

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje.

Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 16:16:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje.

Sabes si traerá muchas novedades más allá de la ram?
Recupera sd externa o más mah?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 16:52:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Sabes si traerá muchas novedades más allá de la ram?
Recupera sd externa o más mah?
Pies segun dicen si que traerá sd externa, y memoria hasta 256 gb.. pero no hay nada confirmado que yo sepa, en cuanto los mAh creo que sera de unos 3200, en el uso no se cuantas horas de pantalla podra dar.. esperemos que muchas.
La pantalla sera 2k no 4k como en un principio se rumoreaba.. pero como digo antes, a la hora de su lanzamiento podran cambiar las especificaciones, lo mejor por el momento que me llama la atencion; los 8 gb de ram y la cámara que dicen que sera de unos 26 megapixeles, aunque esto ultimo no me lo creo, asi que a esperar y ya saldremos de dudas.. jeje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/05/16, 10:49:52
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Cita: Originalmente Escrito por Siderfa Ver Mensaje
Exactamente igual que el compañero, pasé de un HTC Desire al Note2 que tengo actualmente y sin duda ha sido la mejor compra que he hecho nunca de un móvil, es más a día de hoy todavía no me lo "acabo". Ahora empiezo a mirar posible sustituto solo porque no es compatible con el full link y demás pijadas de mi Seat León.
Creo que no dudaré en seguir con la saga Note.

Saludos
Se me rompió el Note2 y ahora voy con un Note4, y estoy la leche de contento.

Si te lo puedes permitir date el gustazo con el Note6, porque si yo con el Note4 he notado mucha mejora (fluidez, mayor estabilidad y potencia en las conexiones BT, duplicado de pantalla, Wifi), el Note que viene, creo que se va a salir del mapa.

Soy absolutamente noteadicto, ningún otro móvil me llena
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
jpercar jpercar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lenguasco Ver Mensaje
Yo estoy contentisimo con el s6 edge plus, pero despues de venir de un note 4 volvere al note 6 que esta a la vuelta de la esquina, en funcionalidad creo que los note siguen siendo los mejores aunque este s6 edge plus me parece de lo mejorcito, y sobre todo por el diseño pero eso no te aporta nada mas que estética, que al fin y al cabo eso se te olvida al poco tiempo de tenerlo.. asi que esperando al note con asias jeje
Yo, casi en la misma situación que el compañero, sólo que el mío no es el plus, es el s6 edge, venía de un note 4, pero había tenido un "accidente". Ahora esperando que salga el Note 6.... será mi próximo buque, sin duda
Responder Con Cita
Viejo 30/05/16, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Segun dicen, no se llamara Note 6 sino Note 7... el motivo es porque dicen que no pueden sacar un modelo nuevo con una numeración mas baja que otro que ya este en el mercado antes, me refiero como no al S7.. es por ese motivo que se saltaran Note 6 para llamarlo Note 7 jejeke, sera verdad?? La verdad es que es una chorrada, pero lo decia por curiosidad, samsung y sus paranoias...jiji.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung

Hora actual: 12:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /