|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usas la cuenta y los servicios de xiaomi en el móvil? | |||
| Sí |
|
13 | 59.09% |
| No |
|
9 | 40.91% |
| Votantes: 22. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me hice una cuenta para pedir el SMS de desbloqueo, pero en al primera configuración del móvil no la metí porque no me hace mucha gracia que haya apps recopilando info, sobre todo si no las voy a usar. Ahora mismo no uso drive/dropbox o similar, y no me hace mucha gracia "la nube".
¿Vosotros usáis los servicios de Xiaomi? ¿Merecen la pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso. Más que nada por si pierdo el teléfono. Ahí estarán guardadas mis notas, por ejemplo, o las grabaciones, a parte de lo típico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso para nada, para las copias de seguridad no es necesario teniendo cuenta de google, es suficiente. Y la opcion de copia de seguridad de miui te da la opcion de hacerla en la Sd.
Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Es una opción más que no viene nada mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Pero creo que la de google no te guarda ciertas cosas, cosa que micloud si. Y a lo de la sd, si pierdes el teléfono con su sd y no tienes un respaldo en otro sitio, te quedas con lo de google, que no es poco pero tampoco es todo.
Es una opción más que no viene nada mal. ![]() Ademas con la aplicacion de backup yo lo que hago es pasarlo luego al pc y despues de una instalacion limpia de una rom nueva, lo paso otra vez al movil y restauro... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Tampoco te falta razon, pero no me fio nada de los chinos y sus "nubes", ya hubo polemica en el pasado con su supuesto espionaje.
Ademas con la aplicacion de backup yo lo que hago es pasarlo luego al pc y despues de una instalacion limpia de una rom nueva, lo paso otra vez al movil y restauro... Saludos!!! ![]() Qué app de backup usas? |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal, pero no os fiáis de los chinos y lleváis un móvil chino, con ROM china. Y os fiais de los yankis? Yo como me ponga en plan conspiranoico me ingresan.
Edito: y aunque la ROM no sea China. Puede tener puertas traseras igualmente a nivel hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal, pero no os fiáis de los chinos y lleváis un móvil chino, con ROM china. Y os fiais de los yankis? Yo como me ponga en plan conspiranoico me ingresan.
Edito: y aunque la ROM no sea China. Puede tener puertas traseras igualmente a nivel hardware. ![]() ![]() Aún así, no me mola que ande haciendo copias de seguridad dios sabe dónde. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la uso, uso la de google pero vamos... que no me fio de nadie, pues son buenos estos de google, yo ya asumo que mi privacidad esta vendida desde hace tiempo y ya me la pela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque para ser sincero, luego de usarla, a la hora de la verdad, despues de hacer una instalacion limpia, suelo hacerlo todo a mano, osea, instalo apps y configuro el movil manualmente... .Lo que si uso mucho es la aplicacion "App Backup & Restore", para restaurar las apps mas frecuentes. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y aunque la ROM no sea China. Puede tener puertas traseras igualmente a nivel hardware. ![]() , lo que pasa, es que es, como llevar opciones duplicadas, Xiaomi, Google..., entonces lo que hago por constumbre me decanto por google, aunque tambien tiene lo suyo...Directamente desinstalo con Root Explorer , todo lo que tiene que ver con MiCloud y cuentas de Xiaomi. Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon!!!
, lo que pasa, es que es, como llevar opciones duplicadas, Xiaomi, Google..., entonces lo que hago por constumbre me decanto por google, aunque tambien tiene lo suyo...Directamente desinstalo con Root Explorer , todo lo que tiene que ver con MiCloud y cuentas de Xiaomi. Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente yo quito MiCloud, Whetstone, BugReport, las del clima, las de Fondos como PhaseBeam, NoiseField, Galaxy2... Mas o menos esas y alguna mas que ahora no se como se llaman, pues como las he quitado... Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
No os lo toméis a mal,pero si no queréis que os espíen....vivir en la montaña,no utilicéis nada que use electrónica y no tengáis contacto humano. En cambio, si usáis un terminal que se conecta al mundo....no entiendo vuestras preocupaciones.
Google,apple y todas las compañias del mundo usan y venden toda tu información( por no mencionar sus fallos de seguridad). Que los chinos no son los únicos malos de película. Vamos,que da igual que uses un Xiaomi como un Iphone. En resumen, que no os comáis la cabeza con estás cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo por que nos espíen, también para mejorar un poco el rendimiento del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo ninguna lista, hace poco lo pregunte yo tambien en algun hilo y no me dieron respuesta...
Personalmente yo quito MiCloud, Whetstone, BugReport, las del clima, las de Fondos como PhaseBeam, NoiseField, Galaxy2... Mas o menos esas y alguna mas que ahora no se como se llaman, pues como las he quitado... Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!!
Estás aquí
|