|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jorge9s;2319162]
@jorge9s
He hecho un full wipe, ahora estoy con odin, cojo el .tar de la rom en el apartado PDA y dejo marcados el auto reboot y el f.reset time, marco también el repartition? No hay q marcar reparticion, dejalo como esta todo y la rom en PDA. Las roms q estan saliendo en el tar lo llevan todo (CSC, PDA Y MODEM) ![]() Algun tutorial para los novatos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, empecemos de nuevo con esta room (si, ya se q vivo al limite
)
|
||||
|
||||
|
si antes cuando la instale, me entro bien y todo de pm, lo q pasa q luego se me ocurrio hacer wipe desde el modo recovery y al hacerlo fue cuando se quedó en el bucle, pero en principio la room fue bien
|
||||
|
||||
|
Parece q va de miedo pero xlo visto en xda tambien hay alguno q no le pasa el movil del arranque.
Alguien la tiene ya funcionando? Yo la tengo descargando y aun no puedo ver q tal.
|
||||
|
||||
|
Para solucionar el tema de los bucles instalad la KE7 dejadla arrancar, wipe cache desde recovery y luego esta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo vuelvo hacer haciendo wipe dalvik cache? Benchmark: 3168 Nada nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
con wipe me refiero a en el modo recovery darle a donde pone wipe data/factory reset o algo asi ponia
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el dichoso triangulo amarillo, a parte de lo antiestetico que es, quiere decir algo?? es decir, te avisa de q tienes el telefono rooteado solo o hace algo mas?
|
||||
|
||||
|
Bueno. Cargada la batería y decargada la room. Procedemos...
![]() Edito: Todito bién, sin contratiempos. Arrancó en un par de minutos o menos. Ahora a mirar como va.
Última edición por suxxo Día 01/06/11 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno visto lo visto me voy a decidir a probarla que ya hace mucho que no toquiteo mi pequeño.... XD
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cruzo los dedos ........procedo Yo tambien !!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Sin miedo amigos. Todo va bién. Muy fluida. A mi personalmente no se porque, pero algo hizo que me coja mas cobertura y mas señal de wifi. No lo entiendo porque en teoría lleva el mismo moden, radio, etc. Pero os aseguro que en donde estoy en estos momentos es así. Por lo demás en principio todo bién. Me la quedo a ver como se porta con la batería... Supongo que en sintonía con las demás.
|
||||
|
||||
|
Le he dado a la camara y lleva ya un par de minutos:
"Now Updating.... Do not turn off !" A ustedes tambien ??? Ya ha acabado F/W UPDATE F/W Update complete. Need to rebbot! Uffff es que ha tardado un Rato, voy a probarla y os comento.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me sale el Triangulo Amarillo !!!!!!!!!!!!!!