|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He estado mirando y termino viendo que la mejor opción es el Mi4 de 3GB de RAM (3G) por unos 131€, pero sólo está en blanco y todos los de kimovil están en blanco. Y YO NECESITO QUE SEA NEGRO PLS.
¿Alguien que me eche una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 10/05/16 a las 18:45:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, dejaron de fabricarse en ese color y los pocos que quedan se disparan de precio.
Es como la versión de 64Gb que está a unos 400 pavos, y es q por ese precio ya te vas a un mi5 sin pestañear. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo queria en negro, pero te puedo asegurar que es uno de los terminales mas bonitos en color blanco, he tenigo el iphone 6 blanco y no me gustaba nada, este tiene algo jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Este móvil es el mejor por este precio con diferencia pero viene tal y como esta.
Si lo quieres en negro tienes el mi4c en goldway por 140€ pero con 2gb RAM |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La versión de 3gb de RAM sólo tiene 3G la versión 4G es las de 2gb. Yo lo acabo de recibir de Gearbest, menos de 140€, ROM internacional con google play e idioma castellano. Vino con 4.4 pero en 10 minutos lo actualice a 6.0 sin ningún problema. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La versión de 3gb de RAM sólo tiene 3G la versión 4G es las de 2gb. Yo lo acabo de recibir de Gearbest, menos de 140€, ROM internacional con google play e idioma castellano. Vino con 4.4 pero en 10 minutos lo actualice a 6.0 sin ningún problema. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
La versión de 3gb de RAM sólo tiene 3G la versión 4G es las de 2gb. Yo lo acabo de recibir de Gearbest, menos de 140€, ROM internacional con google play e idioma castellano. Vino con 4.4 pero en 10 minutos lo actualice a 6.0 sin ningún problema. Un saludo. ![]() Hola me gustaría saber si se te ha actualizado solo a android 6.0 o lo has hecho manual saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa en la tardanza en contestar.
Actualizé de forma manual, pero sin root, es decir, tan sólo tuve que descargar la actualización, pasarla al teléfono por USB y seleccionarla desde el actualizador del sistema. En 5 minutos actualizado y sin fallos. Ahora sólo esperar que liberen la nueva version de Miui 8. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||