|
||
|
|
||||
|
||||
|
Inestabilidad wifi 7.3.2.0
Buenas tardes comunidad! Trasteando con el movil actualice a la última global estable. No se porque pero noto una inestabilidad en las conexiones WiFi. Alguno nota el mismo problema? Resalto también que he instalado vía twrp la misma versión (me dedique a modificar el boot.img, que de por cierto lo publicare en breve) y me sucede lo mismo. Pierdo conexión o baja la velocidad al punto de tener que conectar y desconectar el WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo corroboro
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bastante peor, pero además tengo pérdidas de cobertura...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo también noto que el wifi va peor en esta versión, en ocasiones lo noto más lento y ayer me dio fallo de conexión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no noto nada raro con el WiFi, me va bien al igual que en anteriores versiones (aunque no he hecho ningún test de velocidad en ninguna)
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo por los foros de Miui oficiales a algunos les sucede y a otros no. Igualmene se presentan mas bugs como en el del sensor y demas. Me vuelvo una atras!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he notado una bajada en la cobertura WiFi. En la habitación donde antes tenia la cobertura a tope ahora tengo 3 rayas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion segun os leo, que los problemas que reportais no tienen que ver con la rom, si no mas bien con la "configuracion" o "usabilidad" de cada telefono en particular.
Somos muchos los que no tenemos ninguno de esos problemas, desde que tengo el telefono, he pasado por la rom de la tienda, luego 7.1.8.0 global, 7.2.3, 7.2.5, y finalmente por esta 7.3.2., y absolutamente ningun problema, ni de wifi, ni 4g, ni huellas, sin sensores... No se, creo que cada movil y usuario somos un mundo, y con la misma rom y movil , no hay dos iguales. Todo depende lde la configuracion que llevemos cada uno, de las apps, mods, operadoras, e incluso de nuestra posicion geografica (los problemas de 4G) u otras modificaciones, y es ahi donde pueden surguir esos problemas. Es por eso que no tiene por que ser de las roms. Desde luego en mi opinion esta Rom 7.3.2.0 Global es PERFECTA!!! Saludos!!!
|
||||
|
||||
|
@nostromoito
Lo has clavado. Una ROM es igual para todos, con sus bondades y sus defectos. Lo que ya no es igual es todo lo demás. Ludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da la impresion segun os leo, que los problemas que reportais no tienen que ver con la rom, si no mas bien con la "configuracion" o "usabilidad" de cada telefono en particular.
Somos muchos los que no tenemos ninguno de esos problemas, desde que tengo el telefono, he pasado por la rom de la tienda, luego 7.1.8.0 global, 7.2.3, 7.2.5, y finalmente por esta 7.3.2., y absolutamente ningun problema, ni de wifi, ni 4g, ni huellas, sin sensores... No se, creo que cada movil y usuario somos un mundo, y con la misma rom y movil , no hay dos iguales. Todo depende lde la configuracion que llevemos cada uno, de las apps, mods, operadoras, e incluso de nuestra posicion geografica (los problemas de 4G) u otras modificaciones, y es ahi donde pueden surguir esos problemas. Es por eso que no tiene por que ser de las roms. Desde luego en mi opinion esta Rom 7.3.2.0 Global es PERFECTA!!! Saludos!!! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
"Crisis significa miedo". Miedo "a que te echen del trabajo", "a no llegar a fin de mes", "a vivir humillado", "a que el banco te quite la casa", "a llevarte una hostia por protestar", " a que le lo quiten todo". LA CRISIS ACABARÁ CUANDO EL MIEDO CAMBIE DE BANDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es casualidad que en el changelog figuren cambios en el wifi y justamente hay varios reportes relacionados a la conexión. Tampoco es casualidad que mantenga las mismas aplicaciones y me conecte a las mismas redes y solo suceda con la 7.3.2.0. Es evidente que algo se ha modificado, voy a revisar mas tarde el source del kernel y encontrar si hay algo por ahí. Configuración de apns, lo descarto. Bluetooth igual. Fui investigando si por estar algo mas activado hubiera "interferencia".
Las pruebas las hice primero por updater, lo cual pensé que seria por no hacer un full wipe, aun haciéndolo y restaurando apps vía backup el mismo bug. Luego por EDL y finalmente intente por twrp y lo mismo. Pensaría que todo esto tiene que ver con ciertos modems/routers. Después coincido que la ROM mas fluida que he probado. Si siguen el thread de este update en el foro de miui aparecen muchos casos con el sensor de proximidad y también lo del WiFi. Es extraño realmente y una pena no poder usarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||