|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que ROM utilzais? | |||
| CyanogenMod |
|
41 | 16.27% |
| Kingdroid Evolution |
|
25 | 9.92% |
| CoreDroid Hd |
|
53 | 21.03% |
| Leedroid |
|
43 | 17.06% |
| KingDom |
|
7 | 2.78% |
| Room oficial con/sin root |
|
23 | 9.13% |
| Otras: (Especificar mas abajo) |
|
27 | 10.71% |
| Android Revolution |
|
14 | 5.56% |
| MIUI |
|
19 | 7.54% |
| Votantes: 252. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
yo soy de cyanogenmod: el mayor respaldo a nivel mundial en el testeo de las roms, depuración casi a diario (nightlies), la más personalizable, la más rápida, para mí es el aspecto más elegante (huyo del recargamiento de las coredroid, y del blanco y negro del sense), no sé si alguna vez habré tenido algún fc. Si probáis dpi a 167, veréis lo que es la verdadera alta resolución de pantalla de vuestras desire HD.
por cierto, en contra de lo que se suele decir, a mí las CM7 me consumen menos que las sense. Saludos |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
AndROMeOS, y estoy muy contento con ella, me va como un tiro!!!!!
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
ya lo has conseguido baratito, el spb shell, mio hero? y por cierto, que razón tienes, un par de meses con la desire y todavía no le había metido mano, anoche me dio por meterle la coredroid y ya estoy pensando también en cm7.. con lo contento y tranquilo que estaba yo con la bicha de serie.
saludos
__________________
El primero de la estirpe está amarrado a un árbol y al último se lo están comiendo las hormigas
|
|
#45
|
|
yo ahoramismo estoy usando coredroid con sense y me va muy biennn
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo Flasheando Coredroid v6.7
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Para mio hero:
para gustos colores; del spb shell qué quieres que te diga... a mi no me gusta nada su estilo; lo probé ya en la época del omnia, y esas transparencias y menus cuadriculados no me parecen que tengan un gran diseño para mi gusto. Además lo que me echa para atrás es que no estás ante una rom propiamente dicha, es un tuneo del tema de la rom que lleves, así que puestos a flashear prefiero una rom de verdad, que se instale desde las entrañas del movil. eL famoso "carrusel" me parece una chorrada la verdad. (que por cierto puedes crear desde cyano un efecto parecido de transicion tipo "cubo" al menos en el adw launcher pro; tambien en las miui de serie.) saludos |
|
#49
|
||||
|
||||
|
lebowsky77, spb shell es mas hortera que una funda de flores en el cacharro.
la primera vez que lo ves impresiona, pero no lo aguanto mas de un ratito. el jodio carrusel marea mas que una botella de Mac. con unas cervecitas... Melquiades, he podido con el gracias a la ayuda de los compañeros. pero no. salud...¡
__________________
Sent from the planet of Maestro Sombrita using Piedra Pirámide with TeamNovaDHD Rom...
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Yo uso kingdroid, genial, puedes meterles mod de temas si la quieres con más colorido, he probado unas cuantas y por ahora me quedó con esta, y mira que no soy mucho del sense, pero va genial
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
#55
|
||||
|
||||
|
De nada hombre! para eso estamos!
Mira que he probado roms hoy... y me sigue encantando LeeDroid por encima de las demás, ni con sense ni sin en LeeDroid es la que más me gusta. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
+1 para nuestro recién nombrado cocinero oficial PeterKing (KingDroid Evolution NEXT ya por la V3.4)
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Yo he probado dos versiones de Coredroid con y sin Sense y bastante contento. Eso s'i, termino siempre con ADW Launcher.
Algun dia que me anime probare otra, seguro. |
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Yo estoy utilizando virtuous de momento va bien lo unico la bateria me dura muy poco un día como mucho y comsume bateriá incluso estando apagado lo apago con 100% y por la mañana lo enciendo con el 50% aver si corrigen ese problema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||