LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 11:48:53
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo gaceta unos días y es una maravilla de reloj, lo compre en el corte inglés, seguro que es el revisado , además el europeo es 3g y no LTE, que lo sepáis, pero el.telefono funciona muy bien , no lo he probado a fondo , solo tiene un problema o es algo que.no tengo configurado bien , me explico .
Resulta que cuando tienes la sim en el móvil y en el reloj y el reloj por falta de cobertura se queda sin 3g y luego.y luego vuelves a una zona 3g , no se conecta , tiene que ir a ajustes dentro de la sim y desmarca la opción de Red automático y volver a activarlo , ya os digo que no se si es algo que yo tengo mal configurado , todavía no me he bajado el manual para comprobarlo ya que no he tenido tiempo , pero en sí el reloj es una maravilla , la presencia que tiene y el buen acabado , la semana que viene llamaré a lg y preguntaré por este problema y lo comentaré, pero he leído en un foto en EEUU y otros usuarios que le pasa lo mismo , seguro que con alguna.actualizacion lo arreglaran y ojo con comprarlo en otras tiendas más baratas que puede que no sean los revisados y problema al canto , por eso son más baratos , si tenéis alguna duda encantado de responderos , pero si os gusta cómpralo que merece la pena .
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Tu operador: Vodafone
Gracias @caimann, cuanto ha sido la "broma" si se puede decir?

.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 17:41:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Gracias @caimann, cuanto ha sido la "broma" si se puede decir?

.
499 euros , pero merece la.pena , lo compre en el corte ingles
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 17:47:45
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por caimann Ver Mensaje
499 euros , pero merece la.pena , lo compre en el corte ingles
Donde está el icono ese de un tío sudando?

Seguro que merece la pena, pero he pagado menos por mi móvil tope de gama, por el momento se me hace cuesta arriba mentalmente.

Que lo disfrutes y cuando te canses, avisa

.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 10:32:50
Array

[xs_avatar]
davizolo davizolo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009

Yo también estoy interesado en el urbane y he ido tentado contactar con ellos para saber si el que venden es la segunda edición, y lo que me han dicho es que ellos solamente venden los productos más actuales, pero no me han confirmado que es la w200e, y eso que se lo pregunte directamente, si el producto era con la "e" .. En fin, espero que te llegue pronto y nos puedas sacar de esas dudas.
Responder Con Cita
Viejo 22/05/16, 05:07:31
Array

[xs_avatar]
arriero7 arriero7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, LG G4 y Galaxy Tab S T805
Yo lo tengo gaceta unos días y es una maravilla de reloj, lo compre en el corte inglés, seguro que es el revisado , además el europeo es 3g y no LTE, que lo sepáis, pero el.telefono funciona muy bien , no lo he probado a fondo , solo tiene un problema o es algo que.no tengo configurado bien , me explico .
Resulta que cuando tienes la sim en el móvil y en el reloj y el reloj por falta de cobertura se queda sin 3g y luego.y luego vuelves a una zona 3g , no se conecta , tiene que ir a ajustes dentro de la sim y desmarca la opción de Red automático y volver a activarlo , ya os digo que no se si es algo que yo tengo mal configurado , todavía no me he bajado el manual para comprobarlo ya que no he tenido tiempo , pero en sí el reloj es una maravilla , la presencia que tiene y el buen acabado , la semana que viene llamaré a lg y preguntaré por este problema y lo comentaré, pero he leído en un foto en EEUU y otros usuarios que le pasa lo mismo , seguro que con alguna.actualizacion lo arreglaran y ojo con comprarlo en otras tiendas más baratas que puede que no sean los revisados y problema al canto , por eso son más baratos , si tenéis alguna duda encantado de responderos , pero si os gusta cómpralo que merece la pena .
Espero que en breve puedas hacer una mini review en condiciones, sobre todo hablando de las notificaciones de whatsapp y telegram por ejemplo, las llamadas, el uso del 4g, la duración de la batería, su uso para running, la calidad de la correa a efectos de sudor etc...

Un saludo y buena compra seguro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 01:41:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arriero7 Ver Mensaje
Espero que en breve puedas hacer una mini review en condiciones, sobre todo hablando de las notificaciones de whatsapp y telegram por ejemplo, las llamadas, el uso del 4g, la duración de la batería, su uso para running, la calidad de la correa a efectos de sudor etc...

Un saludo y buena compra seguro.
El modelo europeo no es lte sino 3g , las notificaciones todo fenomenal , la batería te dura un día completo sin problemas , la correa es de goma pero de muy buena calidad , para salir a correr tiene una aplicación especial para este reloj, solo tiene un problema que también he leído en un foro de EEUU y es que cuando el reloj tiene la SIM puesta , y el reloj esta en una zona sin cobertura y luego vuelves a una zona con cobertura , no pilla la red de datos , y eso que esta puesto en modo automático , me imagino que será un problema de software , ya le he comentado el problema a lg y lo están mirando , para volver a activar los datos cuando pase esto , hay que ir a la opción de SIM y desenmacar la opción automático y volver a marcar la , no es mucho problema cuando llevas el móvil contigo , pero si llevas sólo el reloj como yo , tienes que tener cuidado por que si te quedas sin red , no recibes los correos y whassp , por lo demás el reloj funciona muy bien , es muy bonito y muy elegante , y se ve que es un reloj de categoría en acabados , los mensajes de whassp y correo me llegan bien pero sólo me los notifica vibrando , no se si tendré que configurar algo que se me pasó , el sonido cuando te llaman es muy bueno , se escucha alto y nítido , no se si se me pasa algo más , pero lo estoy probando estos días , solo decir que estoy encantado con el , espero que lg solucione el problemilla que he comentado y ya está , que creo que es por que este es el primer Android wear con SIM , me imagino que será por eso y sólo volver a recordar que el modelo que se vende en España es 3g y no lte que la verdad me da lo mismo por que para que me lleguen los correos y whassp me da igual , pero los que son lte, ojito que no sean los revisados o que os den gato por liebre , desfrutarlo los que los tengáis o los que vayáis a comprarlo , yo lo compre en el corte inglés .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimann su comentario:
Viejo 24/05/16, 09:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias por tu comentario Caimann, estoy más que animado a comprármelo, solo espero que alguien pueda confirmar que el que venden en eGlobal sea la versión nueva y no la que tenía problemas !!!
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 12:38:14
Array

[xs_avatar]
Xdetras Xdetras no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: K10000
Acabo de hacer un mini review... No se de que manera se puede diferenciar si es nuevo o revisado.... Solo se que es una bestia parda y funciona como debe...
Si alguien sabe o tiene información de como diferenciar la versión revisada de la no revisada... Avise

Enviado desde mi K10000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 13:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues la diferencia parece ser que el nuevo tiene que poner w200e .... Esa 'e' es la diferencia en modelo anterior no tenía esa letra. Por cierto, en donde podemos ver ese review?

Última edición por davizolo Día 24/05/16 a las 13:41:19.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 15:03:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La review esta aqui.
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185320

Revisando las fotos de mi reloj no veo por ningún lado el W200e...
Confirmado.....
Mi reloj es U.K. a parte de llevar el cacho cargador insultante... tiene una inscripción de modelo y país de origen en la tapa metálica de la tarjeta sim.
Cosa que no he visto en ningún USA.

En fin por ahora va como un tiro.

Última edición por Xdetras Día 24/05/16 a las 15:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 16:47:55
Array

[xs_avatar]
cataudi cataudi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: note3
 Cita: Originalmente Escrito por Xdetras Ver Mensaje
Acabo de hacer un mini review... No se de que manera se puede diferenciar si es nuevo o revisado.... Solo se que es una bestia parda y funciona como debe...
Si alguien sabe o tiene información de como diferenciar la versión revisada de la no revisada... Avise

http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=9078&id7=8814

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:52:45
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por cataudi Ver Mensaje
http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=9078&id7=8814
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A ver que yo me pierdo, en ese enlace pone que tiene como sistema operativo Android 5.X, en otros sitios he leido que lleva 6.X y en otros Android Wear 1.X o quizas pronto Android Wear 2.0 que parece que promete:

http://www.elandroidelibre.com/2016/...-analisis.html

Que sistema operativo lleva ?

A mi me interesaria que dijerais que tal es recibiendo llamadas y mensajes de whatsapp y como los contestais de forma autonoma, osea con el movil en casa. Para mi whatsapp es básico.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 21:59:51
Array

[xs_avatar]
MontyBcn MontyBcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: P30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por davizolo Ver Mensaje
Pues la diferencia parece ser que el nuevo tiene que poner w200e .... Esa 'e' es la diferencia en modelo anterior no tenía esa letra. Por cierto, en donde podemos ver ese review?
Quizas la version E significa Europe? Es la versión sin 4G osea solo 3G (HSPA+), pero en el link de la comparacion que pasaba Cataudi: http://pdadb.net/index.php?m=pdacomp...=9078&id7=8814 pone release date Noviembre 2015 ???
Debe estar mal la info de esta pagina, espero...
Responder Con Cita
Viejo 25/05/16, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tengo el problema de no contar con una mano sim para probar....

Me da que whatshapp de forma autónoma por ahora no... es el whatshapp de móvil el que envía notificación....

Con mala cobertura de tanto en tanto repite algún mensaje ya descartado... pero el Lg R también me lo hacia...

Recibiendo llamadas genial, hoy e descubierto como subir el volumen durante la conversación... Sólo he tenido problemas en una llamada, mientras apretaba el muñeco en el WC... si meneas la mano mientras hablas el otro escucha viento....

Estoy a la espera de una línea nueva de Freedompop.

Sigo loco buscando como personalizar el tono del reloj... si suena la llamada en el móvil y el reloj.... parezco Megaluf a las 12:00 de la noche....

En mi reloj venía la etiqueta del imei con el número de serie datada en 2016.

Según el reloj tiene instalada la versión 6.1
Nada más asociarlo al móvil me actualizo de la 5.1 a la 6.1 sin pedir permiso.... Si no me equivoco las actualizaciones son directas de google porque actualiza más que no los móviles.... Seguramente me equivoqué porque este modelo tiene extras de hardware que el resto por ahora no....

Última edición por Xdetras Día 25/05/16 a las 19:40:58.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 16:46:58
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
A los que ya lo teneis. Os funcionan las aplicaciones tipo watchmaker,facer etc de cambio de faces.
Para mi es imprescindible por que soy mucho de cambiar los modelos de relojes.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/16, 21:22:30
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Samsung
Es cristal de zafiro? ???
En la caja no hace referencia. ..
En algunas páginas de Internet dice que si. ...sabéis algo.?
También sabéis si se pueden cambiar las correas? ....

Enviado desde mi SM-G900F .
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 16:20:49
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado

Cuando te refieres a revisado que quiere decir?.
Lo tengo desde el lunes lo compré en Mediamarkt me salio por 425€ en oferta por su pagina web en tienda 499€ es el modelo W200E y anoche lo deje en modo para no recibir ninguna notificacion y amaneció apagado con la batería tal y como la deje al 82%...
Es la primera vez que le ocurre ...lo tengo vinculado con el s5 de mi trabajo ...
Las notificaciones van bien lo que observó que cuando le quito wifi y lo apago al encenderl el reloj vuelve a estar wifi conectado.
He bajado un programa para notificaciones feel the wear
Y va genial muy intuitivo y práctico puedes poner sonidos e intensidad de vibración a las notificaciones.
Me tiene mosqueada lo de por qué amaneció apagado teniendo más del 80%de batería. ..
Perdona me enrolle tanto como se que lo tienes es para que me des tu opinión y como usuario. ..ah decir que lo tengo vinculado a un móvil no por SIM...
Que tal gps aun no he probado. ...
Como saber la fecha de fabricación?
Cuando abres la caja la tapa de carton tiene un numero que comienza por 2016 imagino sera el año de fabricación y no los que dieron problemas que eran del 2015.

Gracias y saludos feliz fin de semana 🏡

Última edición por Filmsony Día 03/06/16 a las 18:17:15.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/16, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Filmsony Ver Mensaje
Cuando te refieres a revisado que quiere decir?.
Lo tengo desde el lunes lo compré en Mediamarkt me salio por 425€ en oferta por su pagina web en tienda 499€ es el modelo W200E y anoche lo deje en modo para no recibir ninguna notificacion y amaneció apagado con la batería tal y como la deje al 82%...
Es la primera vez que le ocurre ...lo tengo vinculado con el s5 de mi trabajo ...
Las notificaciones van bien lo que observó que cuando le quito wifi y lo apago al encenderl el reloj vuelve a estar wifi conectado.
He bajado un programa para notificaciones feel the wear
Y va genial muy intuitivo y práctico puedes poner sonidos e intensidad de vibración a las notificaciones.
Me tiene mosqueada lo de por qué amaneció apagado teniendo más del 80%de batería. ..
Perdona me enrolle tanto como se que lo tienes es para que me des tu opinión y como usuario. ..ah decir que lo tengo vinculado a un móvil no por SIM...
Que tal gps aun no he probado. ...
Como saber la fecha de fabricación?
Cuando abres la caja la tapa de carton tiene un numero que comienza por 2016 imagino sera el año de fabricación y no los que dieron problemas que eran del 2015.

Gracias y saludos feliz fin de semana 🏡
Si lo has comprado en media Mark seguro que es el revisado , lo de la batería sería alguna aplicación que te está comiendo la batería , yo el reloj lo tengo siempre por sim , que es donde esta La gracia , el gps todavía no lo he probado , sólo probé Google maps, pero claro se tiene que conectar con el teléfono por que no tiene una aplicación nativa para el reloj
Responder Con Cita

Viejo 03/06/16, 23:44:59
Array

[xs_avatar]
Filmsony
Usuario invitado

Si lo has comprado en media Mark seguro que es el revisado , lo de la batería sería alguna aplicación que te está comiendo la batería , yo el reloj lo tengo siempre por sim , que es donde esta La gracia , el gps todavía no lo he probado , sólo probé Google maps, pero claro se tiene que conectar con el teléfono por que no tiene una aplicación nativa para el reloj

Revisado es de los malos?????
Si es de los que devolvieron por fallos en el hardware lo devuelvo mañana mismo. ..me podrías decir...
Si mi intención es poner otra tarjeta sim la he probado con la de mi móvil y funciona perfectamente bien...
Gracias eres muy amable por tu rápida respuesta.
Saludos feliz fin de semana.

Última edición por Filmsony Día 03/06/16 a las 23:47:27.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2

Hora actual: 06:34:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /