Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 10:12:01
Array

[xs_avatar]
lonbo lonbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Alcatel OT Easy
Tu operador: R Móvil
Cuando le doy ala botón de multitarea salen los iconos, no las aplicaciones

Cuando abro la multitarea con su botón capacitivo correspondiente me salen los iconos de las aplicaciones abiertas y no las ventanas o las pestañas del navegador de google. ¿Alguien sabe si se puede cambiar esto? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me autorespondo y pido disculpas porque veo que es algo básico en Miui, así que solicito el cierre del hilo al moderador reiterando mis disculpas.

P.D. Es haciendo deslizando con dos dedos con la multitarea activada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

No te preocupes, compañero; todos tenemos muchas dudas cuando empezamos. Puedes marcar el hilo como solucionado si quieres. De todas formas, yo no tengo que deslizar con dos dedos, quizá sea porque tengo otra ROM, ¿podrías poner una captura?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
MisterVik MisterVik no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
No te preocupes, compañero; todos tenemos muchas dudas cuando empezamos. Puedes marcar el hilo como solucionado si quieres. De todas formas, yo no tengo que deslizar con dos dedos, quizá sea porque tengo otra ROM, ¿podrías poner una captura?
Me uno a la consulta, cuando estoy en la multitarea (los iconos) si deslizo con dos dedos se va la multitarea.

Gracias y saludos
Viejo 20/05/16, 11:16:07
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por MisterVik Ver Mensaje
Me uno a la consulta, cuando estoy en la multitarea (los iconos) si deslizo con dos dedos se va la multitarea.

Gracias y saludos
Lo que me ha extrañado sobre todo es que haya dicho que no se ven las ventanas. Lo normal en todos los teléfonos es que se vea la ventana de la aplicación y debajo el icono junto al nombre de la app.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 13:37:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me ha extrañado sobre todo es que haya dicho que no se ven las ventanas. Lo normal en todos los teléfonos es que se vea la ventana de la aplicación y debajo el icono junto al nombre de la app.

Hay que hacer 'swype' con dos dedos sobre las ventanas/iconos hacia fuera o hacia dentro según en el modo en que estemos.

Última edición por lonbo Día 20/05/16 a las 20:33:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 18:29:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿Qué ROM tienes? ¿Venía con una multilenguaje con español?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 18:34:01
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
A mi me salían las ventanas, pero desde que modifique la función del botón (invertí la función de Menú por la de apps recientes) dejo de funcionar (solo funciona menú pulsando largo).

Imagino que reinstalando la Rom debería solucionarse, pero ahora que lo tengo al gusto me da pereza jajajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
A mi me salían las ventanas, pero desde que modifique la función del botón (invertí la función de Menú por la de apps recientes) dejo de funcionar (solo funciona menú pulsando largo).

Imagino que reinstalando la Rom debería solucionarse, pero ahora que lo tengo al gusto me da pereza jajajaja

Vale, ya te he pillado. He probado a fondo la modificación de botones y he comprobado que la opción de Mostrar menú no va bien en todas las aplicaciones a no ser que se asigne a un botón sin pulsación larga. Me gustaría que la pulsación larga de cada botón se pudiera escoger entre todas las posibilidades, así que queda limitado.

Creo que lo tengo configurado igual que tú: el botón izquierdo para el menú y el del centro con pulsación larga para la multitarea, aunque también tengo la pulsación larga del izquierdo para esto. De todas formas, no he podido reproducir exactamente tu caso: siempre me aparecen ventanas en multitarea, sea con pulsación larga o corta. Esto supongo que es debido a no tener la misma ROM. Como curiosidad: me he fijado que en la opción de pulsación corta del botón izquierdo se lee Mostrar apps recientes. Sin embargo, en la pulsación larga de los botones que permiten la multitarea se lee Mostrar panel de apps recientes. Quizá con panel se refiera a solo los iconos, sin ventana, pese a que en la ROM de xiaomi.eu estas siempre aparezcan.

Me he confundido, creía que eras el OP, pero mis descubrimientos son los mismos que acabo de comentar, en todo caso.

Última edición por Ipho Día 20/05/16 a las 20:35:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ipho su comentario:
Viejo 20/05/16, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Qué ROM tienes? ¿Venía con una multilenguaje con español?
Yo lo compré en tienda física española en movilquick y viene ya en español, casi todo, salvo algún mensaje que me sale en inglés. Tengo previsto cambiarle la rom porque me han dicho que esta no es buena pero me da pereza porque venía con el play store y demás instalado y de momento no le noto ningún bug salvo el navegador de serie que me da problemas pero yo uso sobre todo el Chrome. Por lo demás lo he usado poco porque lo tengo de segundo teléfono pero de momento sin problemas. Es un alivio no encontrarme con mensajes de esos en chino cada dos por tres como me pasaba con el Meizu Mx4.
Lo he comprado por capricho y por eso no me ha importado pagar el sobreprecio y ahorrarme las esperas y calentamientos de cabeza.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:37:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Luego lo miro porque ahora estoy con el 1+1.gracias

Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 20:38:12
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por lonbo Ver Mensaje
Yo lo compré en tienda física española en movilquick y viene ya en español, casi todo, salvo algún mensaje que me sale en inglés. Tengo previsto cambiarle la rom porque me han dicho que esta no es buena pero me da pereza porque venía con el play store y demás instalado y de momento no le noto ningún bug salvo el navegador de serie que me da problemas pero yo uso sobre todo el Chrome. Por lo demás lo he usado poco porque lo tengo de segundo teléfono pero de momento sin problemas. Es un alivio no encontrarme con mensajes de esos en chino cada dos por tres como me pasaba con el Meizu Mx4.
Lo he comprado por capricho y por eso no me ha importado pagar el sobreprecio y ahorrarme las esperas y calentamientos de cabeza.
Lo comprendo.

De todas formas, recomiendo siempre cambiar de ROM, como comento en el tutorial. De esta forma, nos evitamos posteriores complicaciones, es mejor empezar a instalar tu biblioteca de aplicaciones y configurarlas una vez se tiene la ROM definitiva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 23:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, ya te he pillado. He probado a fondo la modificación de botones y he comprobado que la opción de Mostrar menú no va bien en todas las aplicaciones a no ser que se asigne a un botón sin pulsación larga. Me gustaría que la pulsación larga de cada botón se pudiera escoger entre todas las posibilidades, así que queda limitado.

Creo que lo tengo configurado igual que tú: el botón izquierdo para el menú y el del centro con pulsación larga para la multitarea, aunque también tengo la pulsación larga del izquierdo para esto. De todas formas, no he podido reproducir exactamente tu caso: siempre me aparecen ventanas en multitarea, sea con pulsación larga o corta. Esto supongo que es debido a no tener la misma ROM. Como curiosidad: me he fijado que en la opción de pulsación corta del botón izquierdo se lee Mostrar apps recientes. Sin embargo, en la pulsación larga de los botones que permiten la multitarea se lee Mostrar panel de apps recientes. Quizá con panel se refiera a solo los iconos, sin ventana, pese a que en la ROM de xiaomi.eu estas siempre aparezcan.

Me he confundido, creía que eras el OP, pero mis descubrimientos son los mismos que acabo de comentar, en todo caso.
Pues no hay manera, asigne como asigne la opción de "mostrás apps recientes" no me las abre. La función de menú si funciona.

Quizás reflashee la Rom en sucio a ver si se soluciona.

Enviado desde un Redmi 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 23:43:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por champi123 Ver Mensaje
Pues no hay manera, asigne como asigne la opción de "mostrás apps recientes" no me las abre. La función de menú si funciona.

Quizás reflashee la Rom en sucio a ver si se soluciona.

Enviado desde un Redmi 3 Pro
Prueba con unos wipes de Dalvik y caché desde el recovery, a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 08:22:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba con unos wipes de Dalvik y caché desde el recovery, a ver si hay suerte.
Nada, al final e tenido que instalar la Rom desde 0.....Ya no lo toco más

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 16:15:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /