|
||
|
|
||||
|
||||
|
ni te molestes en probar de 0 yo ayer perdi la noche con mokee y esta mañana con cm13 oficial para cagarse menos mal que hoy no trabajaba
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda broma ... Bajaremos la del 19 entonces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y o estoy con la del 16
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
joder que cagada.....avisar antes jajajjajaja reinicio constantes u.u
Última edición por ventura1982 Día 20/05/16 a las 11:23:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dian ya está trabajando en la ROM. Ha hecho un commit hace un rato.
A ver si mañana ya tira. Eso sí, antes de jugármela, backup al canto https://github.com/CyanogenMod/andro...y/tree/cm-13.0 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya no me queda espacio para otro backup, tendré que jugarmela o ver vuestras impresiones.
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a longer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo hice por si acaso
|
|
||||
|
||||
|
Como descargó la mokee del 19 no me deja de la pag oficial
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ha solucionado el fallo que hacia reiniciar el movil, ha esperar a la de mañana o esta noche la mokee
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor la mokee una cosa GLokin no podrias coger de base las sources de mokee para tu resureccion seria genial ya que mokee carga bien y va todo mejor que en cm13 oficial o no se puede
|
|
||||
|
||||
|
No se exactamente a que te refieres, ya que las sources de mokee y cm13 son las mismas, lo unico que cambia son unas cuamtas configuraciones que ya tiene la resurrection.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahh vale perdona mi ignorancia
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, a ver que yo me aclare, porque soy un poco tonto para esta cosas y no me entero. La Mokee: Carga rapido y se arreglaran los reinicios pronto, verdad? CM13: el dia 20 (hoy), tiene reinicios? Se van arreglar?
Esq no se porque si la Mokee caraga en 2h. Aprox. pq tengo CM13 (y creo que la mayoría tb). Tiene alguna desventaja Mokee frente a CM13? Se que son preguntas tontas , para algunos, pero esq me hago un lio, pues pienso si la Mokee es igual y carga mas rapido,digo que será mejor; a no se que existiensen diferencias importantes entre ellas(las cuales me gustaría que me dijesen). Lo sientoooo por el rollazo |
|
|
||||
|
||||
|
para mi.. mokee es mucho mejor ...maneja muy bien el espacio en particion system.. lo unico por lo que no la tengo en terminal es por el problema de los bajones de bateria al llegar al 20% ya que cm13 maneja la descarga de la bateria... si tan solo arreglaran ese problema o si tan solo se comportara igual en la descarga de la bateria les aseguro que usaria la mokee.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien con buen ingles que le pueda comunicar el problema de la descarga rapida al llegarr al 20% en el g620s a dian??? seria genial...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No recomiemdo acrualizar de momento, ni la mokee ni la cm13, aun trae el problema constante de reinicios, comprobado en la del 21 en la mokee
|