|
||
|
|
||||
|
||||
|
Evitar que Mi Cloud me cobre nada
Buenas!
Me hice cuenta en Mi Cloud pero estoy viendo por hay que algun servicio de los que incluye es posible que me cobre (algo de SMS, Cloud Messaging o no se que... estoy un poco verde con esto...) Tengo instalada la ROM del tutorial de Gasolution, me ayudais a configurar el Mi Cloud para que no me cobre nada de nada? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hasta ahora, sólo me han cobrado cuando he activado la localización en micloud, que también implica poder guardar los sms en micloud. Para activar la cuenta y enlazarla con el movil, no me han cobrado ninguna de las veces, que en dos semanas han sido como 10 activaciones.
A demás cuando te van a cobrar por un sms te avisa diciendo que es un sms internacional que puede tener costes. Así que para la copia de seguridad y muchos servicios de sincronización de micloud no hay coste. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, hasta ahora, sólo me han cobrado cuando he activado la localización en micloud, que también implica poder guardar los sms en micloud. Para activar la cuenta y enlazarla con el movil, no me han cobrado ninguna de las veces, que en dos semanas han sido como 10 activaciones.
A demás cuando te van a cobrar por un sms te avisa diciendo que es un sms internacional que puede tener costes. Así que para la copia de seguridad y muchos servicios de sincronización de micloud no hay coste. ![]() EDIT: donde desactivas la localizacion de Mi Cloud? Última edición por mlenders Día 20/05/16 a las 11:50:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo desactivé. Pero me fastidia por que me gustaba esa opcion de poder localizar el movil si lo pierdo jaja. Tendre que volver a Cerberus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||