Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/16, 02:13:11
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Módulo en realidad son dos no seis como dices. Porque el resto no son cosas que le acoples al teléfono.
Ya el de la cámara y el del sonido me parecen dos tomaduras de pelo, que la única utilidad es la de tirar el dinero.
Un teléfono modular es aquel que puedes cambiar el sensor de la cámara, el procesador..etc, no que le acoples una joroba para tener una rosca y hacer zoom.
Lo único interesante es que se puede retirar la batería, así cuando se vicie es más fácil reemplazarla.
Pues no es nada lo qué pides,tu crees qué las compañías van a sacar un movíl qué puedes cambiarle el procesador,la cámara,etc.
No lo sacarán,no les conviene,entonces adios al negocio de qué les compres su nuevo modelo cada año.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 02:19:45
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Pues no es nada lo qué pides,tu crees qué las compañías van a sacar un movíl qué puedes cambiarle el procesador,la cámara,etc.
No lo sacarán,no les conviene,entonces adios al negocio de qué les compres su nuevo modelo cada año.
Ese es el proyecto ara de google y como tire adelante ya veo a fanáticos de turno diciendo que google copia a lg..
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:22:40
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ese es el proyecto ara de google y como tire adelante ya veo a fanáticos de turno diciendo que google copia a lg..
Ese proyecto se canceló hace tiempo,por algo será,para no romper el negocio diría yo XD.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ese proyecto se canceló hace tiempo,por algo será,para no romper el negocio diría yo XD.
Hace tiempo? Si en el último mobile congress de Barcelona hubo varias marcas que enseñaron prototipos de esto, que iban de la mano con google.
Pero difícil que salga algo de esto, es tirarse piedras contra uno mismo.
Así que, siempre quedará marcarse un lg y decir que es el primer modular, aunque lo que han hecho ya se ha visto hace años con otras marcas, acoplarle un extra y a tirar.
Lo que tengo claro que mientras se hable de módulos, no se habla de batería, ni de fugas de luz, ni de los marcos en pantalla...
El monotema es modulos y cámara angular, aun así pienso que se venderá bastante, se va a mezclar un campaña de marketing con la típica caída de precios de lg. Y decir que no a este teléfono por unos 400€ que estará en un mes.
Además que desde el g2 se creeo un fanatismo hacia lg y con este g5 parece que volvió este hype.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 02:39:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hace tiempo? Si en el último mobile congress de Barcelona hubo varias marcas que enseñaron prototipos de esto, que iban de la mano con google.
Así que, siempre quedará marcarse un lg y decir que es el primer modular, aunque lo que han hecho ya se ha visto hace años con otras marcas, acoplarle un extra y a tirar.
Lo que tengo claro que mientras se hable de módulos, no se habla de batería, ni de fugas de luz, ni de los marcos en pantalla...
El monotema es modulos y cámara angular, aun así pienso que se venderá bastante, se va a mezclar un campaña de marketing con la típica caída de precios de lg. Y decir que no a este teléfono por unos 400€ que estará en un mes.
Además que desde el g2 se creeo un fanatismo hacia lg y con este g5 parece que volvió este hype.
No creó que llegue a salir a la luz,no veo yo tanto fanatismo a Lg eh,de hecho solo veo comentarios en contra y de mucha gente qué ni lo tiene de gratis,yo creo qué hay muchos más fanáticos de Samsung y Apple.

Sólo hay qué ver el foro de Lg se meten usuarios del s7 a decir qué su s7 es una maravilla y qué el g5 no vale nada,al revés eso no lo veo.

Última edición por Jimmy_00 Día 20/05/16 a las 02:43:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario:
Viejo 20/05/16, 02:50:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creó que llegue a salir a la luz,no veo yo tanto fanatismo a Lg eh,de hecho solo veo comentarios en contra y de mucha gente qué ni lo tiene de gratis,yo creo qué los fanáticos son los usuarios de Samsung y Apple.

Sólo hay qué ver el foro de Lg se meten usuarios del s7 a decir qué su s7 es una maravilla y qué el g5 no vale nada,al revés eso no lo veo.
Más que comentarios en contra, leo muchos comentarios achacando a la gente a que critique lus puntos débiles de su propio g5.
He llegado a leer a gente que ponía que no tenía fugas de luz en la pantalla, luego a reconocer que en un borde si que tenía como un fogonazo pero que lo veía bien, que le gustaba así.
Lo mismo con el acabado del módulo, o ese efecto de que parece que no se ha cerrado bien la tapa trasera, cuando es así por el tema de antenas.
Entonces se ha juntado eso, que a la gente no le importe ver eso, y haberse dejado 600 pavos y se ha montado una discusiones que tela, llevando a una exageración las críticas y la otra parte defendiendo lo indefendible...lo que si, es el móvil del que más se habla jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 02:56:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Más que comentarios en contra, leo muchos comentarios achacando a la gente a que critique lus puntos débiles de su propio g5.
He llegado a leer a gente que ponía que no tenía fugas de luz en la pantalla, luego a reconocer que en un borde si que tenía como un fogonazo pero que lo veía bien, que le gustaba así.
Lo mismo con el acabado del módulo, o ese efecto de que parece que no se ha cerrado bien la tapa trasera, cuando es así por el tema de antenas.
Entonces se ha juntado eso, que a la gente no le importe ver eso, y haberse dejado 600 pavos y se ha montado una discusiones que tela, llevando a una exageración las críticas y la otra parte defendiendo lo indefendible...lo que si, es el móvil del que más se habla jeje
Hombre si tiene algo chungo de fabrica y sé lo comen por fanatismo eso es otra cosa XD,pero bueno,hay fanáticos de todas las marcas,de unas más qué otras,pero los hay en todas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 07:49:53
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Se venderá mucho por precio, típico en LG
Es curioso pero el único que no se desplomó tanto fue el G2, al menos no tanto como los siguientes
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Siendo el mismo precio, cogería el G5, más que nada por tema de garantía, por no tener que andar cambiando roms y por su cámara.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
ozil78 ozil78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Orange
Es lo que jode de Android, que por ejemplo con nexus estaba a todas horas metiendo rom, por eso me pase a iOS.

Viva España¡¡¡

Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al final dicen qué sale él project ara pará el año qué viene,a ver qué tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 05:47:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /