|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguno que haya pedido que le venga la rom multilenguaje puede decir que tal le funciona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy, pero no estaba en casa. Para quien esté dudando, a mi me lo enviaron el dia 9 por EU express, y ha llegado hoy dia 19. Mañana os cuento a ver que ROM lleva y tal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá llegase mañana... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compañeros. Quisiera pedir el mi5 pro en blanco pero soy demasiado torpe y no se que código meter para descuento, que texto tengo que ponerle para que tenga la ram español y el playstore instalado. Por cierto leyendo... Es mejor pedir por eu? Perdonar mi torpeza y gracias de antemano
|
|
|
|
Finalmente me ha llegado hoy por dhl, hice el pedido la madrugada del sábado (es lo que tiene la cerveza y las tarjetas de crédito) He tenido suerte con las aduanas y ha llegado sin ningún cargo, declarado como teléfono de juguete de 20€. Pese a esto, vistos los problemas de algunos compañeros y que te hacen pasar documentación falsa, no recomiendo dhl para nada...viene una funda de silicona bastante delgaducha y malucha que no tiene que valer para mucho y un ¿cristal? con la misma pinta...pero bueno, es lo de menos. Tb trae el adaptador para echufe europeo.
Les puse que no puserian ninguna rom y lo han respetado, viene con la 7.3.2 estable y me salta actu a la 7.3.3...y poco más, no he trasteado ni mirado nada, a ver si veo como instalar google antes de que me llegue el unlock para tirar mientras...
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillarme el Xiaomi Mi5 32gb junto con la miband2. El transporte es mediante EU Express.
Ya os iré contando qué tal la espera!! |
|
|
|
Yo lo pedi por eu express el dia 9 también y aqui sigo esperando,lleva una semana en Francia,esto es ya desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado el cristal templado correcto y además otra funda idéntica de regalo. Se ve que ya tenían los paquetes hechos.
![]() Contento con la tienda sin duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir el Black 64 gb por DHL espero tener más suerte esta vez pues ya e tenido una mala experiencia con AlegreCompra
|
|
|
|
Alguien ha comprado por SF Express. Cuánto le ha tardado? Estoy que me muerdo las uñas.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin en casa!
Lo había pedido por EU Express pero se equivocaron y me lo enviaron por DHL, hablando con dvd me dijo que si lo paraba aduanas, ellos pagaban el 100% de los gastos. Por suerte no lo han parado. El problema viene cuando empecé a desempaquetar el producto... Resulta que sólo traía la funda, el cristal templado no. Primer fallo. Lo abro y ES BLANCO.... ¡Lo había pedido negro! Segundo fallo. Digo bueno, al menos, será con la memoria que pedí de 64GB.... Pues no, de 32 GB... ¡MANDA COJINES LA COSA! No han acertado ninguna con mi pedido... Ahora le he enviado un mensaje a dvd y he abierto un ticket a ver qué solución me dan porque tela... No lo quiero ni blanco ni con 32GB... Última edición por hantikhal Día 20/05/16 a las 10:52:17. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Por fin en casa!
Lo había pedido por EU Express pero se equivocaron y me lo enviaron por DHL, hablando con dvd me dijo que si lo paraba aduanas, ellos pagaban el 100% de los gastos. Por suerte no lo han parado. El problema viene cuando empecé a desempaquetar el producto... Resulta que sólo traía la funda, el cristal templado no. Primer fallo. Lo abro y ES BLANCO.... ¡Lo había pedido negro! Segundo fallo. Digo bueno, al menos, será con la memoria que pedí de 64GB.... Pues no, de 32 GB... ¡MANDA COJINES LA COSA! No han acertado ninguna con mi pedido... Ahora le he enviado un mensaje a dvd y he abierto un ticket a ver qué solución me dan porque tela... No lo quiero ni blanco ni con 32GB... ![]() , es broma... ojala fuese cierto... el mio aun sigue en la aduana... abierto por el señor agente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver qué solución me da... lo que no es es si abrir una reclamación en paypal o esperar a que me contesten... Qué putada, con la ilusión que me hacía estrenarlo trabajando esta noche. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, que chasco eso del movil diferente al pedido. Se ve que es una confusion, igual entre gente de esta conjunta.
El mio 32 negro recibido esta mañana, 15 días desde el pedido por SF Airmail. Todo correcto, funda, protector de pantalla (dentro de la caja del movil, abajo) y adaptador electrico europeo suelto dentro del embalaje del paquete. Actualizando la rom oficial chino-ingles que venia (lo pedí así). Se me hace pequeño, algo estrecho y demasiado alto, pero muy buen agarre. No me gustan los brillos traseros. No tiene radio. A ver que tal se porta en el día a día. |
|
|
||||
|
||||
|
Precio en el primer post Buenas noches compañeros. Quisiera pedir el mi5 pro en blanco pero soy demasiado torpe y no se que código meter para descuento, que texto tengo que ponerle para que tenga la ram español y el playstore instalado. Por cierto leyendo... Es mejor pedir por eu? Perdonar mi torpeza y gracias de antemano
![]() El tutorial para la compra lo tienes un pelin mas abajo de los precios ¡Por fin en casa!
Lo había pedido por EU Express pero se equivocaron y me lo enviaron por DHL, hablando con dvd me dijo que si lo paraba aduanas, ellos pagaban el 100% de los gastos. Por suerte no lo han parado. El problema viene cuando empecé a desempaquetar el producto... Resulta que sólo traía la funda, el cristal templado no. Primer fallo. Lo abro y ES BLANCO.... ¡Lo había pedido negro! Segundo fallo. Digo bueno, al menos, será con la memoria que pedí de 64GB.... Pues no, de 32 GB... ¡MANDA COJINES LA COSA! No han acertado ninguna con mi pedido... Ahora le he enviado un mensaje a dvd y he abierto un ticket a ver qué solución me dan porque tela... No lo quiero ni blanco ni con 32GB... ![]() Oye, que chasco eso del movil diferente al pedido. Se ve que es una confusion, igual entre gente de esta conjunta.
El mio 32 negro recibido esta mañana, 15 días desde el pedido por SF Airmail. Todo correcto, funda, protector de pantalla (dentro de la caja del movil, abajo) y adaptador electrico europeo suelto dentro del embalaje del paquete. Actualizando la rom oficial chino-ingles que venia (lo pedí así). Se me hace pequeño, algo estrecho y demasiado alto, pero muy buen agarre. No me gustan los brillos traseros. No tiene radio. A ver que tal se porta en el día a día. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
INFO: Estare desconectado todo el dia a partir de ahora por motivos personales. Por favor, si necesitais algo o teneis una consulta muy urgente, dejadme un MP y mañana por la tarde responderé.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA CON MEJOR PRECIO] Xioami Mi5 - Estado: COMPRA. 32GB DESDE 307€, 64GB DESDE 367€ y 128GB WHITE POR 427€ [SAT en ESPAÑA]
Me esta dando problemas el alta de la cuenta de Google en servidores pero esto me pasó con otros xiaomi antes y se solucionó.
Lo que no me cuadra es el tactil, que no consigo por ejemplo pulsar donde se eligen las wifi, o donde se pone la contraseña al dar de alta la cuenta google. Investigo que puede ser, o empiezo abriendo una reclamación a la tienda. No va sensor con un cm que no funciona. Aqui lo tratan: http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post23196038 Mi caso: Última edición por jurenad Día 20/05/16 a las 12:26:10. |
|
|
|
Ostia, ya me los has puesto de corbata hasta que reciba y compruebe los que compre yo 😥
Edito: ¿con que app has hecho esa prueba? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
OnePlus 13 16+512 Black < OnePlus 9 Pro 128 gb Morning Mist < Google Pixel 2 XL 128gb Black < Xiaomi Mi5 32gb Black < LG Nexus 4 < Samsung Galaxy S < Nokia 5700 XpressMusic < Motorola L6 < Motorola C650
|
|
|
||||
|
||||
|
"Probaste calibrando la pantalla? entrando en el menú ingeniero, debes marcar como si realizas una llamada *#*#6484#*#* Luego entras en sensor de contacto, dejas presionado el menú, y le das a calibración del tacto, ve si con eso funciona, si no tremendo fallo :/ Ojala lo soluciones" Ya he hablado con la garantía en Valencia, YMOVIL, tienen otro caso igual, aún no lo han solucionado, pero me han atendido bien. Ya he pedido el RMA a Spemall, que se supone que los primeros 15 dias el envio a Valencia es Gratis. Una vez que tenga el número RMA la garantia en Valencia me enviará una plantilla para rellenar y hacerles el envio. En fin, alguna vez me tenía que tocar. He reiniciado de fabrica y sigue igual el fallo. Semanas sin el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intentaré contactar con el otro afectado, que contó su problema hace 15 días. Si el asunto veo se demora mucho me planteo acudir a paypal. Espero al lunes a ver cómo responde spemall. No es cosa de estar un mes sin móvil.
|