|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft.. antes de instalar hice todos los wipes y luego instale la nueva ROM.. comprobe ke desde la tecla de encendido y reiniciar aparecia las opciones de RECOVERY.... todo ok hasta ahi..
Luego empece a configurar todos los parametros a mi gusto... y cuando termino aprieto el boton de apagar / reiniciar y ya no sale ninguna opcion !!! automaticamente se reinicia sin darme la oportunidad de entrar al recovery desde ahi... Ya se que con la aplicacion quick boot puedo entrar al recovery pero te vengo a comentar esto por si es ya algun fallo de la ROM.. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft.. antes de instalar hice todos los wipes y luego instale la nueva ROM.. comprobe ke desde la tecla de encendido y reiniciar aparecia las opciones de RECOVERY.... todo ok hasta ahi..
Luego empece a configurar todos los parametros a mi gusto... y cuando termino aprieto el boton de apagar / reiniciar y ya no sale ninguna opcion !!! automaticamente se reinicia sin darme la oportunidad de entrar al recovery desde ahi... Ya se que con la aplicacion quick boot puedo entrar al recovery pero te vengo a comentar esto por si es ya algun fallo de la ROM.. Un saludo. ![]() Cuando dices que configuras la rom a tu gusto, mira a ver si en un momento dado no restauras datos del sistema o de alguna aplicación que pueda modificar el sistema de alguna manera, o incluso pones un tema con el themechooser. Si te falla ese menú es porque se ha modificado el framework en un momento dado.
|
||||
|
||||
|
JRsoft, me encantan estas dos ultimas actualizaciones, el tema de las sombras hace los escritorios mas elegantes, te pregunto ¿se podría incluir en la barra principal?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo a que te refieres con barra principal, a la de notificaciones?
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy mirando de instalarme una Radio FM buena y que no consuma muchos datos de internet, alguien me podria recomendar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el adwlauncher incluso cada persona puede poner una imagen en la sd para elegirla luego como fondo, pero creo que quedaría un poco sobrecargado. Es cuestión de probar a ver.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta por ejemplo no consumiria datos, como se conecta ¿¿??
https://market.android.com/details?i...=search_result |
|
|
||||
|
||||
|
Esa si que consume. Si consume datos es porque son radios online.
|
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, tienes una donación más, no es gran cosa, pero quiero agradecerte el gran trabajo que estás haciendo.
Esta ROM funciona muy, muy bien y la verdad es que me estoy planteando si cambiar mi N1 por un SGS II en un mes (acabo permanencia con VDF) o seguir con el N1 y tus ROMs. Seguramente lo acabe cambiando, pero me lo estás poniendo muy difícil ... ya veremos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JRsoft, tienes una donación más, no es gran cosa, pero quiero agradecerte el gran trabajo que estás haciendo.
Esta ROM funciona muy, muy bien y la verdad es que me estoy planteando si cambiar mi N1 por un SGS II en un mes (acabo permanencia con VDF) o seguir con el N1 y tus ROMs. Seguramente lo acabe cambiando, pero me lo estás poniendo muy difícil ... ya veremos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me muevo que no salgo en la foto!!!
Pienso que VA A SER DIFICIL QUE ALGUN MOVIL CON SU ROM ORIGINAL LLEGUE AL NIVEL QUE NUESTROS NEXUS "JRSOFTUNEADOS" Yo miro y miro y me dá la impresión de que echaría muchas cosas de menos si me cambiara a pesar de los "pepinos" (muy de actualidad ahora mismo) que estan sacando incluso con sus superpotentes procesadores !! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Juegazo!! Plants vs zombies
http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM funciona muy, muy bien y la verdad es que me estoy planteando si cambiar mi N1 por un SGS II en un mes (acabo permanencia con VDF) o seguir con el N1 y tus ROMs. Seguramente lo acabe cambiando, pero me lo estás poniendo muy difícil ... ya veremos. ![]() Ya he comentado que salvo el nexus III lo fabrique motorola, en principio es el que me pillaría cuando termine permanencia, que mas o menos va a coincidir con al fecha de lanzamiento. Por muchos pepinos grandes que haya (ahora seguro que sobran unos cuantos gracias a Alemania...) creo que da mucho mas juego un teléfono de desarrollo, porque toda la gente con ganas de trastear se lo pilla, y eso es un entretenimiento extra que no se consigue con otros.
|
||||
|
||||
|
Offtopic. Juegazo!! Plants vs zombies
http://www.megaupload.com/?d=8B23TKVT Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Estos llegan un momento que cansan pero muchas gracias, a mi me molan muxo mas los de inteligencia y pensar y darle al coco, me recomendais algunos pues en el tema de juegos no estoy al tanto ¿¿??
Recomendarme alguno para probar mi Nexus ummmmmmmm. Última edición por zZarZiLLoSs Día 01/06/11 a las 20:00:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la partición no ocupa ni medio mega en la interna y tengo a la family flipando, yo es que no juego, se me disparan los nervios
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk