Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/05/16, 08:33:03
Array

[xs_avatar]
mandingante mandingante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

El mio va para casi dos años y muy bien, no me ha dado ningun problema, la bateria sigue en buena forma y por su puesto sigue siendo sumergible, la unica parte delicada, la lente de la camara, procura sobarla lo menos posible.

saludos
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/05/16, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
salerillo salerillo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 419

 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
Ya lo tengo!! desde ayer por la tarde...de momento muy buenas sensaciones, no parece que se caliente, buena cámara de fotos!!

solo 2 cositas negativas...poco brillo de pantalla( aunque se ve de maravilla) y al audio es justo..
por lo demás bastante contento...ya veremos después de unos dias.
Ve contando tus impresiones. Despues de tanto tiempo sin cambiar de movil, tengo curiosidad por conocer las impresiones de alguien nuevo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/05/16, 12:46:11
Array

[xs_avatar]
rsteadi rsteadi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Pues de momento buenas impresiones....me gusta mucho la pantalla aunque le falta brillo en exteriores .

flojea un poco en el volumen del audio...y la calidad de la escucha de las llamadas es bastante regular...cosa que no entiendo....vengo de un iphone y ese si que se escuchaba superlimpio...

por lo demás bien..
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/05/16, 00:00:19
Array

[xs_avatar]
cachanilla86 cachanilla86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Mexicali-MEXICO
Mensajes: 4,571
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
me gusta mucho la pantalla
La pantalla del Z2, en su momento fue la mas fiel al reproducir el color.

 Cita: Originalmente Escrito por rsteadi Ver Mensaje
flojea un poco en el volumen del audio...y la calidad de la escucha de las llamadas es bastante regular...cosa que no entiendo....vengo de un iphone y ese si que se escuchaba superlimpio...
iPhone no es resistente al agua, no tiene nada de protección! aun asi, el Z2 ofrece sonido STEREO Cuando lo mojes se escuchara muy muy mal por unos minutos y eso es normal hasta que el agua salga.
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/05/16, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
vaggette vaggette no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia, Spain
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo más de 1 año y de momento ni me planteo el cambio. Móvil potente, con mucha autonomía, muy buena pantalla, buen diseño, sumergible, buena cámara, altavoces frontales, actualizado a marshmallow... Lo único que echo en falta es un lector de huellas.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 10:26:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /