|
||
|
|
||||
|
||||
|
A Better Camera o Camera Zoom Fx
Buenas tardes.
Después de estar mirando una aplicación para sustituir la Cámara que viene por defecto, he mirado estas dos A Better Camera y Camera Zoom Fx. Y quisiera saber quienes las hayáis probado, cual funciona mejor o se porta mejor en nuestro móvil. Muchas Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso a better camera. Es mucho mejor que la stock de miui. No se como pero la stock tiene mucho ruido en las fotos. Con el modo DRO de a better camera las fotos son mucho mejores que las de HDR. La Camera Zoom Fx no la he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero better camera , me gusta más
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona muy A Better Camera, pero quiero guardar las fotos en la tarjeta en vez del teléfono y cuando selecciono en Personalizar Carpeta, hace dos pantallazos negros y vuelve a la cámara y no me deja cambiar.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo A better camera y estoy satisfecho con los resultados, solo le falta corregir el problema de guardas las fotos en la SD.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno, veo que no era cosa de mi móvil, que es de la aplicación, a ver si lo arreglan entonces.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bolo79 Día 27/04/16 a las 12:49:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la cámara que trae el móvil me ha dejado de funcionar, que no sé por qué, y me he puesto a ver y todos en su mayoria, dicen que Better camera es la mejor solución. El caso es que veo que no es gratuita en la play store, y por la web no he visto apk alguno. Tengo que pagarla o sabéis de algún sitio?
Gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas la cámara que trae el móvil me ha dejado de funcionar, que no sé por qué, y me he puesto a ver y todos en su mayoria, dicen que Better camera es la mejor solución. El caso es que veo que no es gratuita en la play store, y por la web no he visto apk alguno. Tengo que pagarla o sabéis de algún sitio?
Gracias de antemano! ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada jajajajaja. Pues bien para mí sorpresa tampoco me va, la cámara de detrás no me deja abrirla, y conste que no ha sufrido daño alguno. Qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de guardar en la sd se resuelve poniendo en enable o activo documentos, que están en aplicaciones instaladas
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por bolo79 Día 23/05/16 a las 12:37:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Al reiniciar el telefono, o hacer algunos cambios, se vuelve a deshabilitar, y se coloca en disable, y vuelve a guardarte las fotos en la memoria interna.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||