|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buy pues para mi es algo superimportante ya q realizó bastantes transacciones por el móvil? Alguno me echa un cable ? ☺
EDITO:También preguntar si cono la rom española que trae vienen algunas apps chinas de esas Última edición por batugallego Día 19/05/16 a las 23:05:19. Razón: Duda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
mi hermana anda buscando movil q no se a caro,he pensado en algun xiaomi,cual me recomendais?tope 200 euros gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado al fin, pedido el 12 llega el 20. el sms de seur no llego porque usaron el mismo tracking, las primeras impresiones son buenas, poco peso y muy bonito a ver como se le va dando el dia a dia, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realicé un pedido el anterior día 15 mayo y hoy me he encontrado con esto en la página de chronopost, ¿me debería de preocupar? De momento supongo que les debería enviar mensaje a zimexport, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me puso lo mismo no le hagáis caso llega perfectamente, (me llego hoy) por dentro esta recubierto con papel de burbujas de forma generosa, creo que es mas alguien que metió la pata escaneado o algo parecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No tranquilo, les ha pasado a varios y cuando les ha llegado iba perfectamente en la caja |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes encargo que ganas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con los pedidos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos y todo enviado
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aparte del mi5 que quiero para mi, le quería coger un Redmi 3 a mi hermana, hay alguna opción de que me haga precio? Te agradecería que preguntases @tecnofun gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, aparte del mi5 que quiero para mi, le quería coger un Redmi 3 a mi hermana, hay alguna opción de que me haga precio? Te agradecería que preguntases @tecnofun gracias
![]() ![]() No compi, si quieres tengo link para que te salga algo mas baratoby con algo de regalo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo respondido
|
![]() |
Estás aquí