|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualización de 268,47 MB para la PHE...va a ser que no es MM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han empezado a soltar las actualizaciones previas a MM para diferentes CSC's.
Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no va a llegar nuuuunca
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a instalas la "Stock ROM G900FXXU1CPE1 BTU"
No puedo esperar mas, jajajja! Mas info en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182025
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegó Lollipop, yo tenía la austriaca de fábrica y me pasé a la española porque llegó antes... y ahora va la española y tarda... cagoen
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar una actualizacion para la phe. A ver que sale
Última edición por icariano87 Día 19/05/16 a las 16:03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la de 268mb pero de MM ni rastro...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es otra actualización de seguridad. Y van .............. Perdí la cuenta.
Va a ser el móvil más SEGURO del mundo. 😆😆 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien nota algún cambio con la actualización de hoy?
esperemos que antes de que acabe el mes tengamos mm porque si no...pa' matarlos, aunque conociendo a samsung... |
|
|
||||
|
||||
|
Risitas!! Yo no estoy de acuerdo con vosotros al menos en cuanto a consumo esta primera base se bebe la batería como el agua y además de eso hay unos pequeño error de traducción y un pequeño lag en la multitarea ósea que todavía tienen que pulirla un poco mas y corregir y añadir las la cosas que le faltan.
Enviando desde una Galaxy muy lejana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
P.D Yo solo hice wipe cache ¿Cuantos dias llevas tu con ella instalada te lo digo por a lo mejor todavía se tiene que sentar. Yo llevo unos 4 días y pase de la última base de 5.0 (btu) a la 6.0 por via otra. En cuanto a fluidez hay mejoras pero aún todavía queda escondido algún que otro lag por ejemplo en la multitarea y alguna traducción que hacer osea pulirla un poco mas jejejeje Enviando desde una Galaxy muy lejana Última edición por xicodiabliyo Día 19/05/16 a las 19:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo con xicodiabliyo, sumarle que una vez reinicias el teléfono ya no funciona el FingerPrint. Yo estoy de vuelta a 5.0 de 6.0.1 en G900FD. Esperare que Samsung mejore este Value Pack para volver a instalar
Enviado desde mi SM-G900FD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el parche... algo es algo
![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no paso de 3 o 4 horas de pantalla y de batería por mucho 10h eso sin tocarlo nada de nada si lo hago en 5 o 6h va la batería andando
P.D Yo solo hice wipe cache ¿Cuantos dias llevas tu con ella instalada te lo digo por a lo mejor todavía se tiene que sentar. Yo llevo unos 4 días y pase de la última base de 5.0 (btu) a la 6.0 por via otra. En cuanto a fluidez hay mejoras pero aún todavía queda escondido algún que otro lag por ejemplo en la multitarea y alguna traducción que hacer osea pulirla un poco mas jejejeje Enviando desde una Galaxy muy lejana ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fue exactamente como tú, desde la 5.0 btu por OTA a 6.0.1 btu sin wipes, quizá lo de la batería puede ser que la misma batería esté llegando a su fin en cuanto a vida, porque yo en lollipop tenía sistema android todo el rato consumiéndome batería y justo en MM ese problema me ha desaparecido.
![]() Enviando desde una Galaxy muy lejana |
|
|
||||
|
||||
|
en mi S3 en cosa de menos de 1 año se le fue la mitad de la capacidad y me tocó cambiarla, me estaba volviendo loco y no sabía porque se me iba tan rápido y era la batería en sí. Para mí es una lotería que te dure mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Nuevo parche de Mayo Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||