|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios continuos después de pasar por el SAT
Hola, os comento el problema que me está pasando con mi Lg G3.
Hace 2 meses lo envié al SAT, además de por las rajas en la carcasa, por los pantallazos azules. Me lo devuelven con la pantalla y placa nuevas, funcionando perfectamente. Ahora ha comenzado a reiniciarse él solo, al principio cada cierto tiempo... y ahora sin parar. Lo enciendo, aparece el logo y se apaga... y vuelta a empezar. Puede ser de la batería, que sigue siendo la original y va para casi 2 años... O es que puede tener algún otro problema... Lo vuelvo a enviar al SAT? Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al SAT sin dudar, si es solo la batería, mejor, si tienes garantía aprovéchala
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
me da que es la bateria, yo lo mandaría de vuelta para que te cambiarán la bateria
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea mas antes de pedir una????? Salufdos.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias por las respuestas, buscaremos una polarcel.
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente el martes pasado vinieron los de ASM por él para llevarlo al SAT. Y esta misma tarde me lo han devuelto.
Efectivamente era la batería la que provocaba los reinicios. Al estar en garantía me han dado una batería nueva y a primera vista parece que el problema está resuelto. Vuelvo a alucinar con la velocidad y la calidad del SAT, al menos estando en garantía. Un 10 para ellos. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me reinicia, hace un par de semanas lo envié al SAT por diversos problemas (incluyendo reinicios y sobrecalentamiento), me cambiaron la placa, lo dejaron en android Lollipop. Pues se me reinicia una vez cada 2 días y se calienta algo más que antes, no se si actualizar a 6.0 y arriesgarme a que vaya mal como antes o enviarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también se me reinicia, hace un par de semanas lo envié al SAT por diversos problemas (incluyendo reinicios y sobrecalentamiento), me cambiaron la placa, lo dejaron en android Lollipop. Pues se me reinicia una vez cada 2 días y se calienta algo más que antes, no se si actualizar a 6.0 y arriesgarme a que vaya mal como antes o enviarlo de nuevo
![]() Aún así, a parte de la placa, te dieron una batería nueva? Puede que sea la batería lo que te esté fallando.
|
||||
|
||||
|
Es que cuando actualicé, antes de llevarlo al SAT, empecé a tener errores como que no se conectaba el WIFI ni los datos, se bloqueaban las aplicaciones y se reiniciaba muy seguido, por eso no quiero actualizar aún
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con otra batería a ver si se solucionan los reinicios, ya que si con la placa base nueva sigue todavía.
|
||||
|
||||
|
Que pena con el G3, y como me gusta el bicho, todos los móviles de 5,5 son más grande que el G3, bien construido, pero tantos viajes al SAT, da pena! He tenido muchos móviles HTC y ninguno a visto el SAT! Mi G3 va por tercera vez a SAT! Un saludó!
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||