LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/05/16, 17:35:33
Array

[xs_avatar]
exitido exitido no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009

Hijos de puta me han desactivado los núcleos

Viejo 18/05/16, 23:11:34
Array

[xs_avatar]
MoJoStYk MoJoStYk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10 ALP-L09
Tu operador: Yoigo
pues a mi me han devuelto uno nuevo a estrenar precintado con serial 507

Esos petan??

Miedo me da ya...
Viejo 18/05/16, 23:21:16
Array

[xs_avatar]
JulioCtC JulioCtC no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por juancar28 Ver Mensaje
Soy pesimista porque me remito a los hechos, a día de hoy nadie puede asegurar que ninguna serie de placas este libre del problema ( aquí ya se han dado casos de muerte subita en números 60x), de acuerdo que tenemos garantía de 2 años pero si no consiguen solucionarlo cuando llegue el mes 25 estamos en riesgo de tener un bonito pisapapeles de 500 pavos
yo vi o lei q hasta el 602, mas no de 603 o 604 ya q son los mas recientes, a ver si se ve uno de esos .
Viejo 19/05/16, 00:55:13
Array

[xs_avatar]
MatiBarra MatiBarra no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Claro
Otro más con problema de placa, pero en Chile... S/N 507, la solución dada fue el cambio de placa en cuatro días ya estaba listo

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 08:28:45
Array

[xs_avatar]
mostocomcito mostocomcito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 7 plus jet black
Tu operador: Pepephone
Leyendo lo que hay por este hilo y ademas siendo afectado por una muerte súbita del G4, creo que cuando tenga que cambiar de terminal no voy a volver a confiar en LG, tuve un g3 que sufrió el defecto de la pantalla amarilla, me la cambiaron, 3 meses después muerte súbita también, me dan un g4, muerte súbita con 6 meses escasos, y veremos a ver que me encuentro cuando me lo devuelvan del SAT...
Viejo 20/05/16, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por JulioCtC Ver Mensaje
yo vi o lei q hasta el 602, mas no de 603 o 604 ya q son los mas recientes, a ver si se ve uno de esos .
Pues aquí tienes a uno.
Placa 603 y me acaba de petar hace 3h.
Reinicios constantes. ¿Alguna manera de recuperar datos antes de enviar al SAT?

EDITO: No ha sido problema de placa. He hecho un hard reset y ha vuelto a funcionar con normalidad. Disculpad por la falsa alarma.

Última edición por porzino Día 22/05/16 a las 00:59:50.
Viejo 20/05/16, 21:29:42
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por porzino Ver Mensaje
Pues aquí tienes a uno.
Lo hay pero entonces ya no bootlopea y no puedes enviarlo y pierdes mucho rendimiento..

no me canso de repetirlo BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP
Viejo 20/05/16, 21:30:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por MoJoStYk Ver Mensaje
pues a mi me han devuelto uno nuevo a estrenar precintado con serial 507

Esos petan??

Miedo me da ya...
petan, pero estadísticamente menos que otros
Viejo 20/05/16, 23:53:05
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Pues aquí tienes a uno.
Desde cuándo lo tienes? Ha sido una placa "de reemplazo" de las que ya han petado?
Viejo 21/05/16, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
Rushed25 Rushed25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
Alguien sabe desde que número de serie es 100% seguro de que no haya muerte súbita?
Viejo 21/05/16, 18:13:10
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por Rushed25 Ver Mensaje
Alguien sabe desde que número de serie es 100% seguro de que no haya muerte súbita?

Ninguno, todos tiene la probabilidad de la muerte. Yo te aconsejo si no tenes garantía que lo vendas, eso mismo tuve que hacer yo..
Viejo 21/05/16, 19:14:20
Array

[xs_avatar]
Rushed25 Rushed25 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por lepra87 Ver Mensaje
Ninguno, todos tiene la probabilidad de la muerte. Yo te aconsejo si no tenes garantía que lo vendas, eso mismo tuve que hacer yo..
De echo estoy pensando en comprarlo, ya que estoy impresionado de su cámara, para muchos y para mi la mejor cámara del 2015.
Mira, que opinas de esto?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160518-112707.jpg (68.1 KB, 151 visitas)
Viejo 21/05/16, 20:33:48
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

De echo estoy pensando en comprarlo, ya que estoy impresionado de su cámara, para muchos y para mi la mejor cámara del 2015.
Puede ser, hasta el momento no he visto reportes de Mexicanos con el problema, yo vivo en México y tengo un G4 desde hace un año, es 506 y cero problemas.

Espero que siga así
Gracias de parte de:
Viejo 21/05/16, 21:11:07
Array

[xs_avatar]
lepra87 lepra87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone X
CENSO AFECTADOS por MUERTE SÚBITA en nuestros H815.

No quiero arruinar tu ilusión pero entra al grupo de G4 en Facebook que hay muchos de México y tuvieron problema. Si quieres comprarlo , cómpralo con garantía ya que tengo entendido que LG se hace cargo, el problema está una vez que expire.
En cuanto a la cámara te aseguro que en modo manual es el mejor equipo del 2015 y me arriesgo a decir que incluso mejor que el S7, en automático ya es otra historia.
Saludos !
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
porzino porzino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Astur_TorQue Ver Mensaje
Lo hay pero entonces ya no bootlopea y no puedes enviarlo y pierdes mucho rendimiento..

no me canso de repetirlo BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP BACKUP
En mi caso sólo me importan las fotos, y hace apenas 1 mes que lo tengo y por eso no tengo backup alguno. El resto de apps no me importa.

Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Desde cuándo lo tienes? Ha sido una placa "de reemplazo" de las que ya han petado?
Es un móvil nuevo comprado hace apenas 1 mes.
Ha sido una falsa alarma.
Como me dijo @yoda2007 en otro hilo, con un hard reset se ha resuelto. He intentado recuperar los datos pero me ha sido imposible. He probado a bajar de versión y nada. Al final he metido el último kdz con borrado de datos y ha funcionado, así que si se hace un hard reset desde recovery debería funcionar. (yo tengo stock recovery)
De momento podéis estar tranquilos con la serie 603 .

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 22/05/16, 12:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En mi caso sólo me importan las fotos, y hace apenas 1 mes que lo tengo y por eso no tengo backup alguno. El resto de apps no me importa.

Como me dijo @yoda2007 en otro hilo, con un hard reset se ha resuelto. He intentado recuperar los datos pero me ha sido imposible. He probado a bajar de versión y nada. Al final he metido el último kdz con borrado de datos y ha funcionado, así que si se hace un hard reset desde recovery debería funcionar. (yo tengo stock recovery)

Saludos
hay aplicaciones que hacen backup diario automaticamente del directorio que queiras, como "DCIM"
Viejo 22/05/16, 20:57:51
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange

Saludos
Me alegro que al final pudieras recuperar el móvil!!! Para estas cosas, lo mejor es tener todas las fotos en la SD (que para eso está...) y todos los contactos y programas sincronizados con google (drive, play market, etc.).

Si se pone la cosa dura, hard reset que te crió y a restaurarlo todo, son unas dos horitas y como nuevo.

Pdta: por cierto, está muy bien tener instalado un programita, SD maid, que te hace un buen manenimiento del móvil, limpiándote la basurilla de la RAM, instalaciones previas, etc.

Última edición por yoda2007 Día 22/05/16 a las 21:00:39.
Viejo 23/05/16, 08:34:24
Array

[xs_avatar]
lemartes85 lemartes85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Oppo Reno 6 Pro 5G
Tu operador: O2
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.

En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos....

Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto.

Os ire informando!
Viejo 23/05/16, 09:23:04
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
 Cita: Originalmente Escrito por lemartes85 Ver Mensaje
Bueno, pues otro que manda a reparar al SAT el cacharro... El sábado se apagó de golpe, y desde entonces tengo que quitar y poner bacteria, intent encenderlo, hace 3 reinicios y se apaga, y para poder intentar encender tengo que quitar y poner bacteria con el mismo resultado... Mi modelo es un 506.

En teoría hoy o mañana debería recogerlo la mensajería para llevarlo a reparar. A ver que reparación me hacen, porque había leído hace unos meses que o cambiaban placa base o te daban un móvil nuevo, pero lo de que desactiven núcleos....

Estoy planteandome seriamente venderlo en cuanto me lo manden reparado a una casa de compra venta de móviles y comprarme otro. Lo compré por su excelente cámara (y no me ha defraudado en ese sentido) pero su bacteria nunca ha rendido como debiera y encima ahora esto.

Os ire informando!
No te desanimes hombre...yo tengo la misma versión que tú, ya tengo preparado el móvil de repuesto, eso sí...pero creo que me tiene que convencer otro mucho en relación calidad cámara/precio para que si muere no me quede con él...el mío es de amazon y me harían reembolso si lo solicitase...
Sobre la batería depende de lo que necesite cada uno, pero según mi experiencia no sobresale pero tampoco está por debajo de otros gamas altas actuales ( Galaxy s6, Nexus 5x, moto x style...)

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Viejo 23/05/16, 10:00:45
Array

[xs_avatar]
alex86 alex86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Yo tenía un 505, de las primeras unidades, comprado el año pasado a mediados de junio en ECI. Sin dar ningún síntoma evidente, de repente un día se quedó con la pantalla congelada, tuve que quitarle la batería, y ya no arrancaba, se quedaba en el logo inicial de LG.

Notifiqué la incidencia al SAT un sábado y el lunes me lo recogieron. No tardaron mucho, tres días y el jueves ya lo tenía de vuelta. Habían conseguido arrancarlo, pero las sensaciones no eran buenas. Intentando restaurar las APPS el movil se reinició un par de veces, le costaba una eternidad instalarlas, y en una ocasión se apagó llevándolo en el bolsillo. Con mucha paciencia, y después de conseguir restaurar lo básico, el movil quedó estable, pero no funcionaba de forma fluida y seguían fallando algunas APPS (por ejemplo, Tapatalk no conseguía loguearse en el foro, y la cámara fallaba muchas veces al guardar una foto, entre otras cosas).

Así que ese mismo viernes volví a abrir incidencia al SAT. Me lo recogieron el martes, y hoy lunes me han enviado un G4 totalmente nuevo, S/N 602.

Buen funcionamiento del SAT, aunque si era un problema reconocido ya lo podían haber gestionado mejor la primera vez que notifiqué la incidencia, o al menos haberlo sometido a pruebas después de revivirlo... Espero que os pueda ayudar mi experiencia.

Un saludo,
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:29:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /