|
||
|
||||
|
||||
Pues yo que quieres que te diga,pero prefiero visualizar las fotos en mi tv 4K de 55 pulgadas y que ocupe toda la pantalla que NO en 4:3 que te recorta los laterales,para mi seve mas impresionante a la hora de visualizarlas en 16:9,y es lo que tu dices para gustos colores y el mio es el 16:9
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Claro, muy respetable tu opinión. Para eso sacan distintos formatos en todo, saludos.
|
||||
|
||||
Muy buenas fotos hacen los dos, sinceramente cojas el que cojas aciertas, prueba alguna nocturna .
Una opinión no cuelgues una a una intenta colgar unas cuantas del tirón, de una a una el post en tapatalk es insufrible. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad que yo tb prefiero las fotos en 16:9 a parte de eso un gran móvil el p9 y un diseño muy bonito.lo que he flipado es con el enfoque tan rapido que tiene el g5
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
yo veno del s7 y lo de las fotos 4:3 en máxima resolución es una capada que te obliga a bajar a 10 Mpx si quieres fotos paronamicas, lo lógico es tener las 2 opciones en la máxima resolucion en teléfonos de 500 y 600 euros
|
|
||||
|
||||
Claro jesana 1976,tu prueba de visualizar en tu tv los dos formatos,estoy seguro que te iras a por el 16:9 porque verlas ocupando toda la pantalla de la tv es impresionante por lo menos en mi caso pasa asi,nose tu como te gusta verlas,esque la verdad ver esos dos trozos laterales oscuros para mi como que no,y no hablo de la calidad de las fotos porque son dos pepinos haciendo fotos,sino de visualizarlas.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Personalmente y luego de ver reviews hasta por las puras me inclino por el G5, respeto mucho la opinión de los que le gusta el p9 y creo que Huawei ha hecho un buen trabajo pero no, no es mejor que el G5.
|