|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo hacer que funcione pulsación corta y larga en los auriculares?
Tengo unos piston 3 y en el nexus funciona la pulsación corta para subir/bajar volumen y la pulsación larga para cambiar de canción, pero en el RN3P parece que solo puedes escoger volumen o cambiar canción, pero no las dos cosas a la vez. ¿Alguna solución?
Copio la respuesta de @Mostovoi Última edición por alcaparra Día 20/05/16 a las 09:13:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas (yo) por aquí con la misma cuestión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso BlackPlayer y en el nexus no necesité configurar nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso poweramp por primera vez y en su versión beta. Aunque trae la opción, no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Poweramp subo y bajo el volumen con los botones de los lados y cambio de canciones con doble y triple click en el central. Doble para avanzar a la siguiente y triple para volver a la anterior. Un click en el central pausa.
Eso si, uso los Youth Edition, pero funcionará con todos los que tengan tres botones, o eso imagino. Saludos Edito para decir mi configuración. En ajustes - sonido y vibración - configuración de audio, pongo que los botones controlen el volumen. En Poweramp, en ajustes - audífonos - audífonos cableados, pongo doble y triple toque para controlar las pistas. Última edición por Mostovoi Día 20/05/16 a las 00:30:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias, no lo habría imaginado. ![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con Poweramp subo y bajo el volumen con los botones de los lados y cambio de canciones con doble y triple click en el central. Doble para avanzar a la siguiente y triple para volver a la anterior. Un click en el central pausa.
Eso si, uso los Youth Edition, pero funcionará con todos los que tengan tres botones, o eso imagino. Saludos Edito para decir mi configuración. En ajustes - sonido y vibración - configuración de audio, pongo que los botones controlen el volumen. En Poweramp, en ajustes - audífonos - audífonos cableados, pongo doble y triple toque para controlar las pistas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tienes razon doble pulsación en botón de centro pasa la siguiente canción.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||