Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 12:45:40
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Si te sirve, yo cambie el lunes la cámara, y como el primer día, tenía un problema con la imagen, que me salía como doble. Después de cambiar la cámara, 0 problemas. Yo la compré de ebay, y no se necesita ni poner imagen de fabrica ni nada, lo pilla todo automaticamente.
Responder Con Cita

Viejo 23/05/16, 16:57:36
Array

[xs_avatar]
jappydj jappydj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7

Cita: Originalmente Escrito por ImLyox Ver Mensaje
Pues cuando lo hagas me comentas que tal
Pues al fin, este fin de semana me he puesto manos a la obra y.........mierda, no funciona. Mejor dicho, funciona mal. Es muy fácil de cambiar (sobretodo siguiendo los pasos que tienen en vídeo en la propia web de la tienda), pero una vez cambiada vi que no enfocaba. El enfoque no responde (ni con la app de cámara ni con cualquier otra). La desmonté y volví a montar, repasando todas las conexiones y demás, pero nada, no enfoca, así que volví a poner la vieja. El módulo se ve bien y nuevo, así que me habrá tocado uno defectuoso (hablaré con la tienda a ver, pero habiendo pasado tantos días y viendo que en las condiciones pone que nada de devoluciones de repuestos, creo que me la voy a comer con patatas...). En fin, si alguno lo cambia, espero que tenga mejor suerte que yo. Por mi parte seguiré con la vieja y, como mucho, igual busco algun módulo en tienda china para no pagar gastos de envío. Saludos
Viejo 23/05/16, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jappydj Ver Mensaje
Pues al fin, este fin de semana me he puesto manos a la obra y.........mierda, no funciona. Mejor dicho, funciona mal. Es muy fácil de cambiar (sobretodo siguiendo los pasos que tienen en vídeo en la propia web de la tienda), pero una vez cambiada vi que no enfocaba. El enfoque no responde (ni con la app de cámara ni con cualquier otra). La desmonté y volví a montar, repasando todas las conexiones y demás, pero nada, no enfoca, así que volví a poner la vieja. El módulo se ve bien y nuevo, así que me habrá tocado uno defectuoso (hablaré con la tienda a ver, pero habiendo pasado tantos días y viendo que en las condiciones pone que nada de devoluciones de repuestos, creo que me la voy a comer con patatas...). En fin, si alguno lo cambia, espero que tenga mejor suerte que yo. Por mi parte seguiré con la vieja y, como mucho, igual busco algun módulo en tienda china para no pagar gastos de envío. Saludos
Gracias por la info, menuda putada pero espero si te funciona me vas comentando un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/05/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
ImLyox ImLyox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nadril Ver Mensaje
Si te sirve, yo cambie el lunes la cámara, y como el primer día, tenía un problema con la imagen, que me salía como doble. Después de cambiar la cámara, 0 problemas. Yo la compré de ebay, y no se necesita ni poner imagen de fabrica ni nada, lo pilla todo automaticamente.
Bua, pues si me puedes pasar el link te lo agradecería
Responder Con Cita
Viejo 24/05/16, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
nadril nadril no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ImLyox Ver Mensaje
Bua, pues si me puedes pasar el link te lo agradecería
Te he enviado el link por privado, a ver si tienes suerte y el repuesto te sirve. Como han comentado mas arriba, es muy fácil de cambiar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 13:56:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /