|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla y parece que va bien.
He visto que ahora hay un editor de video que solo permite cortar, pero algo es algo, igual estaba en otras versiones, pero es la primera vez que lo veo. Un saludete. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como habéis dicho, se pone en la carpeta de firmware una vez bajado el flashtool de aquí http://www.multiupload.com/7H4JT35B6G, le damos a Flash seleccionamos el firmware que lo reconocerá solo y aceptamos, luego tenemos que conectar el móvil pulsando el botón de atrás a la vez que conectamos el cable estando apagado, y anteriormente haberlo tenido 15 seg sin batería, vamos batería quitada 15 seg, ponemos batería, pulsamos tecla atrás y conectamos el cable sin soltar la tecla. Espero que lo hayáis entendido, y siento no poder contestar antes, todo el que sea universitario sabe que esta es una mala época U.U
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un X10i de movistar, pero con la rom generica y no me sale nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmado entonces que de momento solo ha salido la nordica,ayer por la noche para la global generic todavía no había salido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me salta xk mi terminal es libre,sin compañia y las actu me llegan antes.....la version k tengo es indiferente....o eso creo...
Vamos eso me paso con la 2.1 jijiji Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas!
Lo que no he conseguido es hacer el root con flashtool... he seguido las instrucciones de XDA pero no me deja marcar el boton de root... Alguien lo ha conseguido? Puede expliar como? Salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
jummmm... no se si esperarme a ginger o no.. mi novia es un poco perezosa con el royo de reinstalar todo de nuevo.. pero me da a mi que si nos dan esta actualizacion ahora es porque.. quizas se retrasen un poco en ginger..
|
|
|
||||
|
||||
|
la otra es que sea un poco cebo, la ponemos y les hacemos de batatesters, si todo va ok, sacan ginger si no... corrigen errores
no se nose,,, pero todo es posible jejejej
|
||||
|
||||
|
lo veo bastante probable. para no tener que reinstalar todo usa mybackup pro o titanium, y así solo tienes que meter las cuentas |
|
|
|
una duda existencial, si se supone que esto es para la nordic, que pasa si lo flasheo con la que tengo, la Global generic?, se joderá?, el ansia me corroe...annnnnnsia viva.........jajajaaj
|
|
|
||||
|
||||
|
algo no hice bien porque s eme loopea de la entrada de sony ericsson y la animacion no apsa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos no sean malos diganme cual es el procedimiento que siguieron para rootear el bb67 yo no me podido con el Flash Tool 0.2.9.1 algo debo estar haciendo mal por que no me deja rootear el X10 gracias por sus prontas respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
he podido instalar esta actualizacion, veamos como responde mientras esperamos la 2.3 oficial de se
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo esto:
Phone Software Version: 1227-4612_2.1.A.0.435 GENERIC - user File System Version: WORLD-1-4-8_2.1.A.0.435 S1 Boot Version: 1226-2253-R8A013 ETS Software Version: 1225-9698_7 Customization Version: 1232-6854_R19A Significa que ya podria actualizar? Es que no me sale la actualización. Gracias y Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su ya logre hacer root.
Si esta más fluido. Si dura más la pila un pelo. Si logre poner xrecovery. Lo curioso es que me dice que tengo un X10x, a alguien más le pasa.? También note una mejora en el volumen de las llamadas. MÉXICO, X10x EWJET ECLAIR 2.1 435 BASEBAND 54 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||