|
||
|
|
||||
|
||||
|
kazika, te pregunto.. Aparte de la sorpresa que nos tienes preparada, ¿Se sigue manteniendo el changelist para la nueva versión que publicaste hace algunos días, o hay más cambios?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la camara del s7 fijo!!! Es una pasada! Nos tienes desenfocados!!!! Ajjajajaj ja Había un port por ahí rulando... para MM solamente. Has cogido ese o lo has portado tu? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que rula por ahí un port de la cámara..Lo vi en una noticia (ayer puse enlace). Menos el AOD, que por ahora no se puede portar, están portadas prácticamente las más importantes apks, e incluso el clima, ( gracias a albe95 de XDA) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana de mañana trabajo por la tarde suelto la rom. No es la camara del s7 y el changelog mas o menos es igual pero en vez de port la oficial.
Tendra un bootloader y modem para instalar
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Por cierto, perdonen mi ignorancia, a qué te refieres cuando dices que en vez de un port es la oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si tampoco es la cámara, tiene que ser la posibilidad de abrir en pantalla dos aplicaciones simultáneamente..y si no es esa, ya me rindo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que se refiere a que la base utilizada para la Rom es la oficial MM para Note 4, y no la adaptación de la de una compañía, como se utilizó en la versión inicial de Kurama
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué más dará tener la aplicación de cámara del s7? Sólo sería el aspecto. No añadiría ninguna funcionalidad.
Es obvio que no funcionarían los ajustes manuales, el sensor es diferente, los drivers también...etc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a alexzkter su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mms1981 su comentario: | ||
|
|
||||