|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar a CyanogenMod
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono). Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria? Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S I9000 hace 3 meses. Me han recomendado que cambie a CyanogenMod.
Como soy nuevo en esto quisiera que por favor me expliquen cuales son las ventajas de cambiar a CyanogenMod con razon al que viene por defecto en el telefono ( en que caracteristicas mejoraria el telefono). Al ser una version actualizada, consumira mas recursos del equipo?, por ejemplo consumo de bateria? Y por ultimo si despues puedo volver a la version original si es que no estoy conforme con el cambio Gracias ![]() Si no te gusta siempre puedes volver a meter otra rom cuando quieras, no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Ecuador, me dices que ponga Froyo 2.2.1 para moviles libres que venden en España. Hay alguna diferencia?...
Como t dije soy nuevo en esto. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sera mejor que esperes la respuesta de otro que te pueda aclarar mejor este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en realidad no hago nada actualmente para que coja el 3G.
cuando me cambio de Wifi a 3G o reinicio el fono, lo hace automaticamente. igual seguire tu consejo y esperare. Muchas gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
mientras tu movil sea un gt i9000 no hay problema
la js8 española viene ya con las apn de las operadoras españolas para que al encender el movil recieb flasheado se conecte ya al 3g, pero tu coges y le configuras la de tu compañia y a correr |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||