Nokia Lumia 930 Todo sobre el Nokia Lumia 930

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/16, 20:19:22
Array

[xs_avatar]
Nelo Nelo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB Green
Tu operador: DigiMobil
Tras el mal trago (el consumo de batería era bestial, apenas se cargaba enchufado! Y el móvil ardiendo todo el rato) he hecho un hard reset, esperando que volviera a la oficial, pero no, ha vuelto a la misma build.

Aún no ha terminado de configurarse. Ahora cuando llegue al 100% lo desenchufaré a ver que pasa, y según vea, acabo de configurarlo o vuelvo a la oficial.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita

Viejo 17/05/16, 23:03:15
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nelo Ver Mensaje
Tras el mal trago (el consumo de batería era bestial, apenas se cargaba enchufado! Y el móvil ardiendo todo el rato) he hecho un hard reset, esperando que volviera a la oficial, pero no, ha vuelto a la misma build.

Aún no ha terminado de configurarse. Ahora cuando llegue al 100% lo desenchufaré a ver que pasa, y según vea, acabo de configurarlo o vuelvo a la oficial.

Enviado desde mTalk
Vaya tela el CONSUMO DE BATERIA,

Hoy me ha durado poco, he llegado a casa al mediodia por los pelos, lo dejo cargando y a eso de las 6 lo desenchufo, sorpresa ,,,esta solo al 60 % , pienso, sera porque es un cargador del antiguo Nokia 5800 y bueno pues, aunque ese mismo cargador lo uso mucho y nunca me ha ido tan mal.

Estando en casa atiendo a whatsap y uso el terminal y a las dos horas ..10 % ,,,QUE PASAAAAA !!!!

Salgo y me llevo mi power bank cargada y con todo el kit en el bolsillo se me calienta la pierna y lo dejo en una mesa mientras me tomo una birra en el bar con los amigos.

Despues de mas de una hora y fundirse la carga de 2600 MHZ mi 930 esta en el 54 % y son las 21:15

Ahora mismo a las 22:59 se me ha apagado por falta de carga.

O sea,,, 3 cargas completas para cargar solo 2 y no durar ni un dia !!!!!!!!!!

Mañana al trabajo, con el movil apagado y lo encendere a ratos, ya que ahora mismo NO ME HACE NI 4 HORAS , y por la tarde vuelvo a la version oficial ,,,, de momento.

Mis sensaciones esta tarde NO ERAN BUENAS , y asi a sido-

NO A LA BUILD 14342 :g rin:
Viejo 18/05/16, 00:41:38
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
Es el riesgo de los insider.

A redstone ,si sale a finales de Julio le queda mucho trabajo.

Yo quizá la pruebe cuando este cerca el lanzamiento oficial.

Desde lumia 950 xl
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dumper78 Ver Mensaje
Es el riesgo de los insider.

A redstone ,si sale a finales de Julio le queda mucho trabajo.

Yo quizá la pruebe cuando este cerca el lanzamiento oficial.

Desde lumia 950 xl
hasta ahora no he tenido problemas, alguna cosilla pero controlada, pero esto es inaguantable, todo el dia APAGADO EL TELEFONO, solamente lo he encendido 3 veces durante 5 minutos,y otros 4 minutos antes de entrar en casa, bateria al 52% y el terminal arde.

Ya mismo hard reset, de momento
Viejo 18/05/16, 15:57:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con el hard reset mejora algo (sin restaurar copia de seguridad), aunque se sigue calentando y gastando bastante batería.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 16:04:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Haciendo hard reset con copia de seguridad, y si se sigue calentando quizas me plantee dejar de ser insider, esto ha sido una putada, y mas en una semana con poco tiempo libre, mi terminal no hace mas de una hora encendido.

Esta tarde vere el resultado, y si no cambia mañana arrancara en 8.1 , para pasar a 10 cuando pueda, por cierto acaba de arrancar con el terminal exactamente igual a como lo tenia,la mejor copia de seguridad que he visto hasta ahora, 71 apps instalando en estos momentos

Ojala se haya solucionado, no es nada normal
Viejo 18/05/16, 17:01:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Haciendo hard reset con copia de seguridad, y si se sigue calentando quizas me plantee dejar de ser insider, esto ha sido una putada, y mas en una semana con poco tiempo libre, mi terminal no hace mas de una hora encendido.

Esta tarde vere el resultado, y si no cambia mañana arrancara en 8.1 , para pasar a 10 cuando pueda, por cierto acaba de arrancar con el terminal exactamente igual a como lo tenia,la mejor copia de seguridad que he visto hasta ahora, 71 apps instalando en estos momentos

Ojala se haya solucionado, no es nada normal

Lo poco que he leído por ahí, la gente que comenta este problema tiene un 930, así que podría ser un problema con este dispositivo. A ver si la semana que viene a más tardar sacan nueva build con esto corregido.

Porque una cosa es que un programa fuera mal o alguna configuración no funcionara, pero es que esto te deja sin móvil, por no hablar del daño de estar siempre caliente...

Una cosa buena es que yo siempre había restaurado copia, y ahora he visto la configuración por defecto del escritorio, con transparencias y eso, y es muy bonito 😁

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/16, 17:06:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya solo quedan 8 apps, durante mas de una hora que llevo con esto me ha pedido reiniciar el solito 3 veces para seguir a su rollo, creo que no le quedan mas de 10 minutos, la copia de seguridad es excepcional , solamente ha fallado la configuracion de la pantalla de bloqueo, por lo demas creo que no tengo que tocar casi nada, acabo de abrir facebook y no he tenido que configurar nada.

En cuanto a la temperatura he tenido que quitar la funda, ahora quema mas que nunca, cuando termine con todo lo dejare apagado durante una hora para volver a encenderlo y evaluar si a vuelto a la normalidad, en caso contrario esta noche volvere a 8.1 para mañana volver a 10 oficial
Viejo 19/05/16, 06:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya solo quedan 8 apps, durante mas de una hora que llevo con esto me ha pedido reiniciar el solito 3 veces para seguir a su rollo, creo que no le quedan mas de 10 minutos, la copia de seguridad es excepcional , solamente ha fallado la configuracion de la pantalla de bloqueo, por lo demas creo que no tengo que tocar casi nada, acabo de abrir facebook y no he tenido que configurar nada.

En cuanto a la temperatura he tenido que quitar la funda, ahora quema mas que nunca, cuando termine con todo lo dejare apagado durante una hora para volver a encenderlo y evaluar si a vuelto a la normalidad, en caso contrario esta noche volvere a 8.1 para mañana volver a 10 oficial

Sí, las copias de seguridad van muy bien. A mí las dos o tres veces que la he usado, no había diferencia entre antes y después.

Creo que sí mejora, no llega al nivel de la versión pública, pero ya es usable.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:12:21
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone
He instalado la ultima hoy, a ver si se corrige porque yo también estoy sufriendo!!!
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suso1400 Ver Mensaje
He instalado la ultima hoy, a ver si se corrige porque yo también estoy sufriendo!!!

¡Cómo se te ocurre después de lo que hemos contado!

Yo ya he utilizado esta mañana el Recovery Tool, y después de todo el día actualizando e instalando aplicaciones, ¡no puedo instalar el teclado, ni idiomas, ni nada español! (ni valenciano)

Me va a tocar repetir tooodo...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 20:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido una actualización nueva en el Fast, por los problemas que tenía la última build. Antes de volver a usar el Recovery voy a probar por si acaso...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 21:16:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ha salido una actualización nueva en el Fast, por los problemas que tenía la última build. Antes de volver a usar el Recovery voy a probar por si acaso...

Enviado desde mTalk
Prueba y nos cuentas,

me jode y me da gusto estar en la version oficial de WP 10, por un lado la estabilidad, joder que diferencia cuando le metes caña, todo a la perfeccion, pero por otro lado todo mas primitivo, hasta el menu se me hace raro, y ya ni te cuento las notificaciones.

Segun un colega de otro foro en un Lumia 830 ha mejorado considerablemente la duracion de la bateria en esta nueva buid,

Cuenta y quizas vuelva a ser insider, he acabado muyyyy quemado, casi dos dias con un terminal que no valia para nada, solo para calentar la comida
Viejo 19/05/16, 22:02:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba y nos cuentas,

me jode y me da gusto estar en la version oficial de WP 10, por un lado la estabilidad, joder que diferencia cuando le metes caña, todo a la perfeccion, pero por otro lado todo mas primitivo, hasta el menu se me hace raro, y ya ni te cuento las notificaciones.

Segun un colega de otro foro en un Lumia 830 ha mejorado considerablemente la duracion de la bateria en esta nueva buid,

Cuenta y quizas vuelva a ser insider, he acabado muyyyy quemado, casi dos dias con un terminal que no valia para nada, solo para calentar la comida

Pues, lo tengo conectado, y desde que ha arrancado, la bateria ha bajado un 1% y esta calentito (aunque no tanto como antes).

Y no puedo insatalar el isioma igualmente asi que...

A por el recovery otra vez!

Acaba de bajar otro 1%...

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 19/05/16, 22:13:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calentito .......

El 930 se calienta en uso enseguida por su acabado en aluminio y su potencia, ahora mismo en WP10 oficial tambien se calienta cuando lo uso, y se queda frio cuando dejo de usarlo, lo que toca.

Lo apagas 15 minutos, lo enciendes, apagas la pantalla , no lo usas ,,,,,y sigue caliente ???? , a mi antes si, y si se me ocurria gastarlo durante solo 3 minutos llegaba a molestar seriamente por su temperatura, no quemaba ya que es una exageracion , pero si superaba claramente los 60 grados.

Me ha llegado a durar la carga dos horas ,,,, pantalla apagada en wifi

Me temo que la build 14342 es una castaña para el 930 . aunque ojala te mejore
Viejo 19/05/16, 22:35:20
Array

[xs_avatar]
suso1400 suso1400 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Pepephone

Enviado desde mTalk

A esa me refería!!si la anterior la tenia un dia antes de comentar los fallos, pero a mi de primeras no me dio problemas, o no me di cuenta vamos, porque le di un uso muy imtensivo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 06:34:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Calentito .......

El 930 se calienta en uso enseguida por su acabado en aluminio y su potencia, ahora mismo en WP10 oficial tambien se calienta cuando lo uso, y se queda frio cuando dejo de usarlo, lo que toca.

Lo apagas 15 minutos, lo enciendes, apagas la pantalla , no lo usas ,,,,,y sigue caliente ???? , a mi antes si, y si se me ocurria gastarlo durante solo 3 minutos llegaba a molestar seriamente por su temperatura, no quemaba ya que es una exageracion , pero si superaba claramente los 60 grados.

Me ha llegado a durar la carga dos horas ,,,, pantalla apagada en wifi

Me temo que la build 14342 es una castaña para el 930 . aunque ojala te mejore

Si estando enchufado y la carga estaba bajando, imagina lo que estaba consumiendo... Y eso significa calor. Además de lo del idioma, no me quedaba otra que Recovery.

Hoy otra vez a instalar todo.

Creo que esperare a la Anniversary, que total no queda nada.

Enviado desde mTalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/16, 15:28:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un dia en WP10 oficial , y algo a pasado, la bateria no es lo que era, ahora mismo no hago el dia, y esta mañana no ha sido para tanto, se habra jodido tanto ser insider?, o no le cojo el punto?

He pasado de hacer SIEMPRE un dia entero con la build 14332 a tener un horno con la 14442 y a tener problemas en la 10586.318 y todo esto en 3 dias.

Viejo 20/05/16, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
La 318, no la veo tan fina como la anterior en mi 950xl.La bateria me dura menos y el teléfono se calienta algo más.

Tiene algún bug que no había..a veces los iconos en la lista de aplicaciones tardan un poco en aparecer y antes no pasaba, al poner una alarma, el icono no aparece en la pantalla de bloqueo.

Para mi esta 318 es un paso atrás.

Desde lumia 950 xl
Responder Con Cita

Viejo 20/05/16, 22:27:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estando enchufado y la carga estaba bajando, imagina lo que estaba consumiendo... Y eso significa calor. Además de lo del idioma, no me quedaba otra que Recovery.

Hoy otra vez a instalar todo.

Creo que esperare a la Anniversary, que total no queda nada.

Enviado desde mTalk
Soy de trasero inquieto y me esta volviendo a tirar el echo de ser insider , vamos que quiero otra vez restone, me aburro con la oficial, pero antes he de saber si la revision de la 14342 mejora la bateria.

miro miro y no hay nadie que me de una opinion clara, me temo que tendre que esperar dos semanitas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 930

Hora actual: 05:06:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /