|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Con que tienda hacemos la conjunta? | |||
| Zimexport |
|
4 | 66.67% |
| Vayava |
|
0 | 0% |
| Geekbuying |
|
2 | 33.33% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
es que en la web de zimexport pone que no, sin embargo he leido esto
"En el apartado de la conectividad el Xiaomi Mi Max repite la hoja base típica con soporte para redes 4G LTE y WiFi de doble banda según el estándar 802.11 ac. Además de esto cuenta con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, NFC y A-GPS con GLONASS, y a diferencia de sus rivales más directos mantiene la conectividad de infrarrojos para controlar televisores y, en el caso de sus propios dispositivos (Xiaomi) incluso el aire acondicionado" y aqui http://www.xatakamovil.com/mercado/x...pulgadas-o-mas dicen que si... otra cuestión, se paga en $ o euros....por que en la pagina pone 276,9 $ y al pasarlo a euros 246,44 pero al "simular" con pay pal, el precio final es de 253.7 ¿?¿?¿¿? gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es la conversión que realiza PayPal....
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
es que en la web de zimexport pone que no, sin embargo he leido esto
"En el apartado de la conectividad el Xiaomi Mi Max repite la hoja base típica con soporte para redes 4G LTE y WiFi de doble banda según el estándar 802.11 ac. Además de esto cuenta con Bluetooth 4.2 LE de bajo consumo, NFC y A-GPS con GLONASS, y a diferencia de sus rivales más directos mantiene la conectividad de infrarrojos para controlar televisores y, en el caso de sus propios dispositivos (Xiaomi) incluso el aire acondicionado" y aqui http://www.xatakamovil.com/mercado/x...pulgadas-o-mas dicen que si... otra cuestión, se paga en $ o euros....por que en la pagina pone 276,9 $ y al pasarlo a euros 246,44 pero al "simular" con pay pal, el precio final es de 253.7 ¿?¿?¿¿? gracias... ![]() paypal siempre usa una conversión de manera que salgan ganando ellos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
pues una pena lo del nfc, aunque sigo con la duda
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos con los pedidos
|
|
|
||||
|
||||
|
los pedidos de hoy se mandan mañana estáis a tiempo todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
ojo, se deberia informar que esta pagina ganadora los tiene en preorder, o sea sin stock
Xiaomi Mi Max Modelo ZX45MI160517MIMAXJARU Condicion Nuevo 4G LTE FDD Compatible en Europa y América - 3GB/32GB ROM Preorder ! $276.90 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI MAX Garantía en España con SAT en España y REGALOS TIENDAS CON STOCK YA![REALIZANDO PEDIDOS]
Esta en stock y se envian en menos de 12 horas asique tr agradeceria que editaras tu comentario para no confundir, los primeros ya los han enviado |
|
|
||||
|
||||
|
Todo enviado seguimis connlos pedidos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
seguimos enviando
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos
|
|
||||
|
||||
|
todo repsondido
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en este dispositivo. ¿Hay disponibilidad des de el almacén Europeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, mejor pidelo del almacén chino, en 7-9 días en casa sin aduanas, con los regalos y garantía en españa con sat en oviedo. En 12 horas o menos lo envían y cualquier duda te la resuelven
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo contestdo
|
|
||||