|
||
|
|
||||
|
||||
|
que calamidad y es el buque insignia de samsung, el año pasado tambien con el s6 se despegaba la parte trasera en algunos moviles, espero compañero que te lo cambien en el instante cuando vayas al sat, no tiene ni 3 meses de uso si lo compraste apenas salio, saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que calamididad y es el buque insignia de samsung, el año pasado tambien con el s6 se despegaba la parte trasera en algunos moviles, espero compañero que te lo cambien en el instante cuando vayas al sat, no tiene ni 3 meses de uso si lo compraste apenas salio, saludos
![]()
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia !! si te explota con tanto cristalito parecera una bomba de fragmentacion, te va a poner bueno.
Suerte, aun que te lo van a cambiar seguro!! |
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica rápida funciona muy bien, pero el teléfono se calienta un poco. Yo la uso sin problema, pero supongo que cuando me moleste meterlo al bolsillo en modo estufita pues lo conectaré normal. Si lo tengo casi cargado apenas calienta, el problema es venir al 10% y tenerlo mucho tiempo. Una vez alcanza su carga luego no calienta.
La verdad es que es muy cómodo tenerlo encima de la mesa cargando, si me llaman lo cojo y lo vuelvo a dejar sin preocuparme del cable. También hay cables micro-usb simétricos, pillé uno y funciona guay (al estilo tipo C) |
|
|
||||
|
||||
|
Según leí en este foro la carga rápida es hasta llegar al 50% ya luego es carga normal
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta en el SAT camino Madrid,el técnico me ha comentado que posiblemente sea un cambio por otro nuevo.
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, te lo cambian seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado
la bateria puede explotar ya que no es sacable por eso se esta fregando de esa manera .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Una completa cagada seguramente sea por la carga rapida que sube bastante la temperatura , hay que considerar seriamente la opc de meterlo en el congelador mientras carga ..una pena porque el s7 /s7edge es el movil mas bonito y premium que hay a dia de hoy , supera y con bastante diferencia los demas en ello
|
|
|
||||
|
||||
|
Una completa cagada seguramente sea por la carga rapida que sube bastante la temperatura , hay que considerar seriamente la opc de meterlo en el congelador mientras carga ..una pena porque el s7 /s7edge es el movil mas bonito y premium que hay a dia de hoy , supera y con bastante diferencia los demas en ello
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Así que el calor que desprende al cargar, al móvil le hace cosquillas. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Qué exagerado, repito que para únicamente quitar la tapa trasera, hay que meter el móvil a 80° durante unos 10 minutos, y en el caso del flat, otra vez 10-15 minutos para quitar la pantalla.
Así que el calor que desprende al cargar, al móvil le hace cosquillas. Enviado desde mi SM-G935F ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 8 meses un s6 edge plus y aun no he usado la carga normal, siempre carga rápida que para eso está. De momento todo bien y así va a seguir .
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te mentiria si te dijera un numero exacto , en los dias que lo tuve note que subia su temperatura pero no llegue a medirla aunque aca creo que es mas defecto de fabricacion porque si no todas las baterias que se recargan mediante carga rapida se hincharian , no se en que porcentaje ayude al s7 la refrigeracion liquida pero ayuda en algo sin duda hay otros que se calientan mas con la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo uso siempre la carga rápida, es mas, no sabía ni que se podía desactivar.
Un defecto de fábrica lo tiene un móvil de 100€ como de 800€, no estamos hablando de un Ferrari fabricado artesanal-mente... esto puede pasar, no hay que fliparse y dejar a Samsung por los suelos. Y ojo, yo no defiendo a Samsung ni mucho menos, pero si dijeramos que los foros están llenos de gente con la batería como la del compañero que le ha pasado esto... pero es la primera vez que lo veo en un S7 E, y no he visto ninguna en un S6 E. (Tengo ambos) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si os sirve de algo,le comente al técnico si lo que me había ocurrido podía estar relacionado con la carga rápida y me dijo que no,que era batería defectuosa.
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||