|
||
|
||||
|
||||
todo perfecto y a la primera, muchas gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
hola! entonces para instalar en un ALE-L23 primero lo tengo que convertir a ALE-L21?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una vez convertido y estando en la rom de transicion B052?? actualizando por OTA todas las actualizaciones tambien te lo dejaba en botlop???? |
|
||||
|
||||
Hola buenas,
yo también con bootloop desde rom B052 y soy ALE-L21 Cual es la rom correcta para actualizarlo a Android 6.0? |
|
||||
|
||||
Si pasando de la 170 (ota) me lo dejaba en bootloop no se a que se deba y en mi caso la 560 me lo deja con mucho consumo de bateria
![]() |
|
||||
|
||||
deja que se actualice OTA a la 170 por si no te reconoce la sim y luego instala la 550 (o prueba la 560) Coppo las puso para actualizacion local
|
|
||||
|
||||
Pues después de actualizar a 170 vía OTA, sigue bootloop.
Buscare otro método, pero es que ya llevo unos cuantos y nada todos Boot o error... Gracias |
|
||||
|
||||
te quedan rastros de alguna rom en el movil, si haces un format al movil y metes primero la rom b052 mas su vendor y actualizas via ota imposible tener errores pero el movil tiene que estar limpio, de lo contrario si no en una actualizacion sera en otras te saldra botlop, y muy importante para actualizar via OTA no debes tener root..
|
|
||||
|
||||
voy a probar, porque creo que tengo un dload en la sd externa y puede que sea el fallo, pero que la 52 format todo menos sd externa y via OTA 170 sin Root eso si lo se... gracias.
Ahora comento. |
|
||||
|
||||
Leyendo en otro post, ademas de tuyo copo11 :
Se han dado casos de bootlop en moviles cambiados de region o que son de compañia cambiados a libre El mio era Orange y pase a libre, puede ser eso? |
|
||||
|
||||
Yo tenia un ALE-L23 y lo pase a ALE-L21 con LP en la compilacion B188. De ahi pase a MM B560.
Todo Ok, salvo que cuando veo el modelo del mi equipo, ya no dice ALE-L21, sino hi6210sft ![]() Que puedo hacer? solo falla eso... todo el equipo funciona correctamente... |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789 si solo cambia el modelo no es problema por que las actualizaciones siguen llegando la que la version la tienes correcta, lo malo seria al reves.. Última edición por copo11 Día 21/05/16 a las 00:04:16. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciono ni el step ni el vendor ya lo e intentado varias veces todo el proceso mejor me regrese a la b190 ya que la b560 me consumía la batería muy rápido
|
|
||||
|
||||
Bueno lo he conseguido.
Instale la 052 limpia, actualice via OTA a la 170 y de nuevo via OTA a la B188 . Luego a traves de : http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Baje la actualizacion P8 lite_Open Market_Spain_B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) y actualizacion local Gracias a tod@s por la ayuda. Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno lo he conseguido.
Instale la 052 limpia, actualice via OTA a la 170 y de nuevo via OTA a la B188 . Luego a traves de : http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Baje la actualizacion P8 lite_Open Market_Spain_B550 (Android 6.0, EMUI 4.0) y actualizacion local Gracias a tod@s por la ayuda. Saludos ![]() venga me alegro, siempre hay algo que se hace mal y por eso ocurren problemas lo dicho me alegro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ese problema de hi6210sft debe de solucionarse antes, al principio de todo el proceso, basta con meter la b052 mas el step2 o vendor de esa version luego con la b132 mas su vendor, aqui y solo aqui es donde se soluciona, si no lo hace por ser moviles cambiados de region o de compañia o de single sim a dual sim entonces hay que hacer esto..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1180789 si solo cambia el modelo no es problema por que las actualizaciones siguen llegando la que la version la tienes correcta, lo malo seria al reves.. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
hola! ustedes que tutorial recomiendan para convertir un ALE-L23 a ALE-l21? es que hay tantos que no me decido en cual confiar XD
|
![]() |
![]() |
||||||
|