Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/16, 11:38:52
Array

[xs_avatar]
Muxanieve Muxanieve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

Recomendable el Redmi 3 pro?

Hola a todos. Mi intención es comprar este terminal ya que precio/especificaciones no he visto nada mejor. Pero llevo varios días siguiendo el foro y veo varios problemas, más o menos repetidos. Entendiendo que en un foro se van a consultar los problemas y es lo que más se ve, pero los problemas durante la carga, pérdida de conexión a datos...parecen frecuentes. Así que un poco está consulta es buscar el ánimo de los que espero seáis muchos y ver que por norma general el teléfono funciona bien. Si alguno tiene la experiencia con el Redmi 3 también es una opción, me gustaría el pro, pero si en otro está dando mejor funcionamiento. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/16, 12:47:34
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo tengo el de frontal negro con la pantalla que no da problemas al cargar y va de lujo. Es cierto lo de los datos pero vaya, que lo encuentro un mal muy menor por lo bien que funciona el móvil en general. Esperemos que lo solucionen en futuros parches.

En algún juego tipo Hearthstone sí es verdad que se le nota que es un móvil de gama media porque tiene pequeños lags al cargar una partida, pero vaya que por el precio que tiene no encontrarás nada mejor.

Yo de momento ninguna queja. Tengo la versión original en inglés.
Viejo 18/05/16, 13:11:44
Array

[xs_avatar]
Duein Duein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30

Yo no suelo jugar. Busco autonomía, buena conectividad, y buena cámara, creo que esto último no lo conseguiré con este pero como necesito un dual sim para el trabajo he pensado que sigo con mi s6 y ya cuando encuentre el sustituto ideal venderé mi s6 e iré a por el candidato. Por ahora quiero este redmi 3pro pero si es verdad que lees cosas que te hacen echarte atrás en la compra. Así que apoyo la idea del compañero de animar a los usuarios con buenos comentarios al respecto y soluciones a los problemas.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 13:52:17
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Hay que tener en cuenta que es un modelo recién salido del horno y es normal que vayan apareciendo pequeñas cosas. El fallo más importante que he leído por el momento es el de los paneles BOE (habitualmente los blancos y dorados) que mientras están cargando la pantalla no se desliza bien.
En el caso de los paneles EBBG (por lo general los negros) este fallo no ocurre.
Viejo 18/05/16, 14:59:42
Array

[xs_avatar]
david.pl david.pl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3pro
El mio es boe y con el cargador de pared no noto nada, el único problema que de momento le he encontrado es que la app endomondo no va bien, por lo demás encantado y la cámara va bastante bien, la verdad no se puede pedir más
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:33:22
Array

[xs_avatar]
champi123 champi123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Yo tengo el de frontal negro con la pantalla que no da problemas al cargar y va de lujo. Es cierto lo de los datos pero vaya, que lo encuentro un mal muy menor por lo bien que funciona el móvil en general. Esperemos que lo solucionen en futuros parches.

En algún juego tipo Hearthstone sí es verdad que se le nota que es un móvil de gama media porque tiene pequeños lags al cargar una partida, pero vaya que por el precio que tiene no encontrarás nada mejor.

Yo de momento ninguna queja. Tengo la versión original en inglés.
Yo juego al hearthstone y el lag que comentas me pasaba en todos los móviles....y muchas veces hasta se va la conexión incluso con WiFi... Es cosa del juego
La adaptación de Pc a Android no e muy buena que digamos... El teléfono tira sobrao para todos esos juegos, coc, royale, boom beach....

Enviado desde un Redmi 3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 17:16:33
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

A ver, el móvil ideal de uno depende de las preferencias de cada uno.

Considero la compra de este teléfono muy acertada y, como ya he manifestado en varios mensajes, recomiendo el negro, ya que es el que yo he probado y sobre el cual no he leído tantos fallos.

Sí, que recomendaría hacer una pequeña reflexión y no es otra que la de pensar si estamos dispuestos a invertir un tiempo en aprender a cambiar de ROM, instalar recovery modificado y a preguntar antes de meter la pata y fastidiar el sistema. Muchos de nosotros ya tenemos cierta experiencia, así que este mensaje está destinado sobre todo a aquellos que sean nuevos en el mundillo.

En mi teléfono tengo instalada la ROM dev 6.5.5 de xiaomi.eu y TWRP, root mediante SuperSU y también módulos de Xposed. De momento, la única queja que podría tener es que no puedo guardar contactos en la memoria del teléfono. No he tenido problemas graves, pero sí recomiendo formatear todas las particiones posibles (es aconsejable preguntar antes de meter la pata si se tiene alguna duda, que el foro está para algo) antes de instalar la ROM definitiva, una vez instalado TWRP.

Si después de la reflexión, os decidís a comprar el teléfono, realizad la solicitud de desbloqueo del bootloader el mismo día, ya que tarda bastante (unos diez días); así podréis hacer lo que queráis cuando os llegue el teléfono. También recomiendo pedir las fundas y protectores el mismo día, ya que tardan mínimo dos semanas en llegar si se piden a China, que es donde hay más variedad y mejores precios.

Última edición por Ipho Día 18/05/16 a las 17:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 17:32:45
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
Yo no suelo jugar. Busco autonomía, buena conectividad, y buena cámara, creo que esto último no lo conseguiré con este pero como necesito un dual sim para el trabajo he pensado que sigo con mi s6 y ya cuando encuentre el sustituto ideal venderé mi s6 e iré a por el candidato. Por ahora quiero este redmi 3pro pero si es verdad que lees cosas que te hacen echarte atrás en la compra. Así que apoyo la idea del compañero de animar a los usuarios con buenos comentarios al respecto y soluciones a los problemas.
Por la cámara no te preocupes, tiene una calidad realmente buena para hablar del precio que hablamos! obviamente no llega al nivel de los tope de gama, pero se funde a casi cualquier móvil de su rango de precios (e incluso superior)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
dyd dyd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: IPHONE 11
el mio funciona al 100%. La camara para mi es buenisima....

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dyd su comentario:
Viejo 18/05/16, 20:02:03
Array

[xs_avatar]
jmrv1974 jmrv1974 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 10 pro
Mi opinión es que es un terminal totalmente recomendable. Estoy esperando el mio, y vengo de un Redmi 1s, y después de 2 años funciona como el primer día.
Al principio era igual, bugs, cosas que no terminaban de funcionar bien, xiaomi que parecía que no terminaba de pulir las ROMs...pero tenía detrás un equipo de desarrollo y cocineros de primer orden.

Creo que es una apuesta segura, eso si, paciencia. De la cámara no te puedo decir nada bueno ni malo, ni de este ni de otros que conozca, ya que pienso que es algo secundario. Obviamente desde mi punto de vista. Para hacer fotos ya tengo mi cámara.
Es mi opinión claro... ��
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 21:48:12
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Yo llevo 2 semanas con el y cada día que pasa estoy mas encantado con el, rápido, rapidísimo, vendo de un Galaxy S4 que teóricamente es superior y he de decir que vuela, la cámara una maravilla y sobre todo la duración de la batería. Por el precio que tiene es sobradamente bueno, incluso comparándolo con otros mas caros como un S5. Muy buenos acabados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/05/16, 22:21:19
Array

[xs_avatar]
Muxanieve Muxanieve no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 01:06:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, yo opino igual para fotos uso la camara ...cada cosa para lo que es pero....es que vengo de un s6 y su ca.mara es buenisima.....pero su bateria apesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/05/16, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
iagoi iagoi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: jade

Yo llevo casi un mes con el, y lo recomiendo 100% , aunque sólo si estás dispuesto a dedicarle tiempo a configurarlo, ya que no es como otras marcas en las que metes tu dirección de Gmail y ya está todo, yo uso la ROM oficial en inglés y chino, y cero problemas, pero tuve que instalar google play, teclado, etc.
Una vez configurado ahora todo perfecto, la batería (lo que buscaba) es una pasada, y la cámara sin ser gama alta da el tipo, y para lo demás tiro de réflex.
Como no soy gamer de potencia voy sobrado.
Me costó mucho decidirme pero no me arrepiento.
Lo compré en tienda española con factura, iva, y dos años de garantía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/16, 00:53:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El s4 se supone que es superior???vaya, crei que este iba mejor que un s4....no digo que no sea bueno pero si quisiera algo mas potente.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 07:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Duein Ver Mensaje
El s4 se supone que es superior???vaya, crei que este iba mejor que un s4....no digo que no sea bueno pero si quisiera algo mas potente.
Bueno, hay varios modelos del s4:

Procesador

Ver lista

Octa core: 1.6 GHz Quadcore Cortex-A15 + 1.2 Ghz Quadcore Cortex-A7 (3G)
/1.9 GHz Quadcore Qualcomm Snapdragon 600 (LTE)/ 2.3 Ghz Quadcore Qualcomm Snapdragon 800 (LTE Advanced)

Seguramente si sea más potente, pero el s4 tiene 2 gb ram, el Redmi tiene 3.

Todo esto son números, lo ideal sería comparar los benchmark para hacerse una idea.

De todas formas mi humilde opinión es que la guerra esta de los Ghz a veces es puro marketing y hay que sopesar si vale la pena si a las 4 horas d pantalla el móvil esta seco de batería.

Prueba de ello que mucha gente cambia los Kernels, bajan la frecuencia máxima y modifican las curvas para que no chupe tanto

Enviado desde un Redmi 3 Pro
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 15:57:03
Array

[xs_avatar]
Ades_XX Ades_XX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016

A mi me echa para atrás el tema del "tener que configurarlo"... en serio es necesario "meterle mano" para que funcione bien?

La verdad, no soy ningún muñón en temas informáticos, pero quiero comprarme un móvil, y como dice un usuario más arriba, meterle poco más que la cuenta de google, o ni eso.

Vamos, que me pregunto ¿es este teléfono para mi si quiero algo para meterle la tarjeta y a volar? (hablo de comprarlo en España, con garantía y SAT español, y un uso básico).
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 17:12:55
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Ades_XX Ver Mensaje
A mi me echa para atrás el tema del "tener que configurarlo"... en serio es necesario "meterle mano" para que funcione bien?

La verdad, no soy ningún muñón en temas informáticos, pero quiero comprarme un móvil, y como dice un usuario más arriba, meterle poco más que la cuenta de google, o ni eso.

Vamos, que me pregunto ¿es este teléfono para mi si quiero algo para meterle la tarjeta y a volar? (hablo de comprarlo en España, con garantía y SAT español, y un uso básico).
No, no lo es. Si te llega con la rom original, va perfecta y sin fallos, el problema es si te la mandan con una rom chunga.

Eso si, recuerda que la original solo tiene ingles y chino, si no es un handicap porque dominas uno de los dos, no hay nada mas que destacar jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/05/16, 19:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ades_XX Ver Mensaje

Para eso comprate un Bq....

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/05/16, 20:48:58
Array

[xs_avatar]
tecnigrafic tecnigrafic no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Android, iphone, omnia 2,HD2, XDAs y muchos antes...

Por mi parte comentar que aún habiendo tenido líos de cambios de Roms, configuraciones y demás historietas "manga".... De momento lo recomiendo totalmente de hecho, cosas de la vida, ahora me dan en Orange el a5 2016, en cuanto llegue, ZASCA... comparativa que intentaré colgar en el foro entre estos y el z3 compact, por si algún usuario que tuviera las dudas que yo tuve le interesa.... Saludos

Última edición por tecnigrafic Día 21/05/16 a las 20:55:03.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 22:56:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /