|
||
|
|
||||
|
||||
|
He quitado el Facebook que es del sistema y e metido el lite que este se puede blokear con grenifly.
A ver que tal. ![]() 4.38 horas de pantalla y queda el 7x100. La verdad es que de serie sin tocar nada ya veo porque no llegáis a las 3 horas y un día..... Hay que cortar algunas apps que tratan que dan gusto. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suman 20mil horas sin usar mas las que se usa,asi cualquiera jeje un saludo compis
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.cuando os referis a desactivar la app de google es la que trae el dictado por voz?(la G grande)es que desespero con la batería. Hay dias que me dura lo normal 3/3:30 horas de pantalla y otros para llegar a dos desespero.Y estos usando a dirario las mismas app.No soy root y ya desactive todas las las app inecesarias,probe a reiniciar todas las mañanaas,calibrar bateria....
No pido 5 horas de pantalla,pero al menos 3 ....estaria bien. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.cuando os referis a desactivar la app de google es la que trae el dictado por voz?(la G grande)es que desespero con la batería. Hay dias que me dura lo normal 3/3:30 horas de pantalla y otros para llegar a dos desespero.Y estos usando a dirario las mismas app.No soy root y ya desactive todas las las app inecesarias,probe a reiniciar todas las mañanaas,calibrar bateria....
No pido 5 horas de pantalla,pero al menos 3 ....estaria bien. Gracias y un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() y lo que es peor, dejarlo encima de la mesa y ver como cae en picado sin tocarlo ![]() En breve cae actualizacion el problema es que no creo que arregle nada pero bueno, la esperanza es lo ultimo que se pierde
|
|
|
||||
|
||||
|
No llegais a 3h decis?algo os drena bateria porque llegar a las 3h es a lo que casi todos llegamos y mas,la cosa sera que no lo usais mucho y como dije algo os la drena de mala manera compis
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo un dos días sin Facebook instalado y la batería la noto igual .osea el mismo gasto con el que sin el
|
|
|
||||
|
||||
|
No se...
Yo tengo las App que no uso desavilitadas. La App de gogle desavilitada también. Y grenifly para hacer dormir a todas las demás apps instaladas. A y las notificaciones desactivadas en todo menos en lo que me interesa. Con eso hago 5 horas pantalla y un día uso o 2 días y 3.5 horas. Cuando acabo de manejar el móvil cierro todas las apps y por a dormir las que he usado. Brillo auto pero juego de la mitad a 1/4 según donde este. Los sonidos de tocar las teclas y demás desactivados. Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por squall24 Día 20/05/16 a las 14:55:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay quien dice que va bien gsam battery monitor,el s6 va muy bien no veo logico el root,para mi root es para moviles con poca ram y demas
|
|
||||
|
||||
|
No lo es para mi,que con root quizas y seguro s6 vaya mejor pero yo no lo veo
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en efecto va a ser google backup y no afecta solo a Samsung: https://code.google.com/p/android/is...ort=&id=207700
Y no, la actualización de mayo no va a erreglar el problema... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que en efecto va a ser google backup y no afecta solo a Samsung: https://code.google.com/p/android/is...ort=&id=207700
Y no, la actualización de mayo no va a erreglar el problema... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() desactivando y reiniciando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles,google.backup jode la bateria?esto va en serio?reiniciando se arregla?de veras es asi?
|
|
||||
|
||||
|
Y no, la actualización de mayo no va a erreglar el problema... Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poned capturas de donde esta eso que no lo encuentro .no se si es el de Samsung o el de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|