|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y no se pierde calidad en la cámara? bien bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfL...J1_I_QdD9HspYo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, por cierto tu nick es como el apodo de mi abuela, en el pueblo la conocian por la coroneta.
Bueno modem flaseado, le he puesto una SIM y aparentemente se registra en la red y funciona, solo una cosa muy rara, ahora aparecen mas opciones para seleccionar el tipo de conexion y cuando le das a buscar redes al rato dice que no puede buscar redes, pero ya digo está registrado en la red Simyo, yo creo que es de la SIM, pero vamos, que hacer y recibir llamadas se hacen. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
de lujo entonces, es que ponía al principio algo de que daba forzar cierre la cam y demás con algunas opciones (o que grababa video cortado o algo así).
Una pregunta...salta la actualización de los S5 a Android M si se instala esto con Lollipop? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, rotundamente no, la seccioón de actualizar esta desactivada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya era mucho pedir ^^
compartir la conexión con zona wifi si va no?? A ver si este verano me pongo y le trasteo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
pues hasta el viernes por la tarde o el sabado no tendre el movil para hacerlo jeje,de todos paso el enlace del modem,con la camara no se pierde calidad,es camara stock de samsung asi que va perfecta!
https://mega.nz/#!v0EnXDzL!d0aXLaEfL...J1_I_QdD9HspYo ![]() Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pos seguramente los datos y las llamadas funcionan bien tal cual esta la ROM, y el problema era de mi SIM.
Voy a probar. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se me ha caido el movil al suelo y ahora no para de reiniciarse
Lo he llevado al morete de mi barrio que lo arregla tó, pero me parece que aqui acaba mi andadura con este movil. El vernee thor me hace ojillos
|
||||
|
||||
|
Yo incluso cambié el sistema a f2fs (solo data y caché, como decia el tuto) y hasta que se me ha caido funcionaba todo de 10, incluso el 4k de la cámara
|
||||
|
||||
|
Hola, casi seguro que lo que te ha pasado es que se han descuajeringado los pim de la batería en la caida, a veces con ponerlos derechos vuelven a hacer contacto.
Vaya mala suerte. En cuanto a lo del modem es el mismo que trae el zip flaseable al que puso el amigo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes ,me da erro al descargar el parche
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que parche?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ostras, pues puede ser que sea lo de los pines de la batería porque tengo puesta un a de 6400mah y pesa un poco jejeje. Mañana recojo el movil de la tienda y te digo si funciona
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien le compré una de 6,4 y lahabré usado 2 veces, no me terminan de convencer a mi la calidad de esas baterías.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, casi seguro que lo que te ha pasado es que se han descuajeringado los pim de la batería en la caida, a veces con ponerlos derechos vuelven a hacer contacto.
Vaya mala suerte. En cuanto a lo del modem es el mismo que trae el zip flaseable al que puso el amigo. Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos yo hoy me he llebado un chasco, he probado a enlazarlo vía BT con un par de cascos y 3 altavoces y nanai de la china, se enlaza bien pero ni suena en el tel ni en el cacharro BT.
Ya me parecía muy bonito para ser bueno. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||