|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy S 2 PRECINTADO
Buenas, el Lunes, recibo un galaxy S 2 de Vodafone.
Precio, 520€ + envío. (te ahorras el envío si vienes a buscarlo) Entrega en mano en Bilbao-Sanatender. Escucho ofertas, no me interesan cambios, solo pasta. ![]() ![]() Saludetes Última edición por ne01982 Día 06/06/11 a las 20:03:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Este tipo de comentarios no están permitidos. Gracias. Última edición por Miorat Día 07/06/11 a las 10:19:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de comentarios no están permitidos. Gracias. Última edición por Miorat Día 07/06/11 a las 10:20:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de razón no te falta, compi, pero a mi me han dicho, que para el lunes lo más tardar estaría en mis manos. Yo lo ofrezco como me lo han dicho, es posible que peque de ingenuo.
De todas formas, solo te digo, que no viene de un amago. Pero buena puntualización. ![]() PD: de ahí que insista que en cuanto lo tenga en mis manos, pongo photos. Última edición por Miorat Día 07/06/11 a las 10:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
No es por joderte la venta ni muchisimo menos... pero te lo digo para que no quedes mal con ningun usuario por que tu sabes esta gente como funcionan... te dicen que pronto para que no te pires de la operadora y luego tardan la vida..
De todas formas te deseo suerte con la Venta pero si yo fuera tu me quedaba con uno de esos dos por que vengo hace un rato de The Phone House y realmente es impresionante el terminal... orgasmo total! Última edición por vndiesel Día 01/06/11 a las 17:58:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Libre o vodafone, liberarlo se tarda 2 minutos gratuitamente
Vodafone en 10 dias los entregara. Efectivamente ahora mismo no tienen stock pero si el comprador acepta esperar y de esta manera asegurarse que va a ser de los primers en tenerlo no tiene porque haber ningun problema. s2. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chic@s, aclaremos algo.
YO SIEMPRE HE DICHO QUE LO RECIBÍA EL LUNES (06/06/2011), DE ACUERDO CON LO PROMETIDO POR VODAFONE. Al final puede ser que sea el Martes. No obstante en cuanto lo reciba os hago una photo aclaratoria. |
|
|
||||
|
||||
|
eliminados los posts fuera de lugar
si no estáis interesados en compra, los comentarios sobran |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de comentarios no están permitidos. Gracias.
Última edición por Miorat Día 07/06/11 a las 10:21:55. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||