|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabo!. Ayer ya me harte de ver levantada el lateral de la zona del botón de encendido y ahora lo llevo a pelo. Estaré atento a ver si sale uno que realmente aguante el edge, las fundas e historias antes de gastarme un solo céntimo mas. No se si aquí en Valencia habrán sacad la segunda versión de Mediamarkt, si es tan buena como dicen algunos y sobretodo si aguanta con el tiempo, porque a sabiendas de que tiene garantía de por vida, paso de estar continuamente yendo y viniendo a MM porque se ha levantado ooootra vez (si es que se levanta, eso ya no lo se ).
Impresionante el tema de los protectores y esta vez si que llevaba la ultima de Spigen y su funda, pero el tiempo, la presión en los botones, el roce o yo que se, hacen que no aguante, al menos en mi caso..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me dio tiempo para las fotos, se me callo al suelo el otro dia en mi casa y se rompio el protector, la pantalla impoluta pero el lcd de dentro roto, total que esta en el servicio técnico.
Pero te puedo decir que de momento es el mejor que he probado, aún no siendo perfecto es el mejor. Decir que la caida fue desde 1,70m, y que se me caen todavia las lagrimas al pensarlo. 😓😓 Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues no me dio tiempo para las fotos, se me callo al suelo el otro dia en mi casa y se rompio el protector, la pantalla impoluta pero el lcd de dentro roto, total que esta en el servicio técnico.
Pero te puedo decir que de momento es el mejor que he probado, aún no siendo perfecto es el mejor. Decir que la caida fue desde 1,70m, y que se me caen todavia las lagrimas al pensarlo. 😓😓 Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk ![]() Ademas arreglarlo es muy complejo ya que es mas compacto que todos los otros modelos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, se acabo!. Ayer ya me harte de ver levantada el lateral de la zona del botón de encendido y ahora lo llevo a pelo. Estaré atento a ver si sale uno que realmente aguante el edge, las fundas e historias antes de gastarme un solo céntimo mas. No se si aquí en Valencia habrán sacad la segunda versión de Mediamarkt, si es tan buena como dicen algunos y sobretodo si aguanta con el tiempo, porque a sabiendas de que tiene garantía de por vida, paso de estar continuamente yendo y viniendo a MM porque se ha levantado ooootra vez (si es que se levanta, eso ya no lo se ).
Impresionante el tema de los protectores y esta vez si que llevaba la ultima de Spigen y su funda, pero el tiempo, la presión en los botones, el roce o yo que se, hacen que no aguante, al menos en mi caso..... ![]() Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de leer mucho parece ser q ningun protector vale para nada jajajaja por que casi todos se despegan asi que me quedo con mi protector de MM que son 15 euros y me lo cambian las veces que quieras, me e comprado la carcasa oficial de samsung y Uaaala no se despega el protector y queda peeerfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que estoy con estos:
Funda. https://www.amazon.es/dp/B019ZPL43C/..._.yMqxbA1ESK2S Protector http://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/r..._yBMqxbPYAG7CG Se que el protector es una pegatina y no un cristal, pero se pega bien y no se levanta. La funda se ajusta de puta madre. Resumen, para todos los problemas que hay para encontrar algo... con esto estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que estoy con estos:
Funda. https://www.amazon.es/dp/B019ZPL43C/ref=cm_sw_r_other_apa_.yMqxbA1ESK2S Protector http://www.amazon.es/dp/B01CUQ9Z7A/ref=cm_sw_r_other_udp_apa_yBMqxbPYAG7CG Se que el protector es una pegatina y no un cristal, pero se pega bien y no se levanta. La funda se ajusta de puta madre. Resumen, para todos los problemas que hay para encontrar algo... con esto estoy muy contento. ![]() Mismo combo y perfecto todo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!! recién comienzo a leer el post y pensaba que solo aquí en Uruguay era complicado jeje
Les comento que aquí por el momento solo venden un vidrio templado a unos u$s 34 aprox. y es de mala calidad (para mi gusto) solo se pega en los bordes y es imposible utilizarlo con alguna carcaza spigen, yo en mi caso ya tengo colocada una SlimArmor pero sin protector de vidrio aun, tengo un amigo que le ha colocado ya mas de 4 veces el vidrio hasta que opto por darse por vencido y dejarlo tal cual de fabrica por que en cada ocasión se le despegaba y el local no se hacia responsable. Los vidrios que mencionan en el post, alguien los tiene colocados? tienen idea si se adhieren por completo a la pantalla o solo al edge?? Otra cosa que e notado por mi país que quienes optaron por poner el vidrio dicen haber perdido sensibilidad notoria en la pantalla, alguno experimento este fallo?? Estoy optando por comprarlo en el extranjero pero al ser medio ignorante en el tema siempre me gusta pedir opiniones a quienes ya están en la pomada ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el aviso desde zagg
Ya han sacado el cristal templado de zagg (invisible shield) a 40 pavos... ¿Alguno se atreve? http://www.zagg.com/eu/en_eu/glass-c...galaxy-s7-edge |
|
|
||||
|
||||
|
quien será el primero
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el aviso desde zagg
Ya han sacado el cristal templado de zagg (invisible shield) a 40 pavos... ¿Alguno se atreve? http://www.zagg.com/eu/en_eu/glass-c...galaxy-s7-edge ![]() si alguien se anima comente |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han pasado con el precio, es que ver el video de instalación y al ver el pegamento... que decepción, viendo esto ya se sabe que NINGUNA MARCA sacará un cristal templado decente.... si se ve el pegamento del cristal....
|
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja de zagg es la garantía, puedes pedir un reemplazo cuando se te rompe o araña y sólo pagas los gastos de envío. O si el cristal viene con defectos o no pega bien, te mandan otro sin problemas
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema está en que no funciona como los cristales templado planos, todavía no han dicho nada bueno de ninguno....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ojala la empresa Cinder sacara uno para el s7/edge, yo lo tuve para el iphone 6 plus y el mejor protector que he tenido en la vida 50€ perp tenia pegamento en toda la pantalla y era gorilla glass...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hay uno que valga la pena para los anteriores edge para este no va a salir tampoco
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varios y el unico que me ha gustado es el de la marca GPEL, pega muy bien, pero le falla la transpatencia como a casi todos, y el precio que es muy caro.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto no existe un cristal templado bueno para el S7 Edge... no?
Pues vaya chasco !
|