|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tras leer esto acabo de darle a buscsr actualización, y me ha saltado la ota de la b330, no se que hacer todavia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos informarás! Al final el whatsapp es primera necesidad de cualquiera y que no notifique es demasiado importante como para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche forcé la actualización B330 de hihonor.com sin hacer wipes ni nada y el movil va como un tiro.
Sin problema en las notificaciones, va todo mucho mas rápido, los efectos y transiciones me encantan, el lector de huellas a mi me va aún mas rápido...es instantáneo. Gasta menos bateria, las aplicaciones se abren y mueven rapidísimo, me da la sensación que me ha dejado mas espacio libre y la gestión de batería es notablemente mejor. Solo tengo buenas palabras para EMUI 4.0, por mi parte, al menos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar también la actualización. De momento no me voy a arriesgar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé a 6.0 descargando el firmware que hay en HiHonor y hay algúnas cosas que no megustan:
-El reconocimiento dactilar no me va tan rápido como antes. - Whatsap pierde el sonido de las notificaciones de vez en cuando y tengo que reiniciar ( veo en otros hilos que nosoy el único). - La cortina del panel de notificaciones pierde casillas (no sé si se puede ampliar). -La app EsFiles me junta la memória interna y sd en una misma carpeta y antes las separaba. - cuando conecto el usb me dice que se ha extraido inesperadamete pero en realidad puedo usarlo. - Al encender el termial emite sonido cosa que antes no me hacia tampoco. Si alguien sabe como solucionar algúna de estas cosas se lo agradeceria! Actualicé sin hacer wipes ni restaurar valores de fábrica. Última edición por smjordi Día 19/05/16 a las 19:36:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé a 6.0 descargando el firmware que hay en HiHonor y hay algúnas cosas que no megustan:
... - Al encender el termial emite sonido cosa que antes no me hacia tampoco. Si alguien sabe como solucionar algúna de estas cosas se lo agradeceria! Actualicé sin hacer wipes ni restaurar valores ![]() Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
TAMBIEN SE ME ACABA DE DESCARGAR A MI.....!!!! ..lo tengo desde hace una semana el nuevo móvil.
Me esperaré a ver cómo va desarrollándose la cosa...pero seguro que la cargo: según parece os va mejor a la mayoría este pedazo de móvil!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar la OTA, pero no voy a actualizar debido a que ya actualicé a la b330 y me tuve que volver a la 180 por el problema de las notificaciones de whatsapp y que la batería se cargaba muy lenta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido esta noche pero tampoco voy actualizar. Hace tiempo instalé la 330 bajada de honor francia y volví a la 180. Nunca he tenido problemas con las notificaciones y con la bateria ya me hecho a la idea de que no hay smarphone que llegue a los dos dias , o sea, que a cargar cada noche. Lo que tengo claro es que emui 4 no lo quiero.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||